El Día de Tu Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
50 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de El Día de Tu Boda

50 de 62 novios recomiendan El Día de Tu Boda

• Alicia

Alicia Gómez-Monedero, Se casó el 13/05/2016

Las fotos son una preciosidad y el fotomatón que nos pusieron fue la risa de los invitados, gracias a ellos, tenemos unos recuerdos muy divertidos. Tanto el cámara como el fotógrafo trabajan con gran profesionalidad y estuvimos muy a gusto con ellos. Muy recomendable.

Enviada el 20/07/2016

Daniel B, Se casó el 16/04/2016

La verdad es que se desvivieron por hacer las mejores fotos, sobre todo las fotos de pareja antes de la ceremonia, y por darle un enfoque original y diferente. El vídeo que preparan haciendo un montaje con las fotos a posteriori parece casi un vídeo de verdad y es un resumen genial de un día inolvidable. Repetiría con ellos sin duda.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de El Día de Tu Boda:

Mil gracias Daniel, la verdad es que lo pasamos genial con vosotros y las fotos del hotel con las plantas de diseño han sido una pasada pero sobre todo haberos conocido ha sido lo mejor, esperamos veros pronto, un fuerte abrazo.

Carolina Mainer, Se casó el 09/01/2016

Contratamos el reportaje de fotos con El día de mi boda, además del foto/videomatón. El foto/videomatón le encantó a todo el mundo y nos alegramos muchísimo de haberlo cogido, 100% recomendable. Salen dos copias de cada foto y una se la quedan los invitados. La otra te la pegan en un libro de firmas que te queda de recuerdo y además, luego montan un vídeo con las grabaciones hechas en el fotomatón. La calidad de las fotos del fotomatón es bastante buena.
    El reportaje de fotos también muy bien. En conjunto estamos muy contentos.

Enviada el 02/03/2016

Dámaris Bethencourt Fernández, Se casó el 10/10/2015

¡Son unos craks! Saben capturar cada momento, y hacen que te sientas cómodo y tú mismo en todo momento, por ese trato tan personal y cercano. Estamos orgullosos del pedazo de reportaje que tenemos, y no pusieron ningún problema por trasladarse hasta Gran Canaria para la boda. He de decir que lo tuvimos tan claro, que fue lo primero que contratamos de la boda, una semana después de prometernos, cuando los conocimos en la feria de las 1001 bodas en IFEMA.

¡Gracias por todo, chicos!

Enviada el 11/11/2015

Martha Anzola, Se casó el 26/09/2015

Excelentes profesionales, son de Madrid y los escogí para que viajarán a Salamanca en mi boda, porque me encanta su trabajo.
    Y participar con ellos en el vídeo ha sido increíble, ¡muy profesionales y humanos a la vez! Gracias.

Enviada el 30/09/2015

Francisco Camino Cisneros, Se casó el 18/09/2015

Profesionales, con buena calidad. Abiertos a cualquier idea. Buen precio. Ante cualquier problema te lo solucionan rápido. Un trabajo personalizado. Gente joven y con buenas ideas. No es lo de siempre.

Enviada el 04/01/2016

Sandra Morillo, Se casó el 12/09/2015

Son muy profesionales y la relación calidad precio supera en creces la calidad. Son maravillosos. Son un equipo excelente. Si queréis algo económico y con la mejor calidad os lo recomiendo. Nos dijeron que nos darían cierto numero de fotos y cuando las recogimos iban más del doble.

Enviada el 19/10/2015

Elena García, Se casó el 11/07/2015

Estuvimos muy a gusto con la fotógrafa Silvia. Han sido muy rápidos en darnos las fotos. Lo recomendamos 100% por el precio y la atención. Nos falta el álbum, pero estoy segura de que quedará genial, ¡ah y muy puntual!

Enviada el 29/09/2015

Alvaro Perez Rodrigo, Se casó el 20/06/2015

Grandes profesionales, con una gran relación de profesionalidad y precio. Muy amables los dos fotógrafos que tuvimos, realizaron muy buenas fotos y nos lo pasamos muy bien con ellos. Totalmente recomendados.

Enviada el 01/09/2015

Cristina Pérez de Algaba, Se casó el 23/05/2015

Muy buen trabajo, realizado por auténticos profesionales del mundo audiovisual y del cine, estando abiertos a las sugerencias de los novios. Grabamos también un videoclip con ellos y pasamos un rato inolvidable, además de ser grabado el momento con un muy buen equipo.

Enviada el 25/06/2015