El Día de Mi Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
Profesional El Día de Mi Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
43 de 55

novios recomiendan El Día de Mi Boda

Valoración total:

Recomendaciones de El Día de Mi Boda

• Se casó el 01/06/2016 Por Amalia Coca

Se trata de un servicio bastante original porque ofrece fotos, grabar vídeos y como recuerdo se lo pueden llevar a casa. Nosotros cogimos la opción con imán para la nevera y a los invitados les encantó el detalle. Es muy divertido y por otro lado un buen recuerdo para los novios porque luego tienes todos los vídeos, fotos y un libro de dedicatorias.

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 28/05/2016 Por Jacqueline Maurelos

Mi marido y yo tuvimos una boda algo complicada... tragedia familiar, tormentas, calles cortadas, miles de aficionados del fútbol celebrando a pocos metros de nosotros... toda una movida, vamos. Pero cuando llegó Javier a mi casa a hacer fotos de los preparativos, supo tranquilizarnos, nos sacó las sonrisas con su buen humor e incluso nos pudo dar muchos consejos a todas cuando no podíamos más con los nervios. Es más, al final fue él el que me ayudó a vestirme porque mi madre y mi dama de honor no se aclaraban entre tanto botón y tanto tul. ¡Era como una dama de honor más! Se nota que tiene muchísima experiencia en el tema de las bodas y sabía qué hacer en todo momento. Yo ya, incluso durante el cóctel y la cena, le buscaba y le pedía consejos. En fin, que Javier es todo un profesional ¡y una gran persona! También contamos con Daniel para la ceremonia, cóctel, etc, y tengo que decir que los dos fueron increíbles. Hicieron unas fotos preciosas, lograron entenderse con todo el mundo y eso que casi nadie en nuestra boda hablaba español, y al final de la noche, cuando nos despedimos de ellos, nos dio auténtica pena que se fueran... También tengo que mencionar a Nacho, que es con quien hablé la primera vez y con quién firmé el contrato. Nacho es todo un crack, muy amable, simpático y entendió mi visión para las fotos desde el primer momento. Ojalá pueda volver a contar con todos ellos en un futuro. ¡No lo dudéis, poneos en contacto con El Día De Mi Boda!

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de El Día de Mi Boda:

Jacquelin, cuando llegaste al estudio ya me caíste genial, y ha sido un placer haceros el reportaje, incluso con todos esos imprevistos lo pasamos genial y el resultado ha sido de 10, esperamos coincidir pronto en otro reportaje familiar o lo que venga. ¡Un besazo!

• Se casó el 21/05/2016 Por Ana Vilar

La experiencia con este equipo de profesionales ha sido muy buena. Después de visitar muchísimos fotógrafos nos decidimos por El Día de Mi Boda porque se ajustaba muy bien a lo que queríamos, bonitas fotos y muy buena edición de vídeos y álbum. Flexibles con el cliente, ideas muy creativas, y en la boda, los invitados quedaron encantados con el trato del fotógrafo y el cámara. El precio es muy bueno para la alta calidad y variedad de los servicios que ofrecen. ¡Muchas gracias por todo Nacho y Gabriel!

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 13/05/2016 Por Alicia Gómez-Monedero

Las fotos son una preciosidad y el fotomatón que nos pusieron fue la risa de los invitados, gracias a ellos, tenemos unos recuerdos muy divertidos. Tanto el cámara como el fotógrafo trabajan con gran profesionalidad y estuvimos muy a gusto con ellos. Muy recomendable.

Enviada el 20/07/2016
  • Se casó el 16/04/2016 Por Daniel B

La verdad es que se desvivieron por hacer las mejores fotos, sobre todo las fotos de pareja antes de la ceremonia, y por darle un enfoque original y diferente. El vídeo que preparan haciendo un montaje con las fotos a posteriori parece casi un vídeo de verdad y es un resumen genial de un día inolvidable. Repetiría con ellos sin duda.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de El Día de Mi Boda:

Mil gracias Daniel, la verdad es que lo pasamos genial con vosotros y las fotos del hotel con las plantas de diseño han sido una pasada pero sobre todo haberos conocido ha sido lo mejor, esperamos veros pronto, un fuerte abrazo.

• Se casó el 09/01/2016 Por Carolina Mainer

Contratamos el reportaje de fotos con El día de mi boda, además del foto/videomatón. El foto/videomatón le encantó a todo el mundo y nos alegramos muchísimo de haberlo cogido, 100% recomendable. Salen dos copias de cada foto y una se la quedan los invitados. La otra te la pegan en un libro de firmas que te queda de recuerdo y además, luego montan un vídeo con las grabaciones hechas en el fotomatón. La calidad de las fotos del fotomatón es bastante buena.
    El reportaje de fotos también muy bien. En conjunto estamos muy contentos.

Enviada el 02/03/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Dámaris Bethencourt Fernández

¡Son unos craks! Saben capturar cada momento, y hacen que te sientas cómodo y tú mismo en todo momento, por ese trato tan personal y cercano. Estamos orgullosos del pedazo de reportaje que tenemos, y no pusieron ningún problema por trasladarse hasta Gran Canaria para la boda. He de decir que lo tuvimos tan claro, que fue lo primero que contratamos de la boda, una semana después de prometernos, cuando los conocimos en la feria de las 1001 bodas en IFEMA.

¡Gracias por todo, chicos!

Enviada el 11/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Martha Anzola

Excelentes profesionales, son de Madrid y los escogí para que viajarán a Salamanca en mi boda, porque me encanta su trabajo.
    Y participar con ellos en el vídeo ha sido increíble, ¡muy profesionales y humanos a la vez! Gracias.

Enviada el 30/09/2015
  • Se casó el 18/09/2015 Por Francisco Camino Cisneros

Profesionales, con buena calidad. Abiertos a cualquier idea. Buen precio. Ante cualquier problema te lo solucionan rápido. Un trabajo personalizado. Gente joven y con buenas ideas. No es lo de siempre.

Enviada el 04/01/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Sandra Morillo

Son muy profesionales y la relación calidad precio supera en creces la calidad. Son maravillosos. Son un equipo excelente. Si queréis algo económico y con la mejor calidad os lo recomiendo. Nos dijeron que nos darían cierto numero de fotos y cuando las recogimos iban más del doble.

Enviada el 19/10/2015

Mis sellos