Eduardo de Martis
Avda. de Madrid, 38 27002 Lugo (Lugo) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Eduardo de Martis ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eduardo de Martis

Eduardo de Martis 5
  • Q

Queipo · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Un profesional como la copa de un pino. Sin duda un acierto. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 18/09/2019
  • Sonia

Sonia Rama Mosquera · Se casó el 13/04/2019

¡No podríamos haber escogido mejor!

Gracias a Edu y a José, pudimos despreocuparnos totalmente de las fotos y vídeo, son unos magníficos profesionales, super divertidos, tienen unos precios maravillosos, sin duda merece la pena contratar a tan grandes profesionales. ¡Maravillosos!

Enviada el 16/04/2019

Diana · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad e implicación (Profesionalidade e implicación)

En Viveiro tenemos la suerte de tener muy buenos fotógrafos y Eduardo es uno de los mejores. En nuestro caso, nos resolvió un problema ya que nuestro fotógrafo de referencia no pudo acompañarnos en la fecha final debido a un cambio de mes que hicimos debido a una lesión.

Aceptamos la propuesta de trabajar con nosotros solo el día de la boda, como ya lo habíamos hecho. Y aunque era un trabajo parcial comparado con otros, hizo un trabajo espectacular, jugando todo el día con nosotros, hasta el amanecer a altas horas y capturando los momentos de felicidad, emoción y risa.
    El acuerdo es muy asequible y también te sorprende con algunos detalles.
    Mucho más que recomendable. ¡Un 10 para Eduardo!

----------------------------------- En Viveiro temos a sorte de contar con moi bos fotógrafos e Eduardo é un dos mellores. No noso caso solventounos un problema posto que o noso fotógrafo de referencia non nos puido acompañar na data final debido a un cambio de mes que fixemos nós por mor dunha lesión.

Aceptou a proposta de traballar con nós unicamente o día da voda, xa que xa tiñamos a prevoda feita. E aínda sendo un traballo parcial en comparación con outros, fixo un traballo espectacular, botando todo o día con nós, até altas horas da madrugada e captando os momentos de felicidade, emotividade e risas.
    O trato é superamábel e ademais acaba por te sorprender con algún detalle.
    Moito máis que recomendábel. Un 10 para Eduardo!

La boda de Diana y Eduardo de Martis 6
    La boda de Diana y Eduardo de Martis 7
    Enviada el 30/12/2018

Respuesta de Eduardo de Martis:

¡Felicidades pareja por vuestra celebración y gracias por compartir la valoración sobre mi trabajo! Fue un placer pasar un día con vosotros y con vuestra gente (tanto que casi me tenéis que echar). Como has dicho, hubo momentos emotivos, risas (y también lágrimas que demuestran la sensibilidad) y este es un regalo para mí. Fue una de aquellas celebraciones que tocan la fibra y hacen latir el corazón, ¡y sin duda sabéis cómo hacerlo!
    ----------------------------------------------------------
    Parabéns pola vosa celebración parella e grazas por compartir a valoración sobre o meu traballo! Foi un pracer pasar un día con vós e a vosa xente (tanto que case me tendes que botar). Como ben comentas houvo intres emotivos, de risas, (e tamén de lagrimiñas das que demostran a sensibilidade) e iso pra min é un agasallo! Foi unha celebración das que tocan a fibra e fan latexar o corazón, e sen dúbida sabedes como facelo!

Susi Villar · Se casó el 13/10/2018

¡Gran profesional y mejor persona!

Contratar a Eduardo como fotógrafo de nuestra boda, el día más importante de nuestras vidas ha sido un acierto. Es muy cercano, atento y flexible en nuestras peticiones y gustos. El día del evento estuvo en todos los sitios y hasta última hora de la fiesta captando los mejores momentos y robando las mejores imágenes para nuestro recuerdo. Su cercanía hizo que nos sintiéramos muy cómodos, es como si nos conociésemos de toda la vida. Gracias Eduardo.

