Eduardo de Martis
Rúa Amendoeira 25 27003 Lugo (Lugo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Eduardo de Martis ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eduardo de Martis

• Gonzalo

Gonzalo · Se casó el 05/10/2019

¡Fotógrafo top!

Es un gran profesional. Nos hizo un reportaje fotográfico de la boda precioso. Cumplió con nuestras expectativas. ¡Relación calidad precio inmejorable! Si estás buscando fotógrafo no lo dudes porque es superamable y muy buen fotógrafo.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Eduardo de Martis:

Muchas gracias Encina y Gonzalo por elegirnos como vuestros fotógrafos. Es una satisfacción enorme formar parte de vuestro día y andadura. El reportaje creo refleja esa sensibilidad vuestra y nada más se puede pedir que justamente ser parte de personas excelentes como vosotros. ¡Un abrazote enorme y declaro públicamente que hacéis posible que este mundo sea grande!

Fany · Se casó el 21/09/2019

El mejor sin dudarlo

¡No lo conocía pero ahora se lo recomiendo a todo el mundo sin duda! Es el mejor.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Eduardo de Martis:

Muchas gracias, Fany y Adri, por contar conmigo para un día tan especial en vuestro camino. Con vuestra gentileza siempre me sentí como una persona más de la celebración y tuve la suerte de estar cerca de vosotros y sentir vuestra vibración con toda la magia que había ese día. Abrazos de vuestro fotógrafo.
    --------------------------------------------------
    Moitas grazas Fany i Adri por contar comigo para un día tan especial na vosa andaina. Coa vosa delicadeza sempre me sentín unha persoa máis da vosa celebración e por iso tiven a sorte de estar preto vosa e sentir a vosa vibración con toda a maxia que reboloteou ese día. Apertas do voso fotógrafo.
  • Q

Queipo · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Un profesional como la copa de un pino. Sin duda un acierto. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/09/2019

Jaime · Se casó el 10/08/2019

Muy recomendable

Gran profesional, se adaptó a nuestros gustos y desde la primera vez que quedamos con él se notó que le gusta su trabajo. Nos sacó fotos muy chulas sin que nos diéramos cuenta el día de la boda.
    Lo conocí a través de bodas.net, lo recomendaré sin duda.

Enviado el 17/02/2020
  • Judit

Judit Arango · Se casó el 05/07/2019

Mucho más que un fotógrafo

Nos casamos el 5 de julio de 2019 en Lugo. Mi marido y yo vivimos en Reino Unido, así que organizar todo a distancia era lo que más miedo nos daba. Con Eduardo no pudimos haber hecho una mejor elección. Desde el primer momento nos facilitó las cosas al 100 por 100, quedando con nosotros en las ocasiones que fuimos a casa antes de la boda, tranquilizándonos, dándonos ideas y mostrándose siempre disponible y cercano hasta el punto de convertirse en uno más de la familia el día de la boda. Su presencia ese día fue la de un amigo más, haciéndonos sentir plenamente cómodos y consiguiendo que las fotos quedasen naturales, reflejándonos tal y como somos, que era justo lo que queríamos. Fue una boda de mañana y aún así él fue uno de los últimos en irse, recogiendo cada uno de los momentos que hicieron especial nuestro día. No podríamos recomendarlo más, un gran fotógrafo y una mejor persona. Gracias por todo, Eduardo.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Eduardo de Martis:

Gracias en todas las dimensiones, Judit y Edu, por brindarme todos los hermosos momentos que han surgido a vuestro lado. Ya en el primer correo me quedó claro que sois unas personas especiales. Esa energía-química siempre ha estado a vuestro alrededor como una especie de aura, y eso es lo que me hizo casi llorar de alegría más de una vez (aunque no tanto como tú). Solo puedo desear que conservéis ese don de enamorar a personas y deciros que si en algún momento puedo añadir algo de alegría a vuestra historia, allí tendré los ojos puestos. Un fuerte abrazo y siempre extraño ese lenguaje de amor.
    --------------------------------------------------
    Grazas en tódalas dimensións Judit i Edu, por brindarme cantos fermosos intres xurdiron o voso carón. Xa no primeiro mail quedoume claro que érades unhas persoas especiais. Esa enerxía-química sempre estivo o voso redor coma unha especie de aura, e iso é o que me fixo case chorar de delicia mais dunha vez (ainda que non tanto coma vós). So podo desexarvos que sigades conservando ese don de namorar ás persoas e decirvos que se en algún momento podo engadir algo de ledicia a vosa historia alí estarei cos ollos pechados. Unha aperta moi grande e seguide sempre a faltar ese idioma do amor.
  • Inge

Inge · Se casó el 08/06/2019

Excelente en todos los aspectos

No podemos estar más contentos de haber contado con Eduardo como fotógrafo de nuestra boda. Además de la gran experiencia que tiene, supo comprender desde el principio cuál era nuestro estilo ¡y el resultado ha sido impresionante! Además de un muy buen profesional, es súper agradable como persona. Nos ha ayudado mucho tenerlo cerca y nos ha dado seguridad y tranquilidad en todo momento. Incluso en el tan temido momento de la sesión de fotos en pareja, resultó superíntimo y agradable, dándonos mucho espacio para que pudiésemos ser nosotros mismos. También a la hora del montaje del álbum tuvo mucha paciencia y fue muy comprensivo con nosotros. En definitiva, volveríamos a contar con él mil y una veces más. No podemos haber quedado más satisfechos.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Eduardo de Martis:

