Opiniones de Eduardo de Martis

Eduardo de Martis Ver más información

Maria M. Se casó el 22/05/2022

¡Unos profesionales de 10!

¡Muchísimas gracias, Eduardo! ¡No pudimos acertar más al contratarte! Un abrazo.

Respuesta de Eduardo de Martis:

Mil gracias a vosotros, María, por la confianza y por poner toda vuestra energía para que tengamos un reportaje único. Apertas.
  • Viviana
    Viviana R. Se casó el 11/12/2021

¡Excelente!

Nos ha encantado su servicio profesional, fue muy respetuoso, paciente y las fotos quedaron preciosas. Mi esposo y yo quedamos encantados. ¡Sin duda, lo recomendamos!
  • Y
    Yolanda P. Se casó el 30/10/2021

Mi gran boda

Encantada con el gran trabajo que hizo, la amabilidad, con profesionalidad, flexible... Personalmente, nosotros quedamos muy contentos con el trabajo y con el trato que es muy importante. Lo recomiendo 100%.

• H
    Héctor Se casó el 20/09/2021

¡Encantados!

Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión fotográfica. Nos lo pasamos muy bien y fue muy atento con nosotros. ¡Muchísimas gracias por todo!
    Lucía Se casó el 04/09/2021

La mejor elección para nuestra boda

Gran profesionalidad y trato inmejorable. Las fotos son muy bonitas y naturales, tal y como queríamos. Recomendado al 100%.
  • MARTA
    Marta H. Se casó el 22/05/2021

Gran profesional

Un acierto total contar con Eduardo. Estuvo con la cámara en la mano desde la primera hora de la mañana hasta la última de la noche. Un gran profesional, pendiente de todo y de todos. Nosotros quedamos encantados y repetiríamos con él, por supuesto. ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Un acerto total contar con Eduardo. Estivo coa cámara na man dende a primeira hora da mañán ata a última da noite. Un gran profesional, pendiente de todo e de todos, nós quedamos encantados e repetiríamos con él por suposto. Gracias!!
    Elena M. Se casó el 10/10/2020

Buen fotógrafo

Buen fotógrafo. Se ve que le gusta la fotografía. En estos tiempos complicados, siempre estuvo disponible, y para cualquier cambio se adaptaba. Reportaje completo desde la primera hora en casa de los novios hasta que se apagó la música y las luces del salón y se marchó el último invitado. Lo mejor de todo son las fotos que saca infraganti, sin posados. Te llevas un montón de fotos y de recuerdos. Muy recomendable.
  • Albano
    Albano R. Se casó el 12/09/2020

Profesional

Sin duda, lo recomiendo. Un gran profesional, lo contratamos para nuestra boda, y fue un éxito.
    Vanesa B. Se casó el 29/08/2020

A la espera de las fotos finales, estamos seguros que serán perfectas

Edu ha sido un pilar fundamental en nuestra boda. En ningún momento nos hizo sentir fuera de lugar con fotos con demasiado "postureo", sino todo lo contrario, fue todo muy natural, como a nosotros nos gusta. Además, se le ve apasionado con su profesión y eso aporta mucha seguridad y confianza. ¡Aunque todavía no hemos visto el resultado final, estamos seguros que será el esperado e incluso mejor!

Respuesta de Eduardo de Martis:

Gracias, Vanesa & Leonel, por transmitir vuestra apreciación por mi "trabajo" y solo os puedo decir que he pasado un día genial; de esos que hacen a uno sentirse como en "casa". También quiero agradecer vuestra personalidad y valores; que, como bien esperas, seguro vibrarán en el reportaje.
    ¡Un abrazo de vuestro cómplice!

------------------------------------------ Grazas Vanesa & Leonel por contar a vosa apreciación polo meu "traballo" i só vos podo dicir que vivín un dia xenial; deses que fan que un se sinta coma na "casa". Tamén quero agradecer a vosa personalidade i valores; que como ben agardas, de seguro vibrarán na reportaxe! Unha aperta do voso complice!
  • Janire
    Janire Se casó el 22/08/2020

¡Gran acierto!

Nos casábamos en A Coruña y no conocíamos a ningún fotógrafo ni videógrafo. ¡Por los buenos comentarios que tenían Jose y Eduardo en internet nos pusimos en contacto con ellos y vaya acierto! Desde el primer momento fueron muy cercanos y profesionales. Los trabajos que tenían eran una maravilla, así que decidimos que fueran ellos. Cada vez que íbamos a A Coruña quedábamos con ellos, para conocernos, intercambiar ideas, dudas... Siempre predispuestos a todo. ¡El trabajo final es una pasada! Los vídeos y fotos son increíbles, han hecho un trabajo impresionante. Todo ha quedado precioso, no podemos estar más agradecidos a Jose y a Eduardo. Los vídeos trasmiten muchas emociones, cómo lo enlaza todo es increíble, cada toma, cada detalle... Ves cosas que ni siquiera recuerdas de ese día. Te vuelven a trasladar a ese mismo instante, son preciosos. Las fotos son increíbles, cómo sabe jugar con las luces, cómo saca los ángulos, nosotros estábamos tan cómodos y naturales... Es como estar en casa. Tenemos ganas de más sesiones. Se desplazó sin dudar hasta Donostia para hacer nuestra postboda. Pendientes a cada instante, se nota que les encanta su trabajo y eso en el resultado final se nota. Sin duda, es para repetir. ¡Muchísimas gracias de verdad! ¡Sois grandes chicos! Mil gracias por todo. Daniel y Janire.¡Muchísimas gracias de verdad! ¡Sois grandes chicos! Mil gracias por todo.
    Daniel y Janire.

Respuesta de Eduardo de Martis:

¡Muchas gracias, Janire, por compartir vuestra valoración! Si para vosotros "es como estar en casa", para mi vuestra compañía es mejor incluso que estar en casa... Menuda forma tan vibrante de describir la experiencia tienes; ¡me llena de satisfacción y orgullo! También es fascinante saber que estabais "cómodos y naturales", pues, esa actitud, sin duda, es la que perseguimos en cada reportaje. Por lo demás, sabed que, para mí, ya antes de la primera cita, en los emails previos, me sentí contagiado de vuestra arrolladora vibra. Y para no emocionarme más, me despido destacando este valor humano que, sin duda alguna, tú y Dani poseéis. Apertas do voso fotógrafo.