Eduardo de Martis
Avda. de Madrid, 38 27002 Lugo (Lugo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Eduardo de Martis ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eduardo de Martis

+ 52
  • Gonzalo

Gonzalo · Se casó el 05/10/2019

¡Fotógrafo top!

Es un gran profesional. Nos hizo un reportaje fotográfico de la boda precioso. Cumplió con nuestras expectativas. ¡Relación calidad precio inmejorable! Si estás buscando fotógrafo no lo dudes porque es superamable y muy buen fotógrafo.

Enviado el 12/01/2020

Fany · Se casó el 21/09/2019

El mejor sin dudarlo

¡No lo conocía pero ahora se lo recomiendo a todo el mundo sin duda! Es el mejor.

Enviado el 22/10/2019
  • Q

Queipo · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Un profesional como la copa de un pino. Sin duda un acierto. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/09/2019
  • Inge

Inge · Se casó el 08/06/2019

Excelente en todos los aspectos

No podemos estar más contentos de haber contado con Eduardo como fotógrafo de nuestra boda. Además de la gran experiencia que tiene, supo comprender desde el principio cuál era nuestro estilo ¡y el resultado ha sido impresionante! Además de un muy buen profesional, es súper agradable como persona. Nos ha ayudado mucho tenerlo cerca y nos ha dado seguridad y tranquilidad en todo momento. Incluso en el tan temido momento de la sesión de fotos en pareja, resultó superíntimo y agradable, dándonos mucho espacio para que pudiésemos ser nosotros mismos. También a la hora del montaje del álbum tuvo mucha paciencia y fue muy comprensivo con nosotros. En definitiva, volveríamos a contar con él mil y una veces más. No podemos haber quedado más satisfechos.

Enviado el 31/12/2019
  • Sonia

Sonia Rama Mosquera · Se casó el 13/04/2019

¡No podríamos haber escogido mejor!

Gracias a Edu y a José, pudimos despreocuparnos totalmente de las fotos y vídeo, son unos magníficos profesionales, super divertidos, tienen unos precios maravillosos, sin duda merece la pena contratar a tan grandes profesionales. ¡Maravillosos!

Enviado el 16/04/2019

Diana · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad e implicación (Profesionalidade e implicación)

En Viveiro tenemos la suerte de tener muy buenos fotógrafos y Eduardo es uno de los mejores. En nuestro caso, nos resolvió un problema ya que nuestro fotógrafo de referencia no pudo acompañarnos en la fecha final debido a un cambio de mes que hicimos debido a una lesión.

Aceptamos la propuesta de trabajar con nosotros solo el día de la boda, como ya lo habíamos hecho. Y aunque era un trabajo parcial comparado con otros, hizo un trabajo espectacular, jugando todo el día con nosotros, hasta el amanecer a altas horas y capturando los momentos de felicidad, emoción y risa.
    El acuerdo es muy asequible y también te sorprende con algunos detalles.
    Mucho más que recomendable. ¡Un 10 para Eduardo!

----------------------------------- En Viveiro temos a sorte de contar con moi bos fotógrafos e Eduardo é un dos mellores. No noso caso solventounos un problema posto que o noso fotógrafo de referencia non nos puido acompañar na data final debido a un cambio de mes que fixemos nós por mor dunha lesión.

Aceptou a proposta de traballar con nós unicamente o día da voda, xa que xa tiñamos a prevoda feita. E aínda sendo un traballo parcial en comparación con outros, fixo un traballo espectacular, botando todo o día con nós, até altas horas da madrugada e captando os momentos de felicidade, emotividade e risas.
    O trato é superamábel e ademais acaba por te sorprender con algún detalle.
    Moito máis que recomendábel. Un 10 para Eduardo!

Eduardo de Martis 6
    Eduardo de Martis 7
    Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Eduardo de Martis:

¡Felicidades pareja por vuestra celebración y gracias por compartir la valoración sobre mi trabajo! Fue un placer pasar un día con vosotros y con vuestra gente (tanto que casi me tenéis que echar). Como has dicho, hubo momentos emotivos, risas (y también lágrimas que demuestran la sensibilidad) y este es un regalo para mí. Fue una de aquellas celebraciones que tocan la fibra y hacen latir el corazón, ¡y sin duda sabéis cómo hacerlo!
    ----------------------------------------------------------
    Parabéns pola vosa celebración parella e grazas por compartir a valoración sobre o meu traballo! Foi un pracer pasar un día con vós e a vosa xente (tanto que case me tendes que botar). Como ben comentas houvo intres emotivos, de risas, (e tamén de lagrimiñas das que demostran a sensibilidade) e iso pra min é un agasallo! Foi unha celebración das que tocan a fibra e fan latexar o corazón, e sen dúbida sabedes como facelo!

Susi Villar · Se casó el 13/10/2018

¡Gran profesional y mejor persona!

Contratar a Eduardo como fotógrafo de nuestra boda, el día más importante de nuestras vidas ha sido un acierto. Es muy cercano, atento y flexible en nuestras peticiones y gustos. El día del evento estuvo en todos los sitios y hasta última hora de la fiesta captando los mejores momentos y robando las mejores imágenes para nuestro recuerdo. Su cercanía hizo que nos sintiéramos muy cómodos, es como si nos conociésemos de toda la vida. Gracias Eduardo.

Eduardo de Martis 8
    Enviado el 05/05/2019
  • Sonia

Sonia Mendez · Se casó el 22/09/2018

Excelente trato y execelente persona

Trato excelente, originalidad, paciencia, tiene ideas creativas, no se le escapa detalle, de una mínima cosa puede hacer la foto mas maravillosa del mundo. Nosotros hemos quedado encantados con él, con su buen gusto, por aconsejarnos de la mejor manera y por hacer de este día, ¡el mejor de mis días! Si tengo la oportunidad repito con él. Recomendado 100%.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Eduardo de Martis:

¡Gracias Sonia y Paul! Fue un día muy chulo con vuestra compañía. Desde el primer día que nos vimos, pudimos ver que tenías las ideas muy claras y, por lo tanto, ¡sería una gran noche! Quedamos para repetir ese "el mejor de mis días" que bien podría ser un aniversario...
    --------------------------------------------------------
    ¡Grazas Sonia & Paul! Foi un día moi chulo na vosa compaña; desde o primeiro día que nos vimos puiden ver que tíñades as ideas moi claras e polo tanto que ia ser unha gran velada! Quedamos para que se repita ese "mejor de mis días" que ben pode ser un aniversario... Apertas!

Tamara · Se casó el 25/08/2018

Excelente profesional

Gran profesional al que se nota que le gusta su trabajo. Hizo de nuestro día un recuerdo inolvidable, adaptándose siempre a nuestros gustos. Sin duda, lo recomendamos y seguiremos contando con él. ¡Gracias por todo, Eduardo!

Enviado el 13/05/2019
  • Aida

Aida Gómez · Se casó el 11/08/2018

La mejor elección

No tenemos palabras para agradecer a Eduardo todo su trabajo, toda su paciencia, su amabilidad y su esfuerzo. Flexibilidad para adaptarse al tipo de reportaje que queríamos: de 10. Nos sentimos muy a gusto trabajando con él y decidiendo qué y cómo. Los resultados han superado nuestras expectativas. Es justo lo que buscábamos: fuera fotos forzadas de grupos estáticos. Frescura, naturalidad, pero captando la esencia de lo que fue aquel día. ¡Gracias Eduardo! Lo recomendamos sin ningún tipo de duda.

Eduardo de Martis 9
    Eduardo de Martis 10