El Día de Tu Boda
San Conrado, 7 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

El Día de Tu Boda 1
El Día de Tu Boda 2
El Día de Tu Boda 3
El Día de Tu Boda 4
El Día de Tu Boda 5

Ana Maria Guerrero Gutierrez , Se casó el 18/03/2018

Muy contentos

¡Hola! La verdad que todo un acierto. Los invitados quedaron muy sorprendidos y se divirtieron mucho. El resultado ha sido muy bueno y divertido con todas las fotos y los vídeos. Muchas gracias. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 05/04/2018

Sandra Mariscal , Se casó el 21/10/2017

El servicio fue perfecto, nosotros contratamos el servicio de fotomatón, los chicos que vinieron super atentos y en un par de semanas tuvimos todo el material. La verdad que es un servicio recomendado al 100%.

Enviada el 14/11/2017

Elena Nieto , Se casó el 16/09/2017

Estamos ansiosos de ver nuestras fotos y el vídeo. Las de la preboda han salido muy bien. Contratamos el fotomatón y fue super divertido, la gente se lo pasó en grande. Ya os contaremos que tal, vamos el martes.

Enviada el 01/10/2017
  • Pablo

Pablo Carbonero , Se casó el 09/09/2017

Gran conjunto de profesionales que te hacen sentir a gusto y relajado, que se integran perfectamente en la celebración y que te hacen disfrutar y no perder ni un instante, haciéndote incluso disfrutar de hacer el reportaje.

Enviada el 11/09/2017

Patricia Hedo , Se casó el 09/09/2017

Calidad y profesionalidad, de principio a fin. Gracias a ellos no me ha faltado ni un solo detalle de nuestra boda. Y es por ello que les volveremos a elegir para futuras ocasiones. Mery, Rebeca y Oscar son grandes profesionales. Nacho siempre está super atento a lo que puedas necesitar. Me sorprendió la rapidez con la que entregan el material. Tienen unos detalles que nunca olvidaré, como el libro de firmas, que gracias a ellos, me llevo un recuerdo único. Os recomiendo.

La boda de Patricia Hedo y El Día de Tu Boda 6
    Enviada el 22/09/2017
  • Sonia

Sonia , Se casó el 26/08/2017

Un servicio excelente muy pendiente de todos los detalles y muy profesionales. Lo único que puedo hacer es darles las gracias por todo y recomendarlos. Nos ha encantado su trabajo. Un saludo enorme y muchísimas gracias otra vez.

Enviada el 14/12/2017

Laura Fernández Aguilar , Se casó el 12/08/2017

Contactamos con El día de tu boda porque vimos fotos de otros reportajes y nos gustaron. El primer contacto fue por correo electrónico, pero quedamos en vernos en la siguiente feria de novios que había en Madrid, para así conocernos y ver las diferentes opciones y precios. Nacho nos explicó todo super bien desde el primer día y nos recomendó la promoción que tenían en aquel momento. Fotografía, álbum y fotomatón. También incluía la preboda y los álbumes de padres pero nosotros no estábamos interesados, así que sin problema nos reajustó el precio. Después todos los contactos fueron por email. La semana antes de la boda nos llamó el fotógrafo que iba a cubrir nuestra boda, Javi, también vendría Gabi y el vídeo cámara que ahora no recuerdo el nombre. Javi me tranquilizó en todo, hablar con él fue fantástico, porque rápidamente me ayudó a organizar los horarios, cómo poder estar en casa del novio y de la novia, y demás, genial. El día de la boda, super bien, puntuales, Javi y el vídeo cubrieron los preparativos de la novia y Gabi los del novio. Nos sentimos super cómodos con ellos en casa, como si fueran uno más, nos reímos mucho con ellos también así que disfrutamos mucho del momento fotos. Durante la boda la verdad es que ellos hicieron su trabajo y en ningún momento estuvieron encima nuestro para que nos pusiéramos así o así, todo fue surgiendo, y fueron haciendo fotos de todo, detalles, gente, espacios, novios, etc. La verdad es que el recopilatorio de fotos es infinito, ahora el dilema será elegir. Estamos muy contentos. ahora con ganas de ver el resultado en el álbum, pero la verdad es que todo fue muy muy bien con el equipo.

La boda de Laura Fernández Aguilar y El Día de Tu Boda 7
    Enviada el 22/10/2017

Cristina , Se casó el 22/07/2017

Desde el primer momento lo pusieron todo muy fácil, todos muy amables y muy profesionales. Llegaron muy puntuales,un trato magnífico con todo el mundo.
    Lo del vídeo clip al salirse de lo normal a la gente le encantó,luego la facilidad de que todos los invitados puedan ver el vídeo montado es una pasada. ¡Divertidísimo, de verdad! Lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviada el 14/08/2017

Vanesa González , Se casó el 30/06/2017

Originales, divertidos, profesionales. El día que los conocimos supimos que serían una gran elección para formar parte de nuestra boda. Cogimos el fotomatón y los invitados estuvieron encantados, nos divertimos muchísimo haciendo el videoclip. Gracias a ellos tenemos unas fotos únicas y bonitas de uno de los días más especiales de nuestras vidas.

Enviada el 01/08/2017

Carmen Sarrion , Se casó el 17/06/2017

¡Qué grandes! Nacho, Jesús y Juan. Contactamos con ellos a través de esta red social y desde entonces no tuvimos dudas en que sacarían adelante todo lo que necesitáramos. Profesionales y creativos al más no poder. Escuchan todo tipo de ideas y te asesoran en lo que necesites y cuánto necesites. Se desplazan en post y pre bodas. ¡Y son muy divertidos! Recomendadísimos 100%. (Nosotros ya estamos en ello, hablando de ellos para bodas posteriores que tenemos).

Enviada el 27/07/2017