Opiniones de El Día de Tu Boda

El Día de Tu Boda

Madrid

• Angel
    Angel Enviado el 17/03/2024

Profesionales que te lo hacen fácil

Nacho y el equipo son unos profesionales increíbles que te dan todas las facilidades pese a que nosotros no teníamos muy claro nada la verdad y te ayudan en lo que puedas necesitar.
    Durante la preparación nos consultaron nuestras preferencias para considerarlas el día de la boda y en el día clave te ayudan mucho a sentirte cómodo y tener muy buenas tomas que luego cuando las ves agradeces que te hubieran sugerido.

Luego el material que entregan está muy bien elegido y editado. De hecho nos han encantado sus montajes de vídeo con música que estamos deseando ver con familiares y amigos para rememorar este magnífico día juntos.

También nos ofrecieron su fotomatón que desató una locura de fotos y vídeos de nuestros familiares y amigos así como un libro de firmas muy divertido.

Muy profesionales y con muchísimo gusto.
    Mir I. Enviado el 30/12/2023

Las mejores fotos y vídeos

Esther y Javi, fueron super majos. En el momento de posar nos hicieron sentir muy cómodos y en el resto de momentos prácticamente no nos dimos cuenta de que estaban grabándolo todo.
    El resultado ha sido maravilloso.
    Volveremos a trabajar con ellos seguro

Patricia L. Enviado el 06/12/2023

Muy buena experiencia

Estamos encantados con el resultado. Los recomendamos muchísimo, las fotos son preciosas y todo salió fenomenal, han sido súper atentos.
  • Galatea
    Galatea Enviado el 19/01/2024

Gran trabajazo y muy profesionales!

Nos casamos el 23 de octubre del 2023 y en ese dia estuvieron atentos y muy pacientes con nuestros invitados. Captaron todos los momentos especiales en gran calidad. Y a mi personalmente (soy la novia) me ayudaron a relajarme para salir mejor en las fotos y el video. Se adaptaron a nuestra ceremonia (filipina) y eso lo sigo agradeciendo de corazon hasta ahora porque sabiamos que no iban a entender nada al ser todo en filipino, y aun asi siguieron como buenos profesionales que son . Lo unico que no me gusto mucho fue la edicion del video al estar acostumbrados a otro tipo de edicion pero a nosotros no nos importo porque las casi 3000 fotos que nos entregaron salieron preciosas. Aposte por ellos y lo volveria hacer para otra ocasion. ❤️
    Miguel_Merin M. Enviado el 08/01/2024

¡Fotos y fotomatón geniales!

Contratamos los dos servicios con Nacho, desde el primer momento nos dio la disponibilidad que queríamos y nos orientó para estar tranquilos hasta el ultimo momento.
    Ya nos habían hablado de ellos, y lo pudimos comprobar el día de nuestra boda, que nos hicieron sentir como en casa. Animaron a los invitados y no nos tuvimos que preocupar de nada.
    Y el contenido de lo que hemos recibido, muy completo, videos de cada momento, y un resumen de lo mejor de ese día. Además de la flexibilidad de fechas para luego elegir la postboda.
    Sin duda, muy contentos.
    Andrea M. Enviado el 08/01/2024

Fotógrafos muy top!

Nos casamos en octubre de 2023 y en dos meses tuvimos todo el material. Desde el primer momento nos guiaron con el proceso y el día de la boda, nos sentimos súper cómodos; los preparativos en nuestras casas fueron esenciales, se adaptaron a los horarios y a nuestros invitados. En especial, Esther, estuvo muy pendiente de hacer partícipe a todos y amenizar la boda en todo momento. Incluso la floristera nos dio la enhorabuena por el trabajo que realizaron, ya que respetaron mucho su espacio.
    ¡Así que es muy recomendable!
  • Roxana
    Roxana S. Enviado el 22/11/2023

Luis &Roxana

Nos Casamos el 21/10/2023,elegimos a los mejores,desde el primer día que vimos su trabajo nos gustó mucho, muy cercanos ,muy profesionales, nos han hecho unas fotos muy chulas ,los volveríamos a contratar .
  • Lala
    Laura Enviado el 26/09/2023

No pudimos elegir mejor

Los localizamos desde los que recomienda el salón, contactamos con ellos y desde el primer momento Nacho fue cercano y accesible, nos informaron de cómo sería todo, y poco antes de la boda tuvimos vídeo llamada con Esther, la fotógrafa, un amor y súper empatica, como digo no pudimos elegir mejor, hicieron que el día fuera fácil y nos lo pasamos bomba!!! (Ellos también),,,
    Los recomiendo 100%
  • Mery
    Mery H. Enviado el 05/12/2023

Los vídeos lo mejor !

Las fotos fueron geniales, pero como han montado los vídeos respetando la música original de cada momento, cogiendo cada momento especial! La comunicación fue genial con ellos y captaron perfectamente lo que queríamos