Eduardo Suarez Fotografía

21 opiniones | Salinas (Asturias)

Opiniones de Eduardo Suarez Fotografía

• Bea

Beatriz P. · Se casó el 12/09/2015

¡Excelente! Todavía no tenemos el trabajo completo en nuestras manos, pero lo que hemos visto nos encanta. Muy profesional, amable y paciente. Tiene un estilo moderno y romántico para las fotos que nos encanta. Todos los invitados nos comentaron lo educado y profesional que fue durante todo el día. Si en el futuro necesitamos reportajes fotográficos, ¡serán con Edu seguro!

Enviado el 19/10/2015

Alejandro S. · Se casó el 29/08/2015

Un profesional, nos hizo la preboda para las invitaciones, el photocall el día de la boda y fotos con todos los invitados que les regalamos el mismo día de la boda. Recomendable 100%, ¡quedamos encantados con su trabajo!

Enviado el 05/10/2015

Patricia G. · Se casó el 13/06/2015

Todo un profesional, nos resolvió todas nuestras dudas y en todo momento estuvo pendiente de mantener el contacto y darnos toda la tranquilidad y confianza que necesitábamos. El resultado sin palabras, plasmó en la mejor de las maneras el sentimiento y la felicidad de cada momento. Muy recomendado, y para otros momentos importantes que tenga, sin duda... Repetiré, gracias Eduardo.

Enviado el 23/10/2015

Noemi C. · Se casó el 09/05/2015

¡Qué bien lo pasamos! Mi marido y yo nos sentimos muy a gusto y naturales. Pudimos ser como realmente somos y eso es muy complicado cuando no se está acostumbrado a ser fotografiado. ¡Fue todo muy fácil! Es una persona muy atenta que se adapta a todo. Además, ante ciertas ideas que le comentamos fue el primero en buscarnos opciones y presupuestos para así facilitarnos las cosas. Realmente se está muy a gusto con él y el reportaje es tan completo que al ver las fotos volvemos a revivir la boda como si fuera ayer. Muchas gracias, Eduardo, por todo.

Enviado el 01/10/2015
  • Belina

Ana P. · Se casó el 02/05/2015

Tengo unas fotos preciosas y el trato no pudo ser mejor, antes durante y después de la boda, Ni te das cuenta de cuando hace las fotos, saca bien incluso a los que no somos muy fotogénicos y el resultado es genial, y todo con una sonrisa constante.

Enviado el 05/08/2015

Arantxa · Se casó el 12/10/2014

Bueno, ¡¡qué decir de este pedazo de profesional!! La verdad es que desde que una clienta me dio su tarjeta y entré a ver sus fotos me enamoré de su trabajo, y no tuve ninguna duda de que sería él quien me hiciera el reportaje.
    ¡¡Hicimos un pack completo que te incluye pre boda, boda y post boda aunque te da muchas opciones a nosotros fue la que más nos apetecía hacer y las fotos impresionantes!! Se nota de sobra cuando a alguien le gusta su trabajo y sin duda es una de esas personas, siempre con una sonrisa en la cara y haciéndote amena la sesión a pesar de la vergüenza que te pueda dar (por lo menos a mí jeje).
    Así que si tenéis algún tipo de duda yo no me lo pensaría, de echo ya está contratado para futuros eventos ;)

Fernando S. · Se casó el 09/08/2014

El contratar los servicios de Eduardo Suárez ha sido un gran acierto. Desde el primer momento supo captar nuestros gustos, siendo flexible en nuestras exigencias. Después vimos el resultado final, un gran trabajo.

Enviado el 04/03/2015

Patricia · Se casó el 27/07/2013

Servicio excelente, sin impedimentos a la hora de adaptarse tanto a horarios, como a días. 100% profesional y resultados inmejorables. Completamente satisfecha con el servicio. Tiempo de entrega del trabajo muy bueno. Calidad de los materiales alta y la gama a la hora de escoger opciones es muy amplia. Lo recomiendo sin ninguna duda, sobre todo a esa gente que busca como yo fotos divertidas, originales y sobre todo que reflejen su propia personalidad.

• Ana Belen

Ana B. y Chus P. · Se casó el 13/07/2013

¡¡Encantados!!: esa sería la palabra que mejor resumiría nuestra opinión sobre Eduardo.

Desde el primer momento nos explicó todo muy bien, nos presentó su abanico de servicios, y ya nos gustó mucho el presupuesto, aunque aún no sabíamos nada de su trabajo.

En la sesión preboda nos conocimos mejor y ya nos sentimos con él como si lo conociéramos de siempre. Es amable, siempre está de buen humor, y ponerse a sus órdenes, para unos "profanos" de la fotografía, es muy fácil y llevadero.

El día de la boda recorrió 130 kilómetros para hacer las fotos en casa de la novia y otros 70 kilómetros de vuelta hasta el lugar de la ceremonia; eso supone trabajar desde las diez de la mañana, hasta bien entrada la madrugada. ¡Y lo hizo sin perder la sonrisa!

La postboda ya fue más relajada.

Nos quedamos sin duda con su gran labor el propio día de la boda. Hizo un trabajo maravilloso y gracias a él tenemos instantáneas muy emotivas y especiales, que de no ser por su profesionalidad, para nosotros habrían pasado desapercibidas, porque es un día muy estresante.

Hoy en día aún resulta especial ver imágenes de encuentros, abrazos, risas, bailes, locuras, bromas, etc., que gracias a Eduardo nunca se perderán. Eso es lo que lo hace especial.

Ve lo que otros no ven y lo guarda para ti, para siempre. Porque sabe que los novios en su día especial no pueden recordarlo todo, pero Eduardo lo hace por ellos.

¡Un diez!

Enviado el 20/11/2014

Patricia M. · Se casó el 22/06/2013

Recomiendo a todo el mundo a Edu como fotógrafo. A mi me hizo el álbum de la boda y quedé encantada. Las fotos quedaron preciosas y muy originales. Edu como persona es encantador, paciente y muy profesional.