La boda de Susi Villar y Eduardo de Martis 8
    Enviada el 05/05/2019
  • Sonia

Sonia Mendez · Se casó el 22/09/2018

Excelente trato y execelente persona

Trato excelente, originalidad, paciencia, tiene ideas creativas, no se le escapa detalle, de una mínima cosa puede hacer la foto mas maravillosa del mundo. Nosotros hemos quedado encantados con él, con su buen gusto, por aconsejarnos de la mejor manera y por hacer de este día, ¡el mejor de mis días! Si tengo la oportunidad repito con él. Recomendado 100%.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Eduardo de Martis:

¡Gracias Sonia y Paul! Fue un día muy chulo con vuestra compañía. Desde el primer día que nos vimos, pudimos ver que tenías las ideas muy claras y, por lo tanto, ¡sería una gran noche! Quedamos para repetir ese "el mejor de mis días" que bien podría ser un aniversario...
    --------------------------------------------------------
    ¡Grazas Sonia & Paul! Foi un día moi chulo na vosa compaña; desde o primeiro día que nos vimos puiden ver que tíñades as ideas moi claras e polo tanto que ia ser unha gran velada! Quedamos para que se repita ese "mejor de mis días" que ben pode ser un aniversario... Apertas!

Tamara · Se casó el 25/08/2018

Excelente profesional

Gran profesional al que se nota que le gusta su trabajo. Hizo de nuestro día un recuerdo inolvidable, adaptándose siempre a nuestros gustos. Sin duda, lo recomendamos y seguiremos contando con él. ¡Gracias por todo, Eduardo!

Enviada el 13/05/2019
  • Aida

Aida Gómez · Se casó el 11/08/2018

La mejor elección

No tenemos palabras para agradecer a Eduardo todo su trabajo, toda su paciencia, su amabilidad y su esfuerzo. Flexibilidad para adaptarse al tipo de reportaje que queríamos: de 10. Nos sentimos muy a gusto trabajando con él y decidiendo qué y cómo. Los resultados han superado nuestras expectativas. Es justo lo que buscábamos: fuera fotos forzadas de grupos estáticos. Frescura, naturalidad, pero captando la esencia de lo que fue aquel día. ¡Gracias Eduardo! Lo recomendamos sin ningún tipo de duda.

La boda de Aida Gómez y Eduardo de Martis 9
    La boda de Aida Gómez y Eduardo de Martis 10
    La boda de Aida Gómez y Eduardo de Martis 11
    La boda de Aida Gómez y Eduardo de Martis 12
    Enviada el 17/10/2018

maria

Nos superó con creces. Captaron a la perfección todos los detalles: expresiones, lluvia pétalos, de arroz, rostros muy naturales y expresivos, etcétera. Estuvieron a nuestra disposición en todo momento y nos escucharon todas nuestras sugerencias y las supieron reflejar tal y como nosotros queríamos. ¡Impresionante!

Enviada el 19/07/2016

Natalia · Se casó el 14/07/2018

¡Sorprendente!

Mi marido y yo, justo un año después de nuestra boda, decidimos hacernos nuestra postboda como primer aniversario de casados. Para ello elegimos a Eduardo, no lo conocíamos de nada porque nosotros somos de Granada, y si queréis que os contemos el resultado solo decir que fue increíble, el trato, la flexibilidad horaria (pasó toda la tarde con nosotros, nos llevo a sitios preciosos), la calidad de las fotos, el esmero y toda la dedicación que puso y eso os podemos asegurar que no se puede comparar. Os lo recomendamos 100%.

Enviada el 29/08/2019
  • Berta

Berta Gómez López · Se casó el 07/07/2018

Naturalidad y creatividad

Ha sido una excelente elección. Eduardo es una persona muy cercana y dispuesta, nos ha aportado ideas adaptándose al 100% a nuestras peticiones. Viendo las fotos volvemos a revivir cada momento ya que ha sabido captar cada emoción y cada detalle. Se ha interesado en todo momento por conocernos y contar nuestra historia a través de su trabajo. Excelente elección.

Enviada el 07/02/2019

Respuesta de Eduardo de Martis:

Gracias Berta y Víctor por compartir la evaluación de mi trabajo. Gracias también por ser parte de vuestro "día" y poder, como ustedes dicen, reflejar "cada momento" y las emociones de la celebración (que fueron muchas y todas las especiales). Especialmente para ustedes, su familia y amigos, que también han contribuido activamente a ese resultado que ustedes describen.

-----------------------------------------

Grazas Berta e Víctor por compartir a vosa valoración sobre o meu traballo. Grazas tamén por facerme partícipe do voso "día" e poder así, como ben dis, reflexar "cada momento" e emocións do vosa celebración (que foron moitas e todas especiais). Apertas para vós, familia e amigos, que tamén contribuiron activamente a ese resultado que describes.