El Día de Tu Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
50 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de El Día de Tu Boda

50 de 62 novios recomiendan El Día de Tu Boda

• José

Jose Luis Díaz, Se casó el 22/10/2016

Son profesionales de producción y cine. A parte de atentos y simpáticos, nos han hecho un vídeo precioso y con mucho gusto. Nos dieron un libro de firmas con las fotos del fotomatón superchulo. La entrega de las fotos y de los vídeos es superrápida, en 3 semanas ya teníamos las fotos, a falta del álbum, que como es normal, tarda un poco más. También nos hicieron la página web de nuestra boda, que queda muy bonita y práctica. ¡Encantadísimos con ellos!

Enviada el 23/11/2016
  • Noelia

Noelia Sánchez Brenes, Se casó el 22/10/2016

Profesionales al máximo. Usan muy buenas cámaras y además son tan buenos que tienen muy en cuenta las luces, las posiciones, etc. Además puedes contratar un videomatón muy divertido con el que los invitados quedan encantados. He de decir también que son muy rápidos y que Carlos y Tachi son increíblemente buenos. Si no quieres que las fotos de tu día sean un desastre sin duda contacta con ellos.

Enviada el 30/11/2016

Beatriz Pérez Pérez, Se casó el 24/09/2016

Los recuerdos para el día de tu boda son algo muy importante y por ello debes de confiar en un buen servicio. Nosotros contratamos con ellos todos los servicios y aunque aun no hemos terminado de trabajar con ellos hemos de recomendarlos ya que son grandes profesionales y están abiertos a todas las sugerencias y logran hacerlo posible.

Enviada el 02/11/2016

Beatriz Del Can Cañete, Se casó el 10/09/2016

Lo recomiendo por la profesionalidad, la puntualidad a la hora de venir a casa muy pendientes de todos los detalles, las fotos muy bonitas divertidas y originales Y muy pendientes de cada gesto, de cada abrazo, de todo, tú puedes decirles todo lo que te apetezca hacer y ellos se hacen a vosotros. Muchas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2016
  • Susana

Susana, Se casó el 10/09/2016

Contratamos el servicio de fotovideomatón y he de decir que fue excelente. Tengo un recuerdo maravilloso de todos mis invitados. El libro de firmas es genial y los vídeos son increíbles. Además, todos nuestros invitados nos felicitaron por la idea, ya que ellos también se llevaron unas cuantas fotos como recuerdo.

Enviada el 30/09/2016

Raul Franco Corredor, Se casó el 29/07/2016

Todo salió bordado, se portaron muy bien y el resultado han sido unos vídeos con una mezcla de emoción y risas. Nacho nos solucionó todas las dudas y sus tarifas estaban dentro de nuestro presupuesto, nos dieron muchas opciones como vídeo con dron, fotos en formato imán, vídeos diferentes, Vídeo en la discoteca de los mejores momentos, vídeo con entrevista a los invitados. Sin duda lo recomendaré.

Enviada el 24/11/2016
  • Jesus

Jesus, Se casó el 23/07/2016

Aunque no esté el trabajo al 100% terminado porque todavía no ha terminado el servicio, muy buen trabajo el que llevan realizado Tachi y demás personas de la plantilla. Mónica un genio haciendo fotos. La única pega es que los plazos de entrega no han sido los que esperábamos pero llegaron a tiempo. ¡Recomendable!

Enviada el 25/07/2016
  • Rocio

Rocio, Se casó el 16/07/2016

¡Solo puedo decir cosas buenos de este gran equipo! Nos hicieron sentir tanto a nosotros como a todos nuestros invitados muy cómodos. Son unos grandes profesionales pendientes de nosotros. Increíbles.

Enviada el 17/07/2016
  • O

Olga, Se casó el 16/07/2016

Estamos encantados. La verdad es que el vídeo está genial, han sabido coger los momentos más importantes, pero si hubiésemos querido algún cambio son super flexibles y lo hacen. Para ellos sois lo más importante y os tiene que gustar , y de eso no todo el mundo se preocupa. Además nosotros también tuvimos su videophotocall y fue increíble. Los invitados nos han comentado que es de los mejores, no da ya sólo la típica foto sino que pegan un imán para la nevera. Además graban un video al que todos podéis acceder. Vamos, mejor preparado es difícil tenerlo. Y repito, porque para nosotros es muy importante y lo valoramos mucho, que se preocupan de que estéis satisfechos.

Enviada el 07/09/2016
  • Miguel

Miguel Ángel, Se casó el 16/07/2016

Un equipo increíble. 100% recomendable. Nacho un encanto, Javi, nuestro fotógrafo, un auténtico artista, profesional como la copa de un pino. Nos hicieron sentirnos realmente a gusto durante todas las sesiones de fotos. Gracias por un trabajo insuperable.

Enviada el 28/06/2017