Efímera Films

9 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Efímera Films

• Ester

Ester · Se casó el 04/07/2020

Para repetir

Contar con Tania y Farid fue un acierto. Se ajustaron perfectamente al tipo de fotos que nosotras queríamos, informales y espontáneas. Farid se movió por nuestra boda como si no estuviera, sacó fotos de todo y todo con muchísima discreción. Tania eligió unas fotos preciosas y las retocó para darles un acabado de 10. Nuestros invitados han estado encantados con la posibilidad de descargar las fotos online y con los resultados. ¡Muchas gracias, chicos, un placer contar con vosotros!

Enviado el 07/11/2020
  • Paula

Paula D. · Se casó el 17/08/2019

Genial, videógrafa excelente

Hicimos el vídeo con Tania, solo tenemos el trailer pero es maravilloso, estamos deseando ver los demás, da muchas facilidades y opciones.

Enviado el 26/10/2019

Inés A. · Se casó el 22/06/2019

Justo lo que buscábamos

Elegimos a Tania porque nos gustaba mucho la perspectiva que nos daba de las fotos. Nos encantan, la verdad. Muy naturales, reflejan nuestra boda 100% y el resultado final es precioso. ¡Aparte ellos superatentos y muy simpáticos, los volveríamos a contratar sin duda!

Enviado el 14/10/2020
  • Itziar

Itziar Q. · Se casó el 20/10/2018

Recuerdo para siempre

Contratamos con Tania el vídeo, al principio no pensábamos hacerlo pero por suerte nos decidimos y acertamos. Ha quedado espectacular, emotivo, divertido, no podemos parar de verlo. No te das cuenta de que andan por ahí, y esa es su esencia, porque estás tan cómodo que la naturalidad se refleja en cada detalle. Son muy atentos, contestan pronto y son muy flexibles, todo personalizado. De precio de lo mejor que hemos visto, y no por ello menos calidad, ¡al contrario! Son jóvenes, con muchas ganas e innovadores. No queríamos el típico vídeo de boda de toda la vida. Sin duda, de las mejores inversiones de nuestra boda.

Enviado el 17/04/2019

Sandra · Se casó el 28/07/2018

Encantados

Nos hicieron el reportaje de boda y lo recomiendo al 100%. Trato y profesionalidad excelente. Tania encantadora y Farid... Fenomenal. Estuvo al pie del cañón y gracias a él no olvidaremos momentos increíbles de ese día. Cercanos y excelentes personas. Gracias por hacer ese día tan especial.

Enviado el 22/11/2018

Ruth · Se casó el 30/06/2018

Fotógrafos excelentes

Son excelentes personas y profesionales, los recomiendo. Baratos, buenos y tienen muchos detalles.

Enviado el 24/07/2018

Victoria M. · Se casó el 24/03/2018

¡Los recomiendo!

Tania y Farid son muy simpáticos y muy profesionales. A los pocos días ya pudimos ver algunas fotos y nos encantan. Los recomendamos, un gran trabajo sin duda. ¡Estamos deseando que llegue la postboda!

Enviado el 09/04/2018

Julia R. · Se casó el 04/11/2017

Una elección de 10

Estamos como locos con el resultado, ¡Nos encanta! Sin duda contar con Efímera films y con Tania fue un gran acierto. Nosotros contratamos las fotografías y el vídeo con ellos, y el resultado es espectacular, hacen de ese día un día maravilloso y divertido, fotos preciosas y diferentes, que reflejan las emociones de ese momento, y un vídeo que nos hace emocionarnos a nosotros y a todo el que se lo enseñamos.
    Es un recuerdo que tendremos de por vida, y no podemos estar más agradecidos por el trato, tanto personal como profesional, y lo fácil que lo habéis hecho. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Efímera Films:

Muchas gracias Julia. Un placer trabajar con vosotros. ¡Qué gran día! Os deseamos todo lo mejor.

Catherine M. · Se casó el 07/10/2017

¡Excelente! Muy cercanos y profesionales

Estuvimos super cómodos ante la cámara y las fotos quedaron geniales, muy naturales y profesionales. Estuvieron muy atentos desde el primer contacto y hasta después de la boda. ¡Los recomendamos sin duda alguna!

Enviado el 09/04/2018