Eduardo Suarez Fotografía

21 opiniones | Salinas (Asturias)

Opiniones de Eduardo Suarez Fotografía

• Beni

Benigna C. · Se casó el 12/10/2019

Gran fotógrafo y gran amigo

Conocemos a Edu desde hace muchos años y teníamos claro que nuestras fotos saldrían en su cámara. No sé si por la confianza o por su forma de ser nos resultaron muy fáciles y divertidas las sesiones. Tanto preboda como boda quedó genial. Pero lo mejor fue la postboda. Cumplí mi sueño de verme de novia en la nieve. ¡Gracias Edu!

Enviado el 16/01/2020
  • Isa

Isa · Se casó el 20/07/2019

La mejor elección

Edu desde el principio nos brindó toda la confianza y cercanía para sentirnos cómodos ya que no estábamos acostumbrados a hacernos fotos juntos.
    Entendió a la perfección el tipo de fotografía y tiempo que queríamos dedicarle el día de nuestra boda. Es todo un profesional. Volveríamos a elegirle sin dudarlo

Enviado el 22/08/2019
  • Adrián

Adrián · Se casó el 27/04/2019

1.8

Fotógrafo no recomendable

Después de la demora del revelado y envío de fotos, seleccionamos las que queríamos, se las enviamos y nos ha dejado tirados sin una solución al revelado ni al álbum. Teníamos contratados el álbum de los novios y dos para los padres. Nos hemos tenido que buscar la vida. En múltiples ocasiones intentábamos contactar con él sin éxito...

Enviado el 28/09/2020
  • Marian

Ángeles S. · Se casó el 01/09/2018

Muy buen servicio

¡Estamos muy contentos! Desde el primer momento nos hizo sentir cómodos y eso es muy importante a la hora de hacer las fotos. Además se nota que disfruta de su trabajo y ve las fotografías antes de sacarlas. No dudaríamos en volver a contratarlo. Un acierto seguro.

Enviado el 04/09/2018
  • Noelia

Noelia F. · Se casó el 11/08/2018

1.0

No es serio ni profesional

No cumple los plazos, no contesta, no se molesta en organizar la boda y luego faltan fotos imprescindibles. La preboda bien, pero la boda fatal, parece que están sacadas al azar, tengo fotos realizadas con móviles mejor enfocadas y con mejor luz. No lo recomiendo.

Enviado el 08/03/2019

Beatriz y Jorge · Se casó el 30/09/2017

Conocimos a Eduardo en una feria de novios y nada más ver su trabajo decidimos contratarle para la celebración de nuestra boda. Ha sido la mejor elección posible, por su gran profesionalidad y su excelente trabajo. El día de la boda se quedó casi hasta el final de la fiesta realizando fotos de cada detalle. Realizamos fotos de preboda, que nos facilitó mucho las fotos el día de la boda, y que fueron espectaculares. Gracias y gracias Eduardo por tu inmejorable trabajo. Beatriz y Jorge (30-09-17).

Enviado el 18/10/2017

Victoria · Se casó el 06/05/2017

¡Eduardo es de 10! Desde el minuto uno nos dio todas las facilidades del mundo para no tener que preocuparnos de nada, es un gran profesional, y qué decir del día D, con tantos agobios y nervios él no hizo más que ponerlo todo fácil, sin duda contaremos con él una y mil veces.

Enviado el 03/07/2017

Marlén S. · Se casó el 24/09/2016

Edu nos hizo la preboda con la que quedamos encantados, y luego en la boda incluso mejor, tenemos fotos de todos los momentos. La sesión de novios es preciosa, hizo de un parque más bien feo, el mejor de los paraísos, captó todos los momentos románticos y sensibles con familia y amigos. A mí me ayudó en la sesión para que llevase los tacones lo menos posible. Sí que en la entrega de la preboda se retrasó unos días, pero luego compensó dándonos las fotos de la boda 3 semanas después de celebrarla, fue rapidísimo. Lo recomiendo a todo el mundo, es muy majo, trabaja excepcionalmente, y además te ayuda a sentirte cómodo.

Enviado el 21/10/2016

Ana A. · Se casó el 16/09/2016

Es un gran profesional y un encanto de persona. Lo recomiendo al 100%. A pesar de la lluvia hiciste que todo fuera sencillo y que salieran unas fotos preciosas que estoy deseando tener ya. ¡Gracias por todo Edu!

Enviado el 12/10/2016

Respuesta de Eduardo Suarez Fotografía:

Muchas gracias por vuestro comentario Ana, la verdad es que aunque el día no respetó para hacer la ceremonia en exteriores, todo salió genial.
    "Novia pasada por agua, novia afortunada".

Iria L. · Se casó el 14/05/2016

El mejor sin duda. Poco hay que decir, que eres único, que consigues resumir en pliegos la felicidad, alegría y emoción vivida en el gran día. Gracias por trabajar tan bien y tener el mejor recuerdo de mi boda.

Enviado el 15/09/2016

Respuesta de Eduardo Suarez Fotografía:

Muchas gracias a vosotros Iria, por habernos hecho pasar momentos estupendos ese día y el de la postboda. Es todo un placer poder dejar una pizca de nosotros en esos momentos que se van a recordar siempre. Solo puedo decir, gracias.