Egiguren Argazki
Eusko Gudari, 5 - bajo 20810 Orio (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
10 opiniones
4.8 de 5.0
Precio desde 875€

Fotógrafo Profesional Egiguren Argazki ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Egiguren Argazki

Iban Egiguren Eizagirre

Iban Egiguren Eizagirre

Fotógrafo y videógrafo

Desde pequeño me ha gustado la fotografía, ya que mi abuelo era fotógrafo. De él aprendí todo lo que se podía hacer con la luz a través de una cámara.

Después, estudié fotografía y videografía en San Sebastián en el Instituto Vasco de la Fotografía (IVASFOT) 2012-2014, y desde entonces llevo ejerciendo la fotografía y videografía como profesión. Aunque lleve sacando fotos desde años anteriores.

Hacemos fotografía y vídeo de todo tipo: bodas, comuniones, publicidad para pequeñas, medianas y grandes empresa de sus productos y establecimientos. Eventos especiales de todo tipo, y también solemos hacer documentales propios de actualidad, que nos han comprado cadenas de televisión.

Ahora, hemos incorporado un drone a nuestro equipo, y acabamos de sacarnos el certificado de piloto de drone, ya que en estos últimos años está a la orden del día en todo lo que se refiere a audiovisuales e imágenes. ¡No nos quedamos atrás!

Mireia  Bravo Fernandez

Mireia Bravo Fernandez

Fotógrafa y videógrafa

Mi afición a la fotografía y al mundo audiovisual me viene desde que era una niña. Supongo que tendrá mucho que ver que veía siempre por casa muchas cámaras y fotografías. Y sobre todo, que mis tíos fueran fotógrafos y aprendiera de ellos mis primeros pinitos.

En clase de audiovisual disfrutaba como la que más y soñaba con los trabajos que realizábamos. Hoy en día pongo todo esto en práctica gracias a mi compañero y profesor Iban Egiguren. Aprender a usar la luz, manejar cámaras de vídeo actuales...

Me encanta meterme en el papel del actor para imaginarme qué desea, y de ese modo, me encanta plasmar esos momentos. Momentos, que querrán recordar toda la vida, como es en el caso de los novios de una boda.

Cuidar cada detalle, cada gesto... Ese color y ese estilo del traje del novio. Esa elegancia y finura del vestido de la novia. Esto quizás también me apasiona por el hecho de venir de una familia de sastres muy reconocida de la zona Alistana de Zamora.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info