Opiniones de El Carrusel

El Carrusel Ver más información

Laura G. Enviado el 16/01/2020

¡Increíbles!

Son unas personas apasionadas que se nota su pasión por la fotografía. Les elegimos a ellos al ver sus fotos porque tienen alma. Y no podemos estar más contentos, nos han entusiasmado. Mejor de lo que esperábamos. De verdad, los recomendamos al 100%.

Respuesta de El Carrusel:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Esperamos que disfrutéis mucho del recuerdo de nuestro día. Os mandamos un abrazo muy grande a los dos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Marta M. Enviado el 02/11/2017
    Excelentes profesionales que entienden a la perfección tus gustos, necesidades. Hacen su trabajo casi desde la sombra para no molestar a nadie. Encantados con ellos, ¡y sus fotos son maravillosas!.

Respuesta de El Carrusel:

Suerte encontrar a novios tan divertidos. ¡Fue un día estupendo! Muchas gracias a vosotros y vuestras familias por el trato, ¡así se trabaja fenomenal!
    Cristina P. Enviado el 30/07/2017
    Aún no hemos visto el resultado de nuestra boda pero sí hemos visto su trabajo en su página web y algún reportaje que han realizado y del que hemos valorado su trabajo. El día de la boda fueron muy respetuosos en la ceremonia, nosotros ni nos enteramos de que estaban allí, y ahora en vídeos y fotos de nuestros invitados, vemos que han estado en cada momento y en cada detalle, se les ve trabajando a cada segundo. Sin duda recomendamos El Carrusel, fotografía de calidad, con un aire especial, te hacen sentir algo con cada fotografía, parece que tienen vida. Estamos deseando de ver nuestro reportaje y de tener un álbum como el que ellos hacen, que no lo habíamos visto antes ni nos lo han ofrecido en ningún otro sitio, con fotografías impresas, pegadas al álbum por sus cuatro esquinas como las de antiguamente, precioso, exclusivo y de gran calidad. Un abrazo a Cristina y Ricardo, gracias por marcar la diferencia.

Respuesta de El Carrusel:

Muchísimas gracias por tus palabras. Tenemos muchas ganas de que veáis vuestras fotos, sin duda fue un día genial lleno de sorpresas. Gracias a vosotros por entender lo que hacemos, como y porque lo hacemos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Made Enviado el 22/10/2017
    Muy profesionales, te sientes muy cómodo con ellos y a la vez son muy discretos, no se pierden ningún detalle del día, las fotos del reportaje son todas especiales y saben capturar los momentos. Estamos muy contentos y los recomendamos 100%.

Respuesta de El Carrusel:

Muchas gracias a vosotros. Nos alegra saber que alguien que está tan lejos nos encuentre. Ha sido un placer poder retratar y documentar vuestro bonito día. Un abrazo enorme.
    Clara G. Enviado el 29/11/2015
    Nos casamos el pasado 4 de julio y desde el mismo día de la boda, ya sabíamos que el reportaje iba a ser perfecto. Cristina y Ricardo son excelentes profesionales, muy discretos a la hora de sacar las fotos, pero no perdieron ni el más mínimo detalle, todo lo que pasó ese día quedó reflejado al milímetro. Y el resultado: un reportaje natural, divertido, con un toque muy personal que nos encanta. Distinto y genial. Con decir que desde que nos dieron el reportaje, ya tenemos varios amigos que nos van a copiar los fotógrafos. Gracias chicos del Carrusel.

Respuesta de El Carrusel:

Muchísimas gracias por tus palabras Clara. Nos alegra que estéis tan contentos con vuestros recuerdos. Sin duda lo pasasteis fenomenal. Gracias a vosotros por tratarnos tan bien y hacernos sentir tan cómodos. Un abrazo enorme, Ricardo y Cristina.
    Ines L. Enviado el 25/01/2016
    Captaron la esencia durante toda la boda, captando cada instante de una manera natural. Pasamos muy buen rato haciendo el reportaje y el resultado son unas fotos geniales, sin ningún artificio y de una profesionalidad exquisita. Si queréis fotos buenas y naturales, recomiendo totalmente el taller de fotografía el Carrusel. Además te entregan todas las fotos en alta calidad para que puedas imprimirlas y regalarlas.

Respuesta de El Carrusel:

Muchas gracias Ines. Cómo disfrutamos con vosotros de Castilla y que bien lo pasamos. Espero que disfrutéis mucho de vuestro recuerdo y gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme, Ricardo y Cristina.
    Marina Enviado el 25/11/2015
    El Carrusel combina todo lo que puedes esperar de los fotógrafos de un día tan especial. Realizan reportajes muy personales, que se alejan de los posados forzados y artificiales y consiguen que todas las fotos tengan algo especial (algunas son auténticas obras de arte, un recuerdo para siempre). El reportaje permite reconstruir y rememorar todas las emociones del día, incluso aquellos que los novios se perdieron. Cuidan hasta el mínimo detalle y se integran perfectamente, los invitados estuvieron encantados con ellos, y nosotros mejor imposible. En resumen: la mejor decisión de la boda después del novio.

Respuesta de El Carrusel:

Gracias por confiar en nosotros Marina y por tus palabras. ¿Cómo no vamos a ser tan detallista con una boda con tantos detalles? Espero que disfrutéis mucho de vuestros recuerdos. Abrazos, Ricardo y Cristina.
    Ana V. Enviado el 07/10/2014
    Una pareja encantadora con una manera de fotografiar muy espontánea y sencilla. Nos sentimos cómodos. Son flexibles y con ganas de hacer un buen trabajo. Repetiríamos seguro. Como eran 2, ella se vino a mi casa y él acompañó al novio, así que genial porque no tuvieron que correr de aquí para allá.

Respuesta de El Carrusel:

¡Ana! Muchísimas gracias por tus palabras y por el trato que nos distéis el día de vuestra boda. ¡Fue un día precioso! Muchos besos para los dos, Ricardo y Cristina.