Una vez más, con este texto, me habéis tocado el corazón y subido de pulsaciones. Gracias Inge y Pablo por todos lo bellos momentos que surgen a vuestra cercanía. Desde aquellos cafés del antes, hasta el día de la entrega del álbum (con tu mami, Inge, constatando de donde emana el 50% de esa magia) estar a vuestro lado es como levitar. Sí, no exagero; ¡es como volver a ser niño y recibir aquellas intensidades de adrenalina! Ahora solo me queda desear que por "algún motivo", "algún día" el destino me vuelva a brindar la cercanía de vuestro duende (que sabía que las andaluzas y andaluces lo tenían pero desconocía su mutación gallega). Abrazos de un admirador.
  • Sonia

Sonia Rama Mosquera · Se casó el 13/04/2019

¡No podríamos haber escogido mejor!

Gracias a Edu y a José, pudimos despreocuparnos totalmente de las fotos y vídeo, son unos magníficos profesionales, super divertidos, tienen unos precios maravillosos, sin duda merece la pena contratar a tan grandes profesionales. ¡Maravillosos!

Enviado el 16/04/2019

Diana · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad e implicación (Profesionalidade e implicación)

En Viveiro tenemos la suerte de tener muy buenos fotógrafos y Eduardo es uno de los mejores. En nuestro caso, nos resolvió un problema ya que nuestro fotógrafo de referencia no pudo acompañarnos en la fecha final debido a un cambio de mes que hicimos debido a una lesión.

Aceptamos la propuesta de trabajar con nosotros solo el día de la boda, como ya lo habíamos hecho. Y aunque era un trabajo parcial comparado con otros, hizo un trabajo espectacular, jugando todo el día con nosotros, hasta el amanecer a altas horas y capturando los momentos de felicidad, emoción y risa.
    El acuerdo es muy asequible y también te sorprende con algunos detalles.
    Mucho más que recomendable. ¡Un 10 para Eduardo!

----------------------------------- En Viveiro temos a sorte de contar con moi bos fotógrafos e Eduardo é un dos mellores. No noso caso solventounos un problema posto que o noso fotógrafo de referencia non nos puido acompañar na data final debido a un cambio de mes que fixemos nós por mor dunha lesión.

Aceptou a proposta de traballar con nós unicamente o día da voda, xa que xa tiñamos a prevoda feita. E aínda sendo un traballo parcial en comparación con outros, fixo un traballo espectacular, botando todo o día con nós, até altas horas da madrugada e captando os momentos de felicidade, emotividade e risas.
    O trato é superamábel e ademais acaba por te sorprender con algún detalle.
    Moito máis que recomendábel. Un 10 para Eduardo!

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Eduardo de Martis:

¡Felicidades pareja por vuestra celebración y gracias por compartir la valoración sobre mi trabajo! Fue un placer pasar un día con vosotros y con vuestra gente (tanto que casi me tenéis que echar). Como has dicho, hubo momentos emotivos, risas (y también lágrimas que demuestran la sensibilidad) y este es un regalo para mí. Fue una de aquellas celebraciones que tocan la fibra y hacen latir el corazón, ¡y sin duda sabéis cómo hacerlo!
    ----------------------------------------------------------
    Parabéns pola vosa celebración parella e grazas por compartir a valoración sobre o meu traballo! Foi un pracer pasar un día con vós e a vosa xente (tanto que case me tendes que botar). Como ben comentas houvo intres emotivos, de risas, (e tamén de lagrimiñas das que demostran a sensibilidade) e iso pra min é un agasallo! Foi unha celebración das que tocan a fibra e fan latexar o corazón, e sen dúbida sabedes como facelo!

Susi Villar · Se casó el 13/10/2018

¡Gran profesional y mejor persona!

Contratar a Eduardo como fotógrafo de nuestra boda, el día más importante de nuestras vidas ha sido un acierto. Es muy cercano, atento y flexible en nuestras peticiones y gustos. El día del evento estuvo en todos los sitios y hasta última hora de la fiesta captando los mejores momentos y robando las mejores imágenes para nuestro recuerdo. Su cercanía hizo que nos sintiéramos muy cómodos, es como si nos conociésemos de toda la vida. Gracias Eduardo.

Enviado el 05/05/2019
  • Sonia

Sonia Mendez · Se casó el 22/09/2018

Excelente trato y execelente persona

Trato excelente, originalidad, paciencia, tiene ideas creativas, no se le escapa detalle, de una mínima cosa puede hacer la foto mas maravillosa del mundo. Nosotros hemos quedado encantados con él, con su buen gusto, por aconsejarnos de la mejor manera y por hacer de este día, ¡el mejor de mis días! Si tengo la oportunidad repito con él. Recomendado 100%.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Eduardo de Martis:

¡Gracias Sonia y Paul! Fue un día muy chulo con vuestra compañía. Desde el primer día que nos vimos, pudimos ver que tenías las ideas muy claras y, por lo tanto, ¡sería una gran noche! Quedamos para repetir ese "el mejor de mis días" que bien podría ser un aniversario...
    --------------------------------------------------------
    ¡Grazas Sonia & Paul! Foi un día moi chulo na vosa compaña; desde o primeiro día que nos vimos puiden ver que tíñades as ideas moi claras e polo tanto que ia ser unha gran velada! Quedamos para que se repita ese "mejor de mis días" que ben pode ser un aniversario... Apertas!