El Día de Tu Boda
San Conrado, 7 28011 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional El Día de Tu Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de El Día de Tu Boda

El Día de Tu Boda 1
El Día de Tu Boda 2
El Día de Tu Boda 3
El Día de Tu Boda 4
El Día de Tu Boda 5

Laura Gonzalez , Se casó el 09/03/2019

Fotos perfectas y fotomatón divertidísimo

Desde la primera entrevista con ellos nos encantó el trabajo que realizan. Son personas cercanas, profesionales y que te transmiten mucha tranquilidad. Durante la sesión de fotos te hacen reír y te sientes muy cómodo con ellos. Estuvieron siempre atentos a cada detalle para que nosotros no nos tuviéramos que preocuparnos de nada. Nosotros contratamos también el fotomatón y fue todo un acierto. Nos encantó a todos y fue súper divertido. Además, cada invitado, se lleva un recuerdo de las fotos para poner en la nevera, detalle que le encantó a todo el mundo. Sin duda, lo recomendaríamos con los ojos cerrados. ¡Mil gracias Rebeca, Gabi y Nacho, por todo!

La boda de Laura Gonzalez y El Día de Tu Boda 6
    Enviada el 14/04/2019
  • Kamila

Kamila Fijak , Se casó el 09/02/2019

Increíbles

Increíbles profesionales, nos encantó todo de ellos. Muy pendientes en todo momento. Sin duda, lo recomendaremos a todos los familiares que se casen y los amigos en futuras bodas, impresionante.

Enviada el 11/02/2019

Victor Osuna Quero , Se casó el 19/01/2019

2.0

Tardó, pero nos gustó

El trabajo realizado por el precio que nos dio esta bastante bien. Alguna foto podría ser mejor o repetirse, pero en general nos gustó. Los vídeos están muy bien. El álbum es sencillo, pero fue lo que elegimos y está bien elaborado. Destacar el enlace para ver resumen de boda y pase de fotos por whatsapp que es un éxito para pasar a los invitados. Los fotógrafos son majetes, pero poner en contra que estuvieron un tiempo desaparecidos por traslados de local, no sabíamos noticias y tardó más de lo esperado.

Enviada el 01/05/2019

Aída Segovia Acedo , Se casó el 12/01/2019

¡Genial!

Un acierto haber contado con ellos para nuestra boda. Todo según lo acordado y super profesionales. Todos los invitados se lo pasaron genial, no paró de entrar gente al fotomatón. Recomendable 100%.

Enviada el 15/01/2019
  • Londoño

Londoño Ossa , Se casó el 02/11/2018

Muy profesionales

El fotógrafo no podía ser más encantador y atento, todo el tiempo estaba pendiente de los pequeños detalles, además de ser muy profesional, aún no he visto el resultado pero estoy segura de que será espectacular.

Enviada el 06/11/2018
  • Nuria y Jorge

Nuria y Jorge , Se casó el 22/09/2018

Un gran acierto para un recuerdo eterno

Nos casamos en El Mirador de Cuatrovientos y elegimos a El Día de tu Boda porque vimos que su trabajo cuadraba con nuestro estilo... ¡Y acertamos! Nacho, Gabi y su equipo son grandes profesionales, siempre dispuestos a adaptarse a tus necesidades, divertidos y con un trato inmejorable. Nos hicieron una videoinvitación con dibujos que encantó a todos los invitados, una forma original de comunicar nuestra boda ¡echadle un vistazo! El fotomatón con vídeo fue un puntazo, ya que luego te mandan un resumen musical muy divertido con la gente bailando. El álbum ha quedado precioso, con un material de gran calidad y lo hemos podido hacer a nuestro gusto. Nos dieron rápidamente un pase de fotos musical de toda la boda para enviarlo por whatsapp, además de todas las fotos. Por último, el resumen del vídeo tiene una edición genial y además te dan bastante material en bruto. Un trabajo completo a un precio competitivo y con una atención a los novios de 10 ¡Gracias por todo cracks! Nuria y Jorge.

La boda de Nuria y Jorge y El Día de Tu Boda 13
    La boda de Nuria y Jorge y El Día de Tu Boda 14
    La boda de Nuria y Jorge y El Día de Tu Boda 15
    Enviada el 16/11/2018

Marta Bosques Comas , Se casó el 08/09/2018

El Día de tu Boda, una apuesta segura

Estamos encantados con el servicio y el trato que nos han dado en El Día de tu Boda. Nacho es una persona excelente, muy creativa, nos asesoró muy bien para las fotos y el vídeo de la boda, así como el vídeo que metimos sorpresa, que quedó espectacular. El día de la boda fueron una fotógrafa y una videocámara que grabó todo, y muy bien, eran muy majas y muy profesionales. Nos hicieron un reportaje precioso y muy natural. Ha sido un acierto contratarles y para futuros eventos seguramente que les llamemos.

Enviada el 25/03/2019

Sara Fernández Alba , Se casó el 25/08/2018

No podíamos haber elegido mejor

Solo podemos darles las gracias, Nacho es súper amable y cercano desde el minuto uno y Gabriel también súper majo, estuvimos como en familia en todo momento, hacen que te sientas súper a gusto, familiares se acercaron para decirnos que que bien los fotógrafos, fotos muy divertidas y bonitas, estamos deseando ver el vídeo y el resultado del álbum aunque viendo las fotos y el vídeo de diapositivas estamos seguros que será maravilloso. Si queréis un equipo simpático, con buen rollo y ante todo profesionales no lo dudéis y contratar el día de tu boda. P.D el videomatón también recomendamos cogerlo con ellos muy divertido y los imanes para la nevera y el libro de firmas un gran recuerdo
    Besos de Sara y valen

Enviada el 06/09/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Wow! Mil millones de gracias Sara. La verdad es que con familias como la vuestra es un placer trabajar. Una boda fantástica y llena de sorpresas. Dentro de poco, el vídeo y álbum. Besos mil.

Sandra Fuentetaja , Se casó el 25/08/2018

No pararás de reír

Contratamos el fotomatón y vídeomaton y fue un auténtico acierto, es un recuerdo muy original para los novios y para todos los que invitados. El único pero, es que tres semanas después aún no tenemos las fotos y los vídeos en la web.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de El Día de Tu Boda:

¡Genial, gracias por recomendarnos! Sí, os debe haber llegado el mail a spam, pero ya está todo reenviado. Mil gracias y en contacto.

Eva , Se casó el 18/08/2018

Super contentos

Nos casamos el 18 de agosto y quedamos super contentos con la fotografía. Los fotógrafos fueron encantadores en todo momento y además contratamos un dron que le dio un puntazo a la boda. De verdad, muchas gracias.

Enviada el 20/08/2018