El Día de Mi Boda
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
Profesional El Día de Mi Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
42 de 53

novios recomiendan El Día de Mi Boda

Valoración total:

Recomendaciones de El Día de Mi Boda

• Se casó el 23/07/2016 Por Emilio Arozamena

Regular

El único pero es que las respuestas cuando me ponía en contacto con ellos, tardaban en llegar, por lo demás, todo genial. El vídeo, la atención de la chica que lo grabó, la flexibilidad con todo lo que les pedimos...

Enviada el 06/09/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Rocio

¡Solo puedo decir cosas buenos de este gran equipo! Nos hicieron sentir tanto a nosotros como a todos nuestros invitados muy cómodos. Son unos grandes profesionales pendientes de nosotros. Increíbles.

Enviada el 17/07/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Olga

Estamos encantados. La verdad es que el vídeo está genial, han sabido coger los momentos más importantes, pero si hubiésemos querido algún cambio son super flexibles y lo hacen. Para ellos sois lo más importante y os tiene que gustar , y de eso no todo el mundo se preocupa. Además nosotros también tuvimos su videophotocall y fue increíble. Los invitados nos han comentado que es de los mejores, no da ya sólo la típica foto sino que pegan un imán para la nevera. Además graban un video al que todos podéis acceder. Vamos, mejor preparado es difícil tenerlo. Y repito, porque para nosotros es muy importante y lo valoramos mucho, que se preocupan de que estéis satisfechos.

Enviada el 07/09/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Mayte Prieto

Contratamos todo el servicio: fotos, video y fotovideomatón. Nos parecía un poco caro pero son parejos los que veíamos. Aun así, fue un total acierto todo en conjunto. Pero en comparación con otros, ronda He de decir, que para mí, faltaron algunas fotos, pero es normal que entre los imprevistos del día y que a los que nos gusta la fotografía siempre falte alguna. Pero de lo que sí estoy encantada es con las fotos de detalles, una pasada. El video genial, muy buen rollo con Javi, la persona que grababa. La verdad que muy contentos con la postprodución, tanto maquetador del álbum como montador de video. Bueno, y el fotomatón hay que cogerlo si o si para estas celebraciones, ¡menuda diversión! Recomendamos totalmente.

Enviada el 30/12/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Jerry

Estamos muy contentos con Gabriel. Gente joven y con ganas de hacer un buen trabajo. Se adaptaron a nuestras necesidades. Super profesionales y con mucha paciencia. Gracias, unas fotos preciosas. Muy recomendable.

Enviada el 23/07/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Beatriz Mingorance Toledo

Sin duda, uno de los aciertos que tuvimos en nuestra boda fue el contratar el Fotovideomatón, los invitados lo pasaron en grande con las fotos, y los vídeos que hicieron y el atrezzo daban mucho juego y lo pasamos en grande. Además el recuerdo de todas las fotos dedicadas nos ha encantado y el vídeo que han montado es muy gracioso y divertido. Sin duda, ¡recomendadísimo para hacer una boda aún más divertida y original!

Enviada el 01/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Elena Adanero

Desde el minuto uno que Nacho contestó a mi petición de información, noté que había muy buen feeling. Si buscas unas fotos diferentes, que rompan con el rollo del álbum típico pero sin dejar de tener las importantes... Son tu empresa. Los invitados pensaban que eran unos amigos más y la respuesta al entregar fotos, cambios y peticiones, excepcional. Eso sí, animo a todos los novios a que hagan una lista de las fotos con invitados que no les pueden faltar, porque ese día te olvidas de todo. Gracias.

Enviada el 28/07/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Fco. Javier Nova Lozano

Reportaje fotográfico y video inmejorable. Saben perfectamente cuando y donde estar para que quede un recuerdo imborrable de nuestro día. Buscan los mejores escenarios y luces para que queden unas fotos realmente sensacionales. Además contratamos fotomatón con ellos que fue todo un éxito.

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Lucia

Gracias a todo el equipo de profesionales que hicieron que nuestro día fuese tan bonito. Ahora lo podamos recordar con nuestro precioso reportaje, el cuál nos encanta y pensamos que no podía haber salido mejor. Yo(novia), personalmente estoy muy agradecida por el trato que recibí en el jardín, cuándo me ayudaban a colocar mi vestido y a poder moverme con más facilidad. Además de buena calidad y buen gusto, sois majísimos. Gracias por acompañarnos en ese día tan especial.

Enviada el 07/07/2016
  • Se casó el 01/06/2016 Por Amalia Coca

Se trata de un servicio bastante original porque ofrece fotos, grabar vídeos y como recuerdo se lo pueden llevar a casa. Nosotros cogimos la opción con imán para la nevera y a los invitados les encantó el detalle. Es muy divertido y por otro lado un buen recuerdo para los novios porque luego tienes todos los vídeos, fotos y un libro de dedicatorias.

Enviada el 25/07/2016

Mis sellos