Eduardo de Martis

41 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Eduardo de Martis

Elena M. · Se casó el 10/10/2020

Buen fotógrafo

Buen fotógrafo. Se ve que le gusta la fotografía. En estos tiempos complicados siempre estuvo disponible, y para cualquier cambio se adaptaba. Reportaje completo desde la primera hora en casa de los novios hasta que se apagó la musica y las luces del salón, y se marchó el último invitado. Lo mejor de todo son las fotos que saca infraganti, sin posados. Te llevas un montón de fotos y de recuerdos. Muy recomendable.

Enviado el 26/02/2021
  • Albano

Albano R. · Se casó el 12/09/2020

Profesional

Sin duda, lo recomiendo. Un gran profesional, lo contratamos para nuestra boda, y fue un éxito.

Enviado el 26/02/2021

Vanesa B. · Se casó el 29/08/2020

A la espera de las fotos finales, estamos seguros que serán perfectas

Edu ha sido un pilar fundamental en nuestra boda. En ningún momento nos hizo sentir fuera de lugar con fotos con demasiado "postureo", sino todo lo contrario, fue todo muy natural, como a nosotros nos gusta. Además, se le ve apasionado con su profesión y eso aporta mucha seguridad y confianza. ¡Aunque todavía no hemos visto el resultado final, estamos seguros que será el esperado e incluso mejor!

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Eduardo de Martis:

Gracias, Vanesa & Leonel, por transmitir vuestra apreciación por mi "trabajo" y solo os puedo decir que he pasado un día genial; de esos que hacen a uno sentirse como en "casa". También quiero agradecer vuestra personalidad y valores; que, como bien esperas, seguro vibrarán en el reportaje.
    ¡Un abrazo de vuestro cómplice!

------------------------------------------ Grazas Vanesa & Leonel por contar a vosa apreciación polo meu "traballo" i só vos podo dicir que vivín un dia xenial; deses que fan que un se sinta coma na "casa". Tamén quero agradecer a vosa personalidade i valores; que como ben agardas, de seguro vibrarán na reportaxe! Unha aperta do voso complice!
  • Janire

Janire · Se casó el 22/08/2020

Gran acierto

No conocíamos a ningún fotógrafo ni a ningún videógrafo en A Coruña ya que vivimos en Donostia. Por los buenos comentarios que tenían en internet, decidimos quedar con ellos. Desde el primer día que los conocimos nos transmitieron el amor y la dedicación a su trabajo. En el trabajo final, eso se nota. Son personas maravillosas y muy profesionales. ¡No hubiésemos podido elegir mejor! Atentos y cuidadosos en los pequeños detalles. ¡Estamos tan agradecidos y felices con los trabajos que nos han realizado! Sin lugar a duda los volveríamos a contratar. ¡Muchísimas gracias a los 2 por todo! Ha sido toda una aventura (sobre todo este año). Mil gracias por compartirla con nosotros y plasmarla de la manera más bonita posible. ¡Gracias siempre! Sois grandes, Eduardo y Jose.

Enviado el 21/12/2020

María L. · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

¡El mejor servicio de fotografía para tu boda! Superprofesionales y hacen que ese día sea inolvidable, todo el equipo son superamables y ayudan con los nervios del día. Los hemos sentido como unos más de la familia. Gracias, Eduardo de Martis, espero veros pronto de nuevo. Recomendado 100%.

Enviado el 20/01/2021

Respuesta de Eduardo de Martis:

¡Gracias, María, por tu apreciación sobre nuestro trabajo! Me enorgullece saber que "ayudamos con los nervios" porque a mayores de lo personal, la complicidad e implicación son para mi muy importantes de cara a los logros del reportaje. La naturalidad es esencial para nosotros y si, además, ahora vemos que nos habéis sentido como "unos más de la familia" es como recibir un premio.
  • Gonzalo

Gonzalo · Se casó el 05/10/2019

¡Fotógrafo top!

Es un gran profesional. Nos hizo un reportaje fotográfico de la boda precioso. Cumplió con nuestras expectativas. ¡Relación calidad precio inmejorable! Si estás buscando fotógrafo no lo dudes porque es superamable y muy buen fotógrafo.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Eduardo de Martis:

Muchas gracias Encina y Gonzalo por elegirnos como vuestros fotógrafos. Es una satisfacción enorme formar parte de vuestro día y andadura. El reportaje creo refleja esa sensibilidad vuestra y nada más se puede pedir que justamente ser parte de personas excelentes como vosotros. ¡Un abrazote enorme y declaro públicamente que hacéis posible que este mundo sea grande!

Fany · Se casó el 21/09/2019

El mejor sin dudarlo

¡No lo conocía pero ahora se lo recomiendo a todo el mundo sin duda! Es el mejor.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Eduardo de Martis:

Muchas gracias, Fany y Adri, por contar conmigo para un día tan especial en vuestro camino. Con vuestra gentileza siempre me sentí como una persona más de la celebración y tuve la suerte de estar cerca de vosotros y sentir vuestra vibración con toda la magia que había ese día. Abrazos de vuestro fotógrafo.
    --------------------------------------------------
    Moitas grazas Fany i Adri por contar comigo para un día tan especial na vosa andaina. Coa vosa delicadeza sempre me sentín unha persoa máis da vosa celebración e por iso tiven a sorte de estar preto vosa e sentir a vosa vibración con toda a maxia que reboloteou ese día. Apertas do voso fotógrafo.
  • Q

Queipo · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Un profesional como la copa de un pino. Sin duda un acierto. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/09/2019

Jaime · Se casó el 10/08/2019

Muy recomendable

Gran profesional, se adaptó a nuestros gustos y desde la primera vez que quedamos con él se notó que le gusta su trabajo. Nos sacó fotos muy chulas sin que nos diéramos cuenta el día de la boda.
    Lo conocí a través de bodas.net, lo recomendaré sin duda.

Enviado el 17/02/2020
  • Judit

Judit A. · Se casó el 05/07/2019

Mucho más que un fotógrafo

Nos casamos el 5 de julio de 2019 en Lugo. Mi marido y yo vivimos en Reino Unido, así que organizar todo a distancia era lo que más miedo nos daba. Con Eduardo no pudimos haber hecho una mejor elección. Desde el primer momento nos facilitó las cosas al 100 por 100, quedando con nosotros en las ocasiones que fuimos a casa antes de la boda, tranquilizándonos, dándonos ideas y mostrándose siempre disponible y cercano hasta el punto de convertirse en uno más de la familia el día de la boda. Su presencia ese día fue la de un amigo más, haciéndonos sentir plenamente cómodos y consiguiendo que las fotos quedasen naturales, reflejándonos tal y como somos, que era justo lo que queríamos. Fue una boda de mañana y aún así él fue uno de los últimos en irse, recogiendo cada uno de los momentos que hicieron especial nuestro día. No podríamos recomendarlo más, un gran fotógrafo y una mejor persona. Gracias por todo, Eduardo.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Eduardo de Martis:

Gracias en todas las dimensiones, Judit y Edu, por brindarme todos los hermosos momentos que han surgido a vuestro lado. Ya en el primer correo me quedó claro que sois unas personas especiales. Esa energía-química siempre ha estado a vuestro alrededor como una especie de aura, y eso es lo que me hizo casi llorar de alegría más de una vez (aunque no tanto como tú). Solo puedo desear que conservéis ese don de enamorar a personas y deciros que si en algún momento puedo añadir algo de alegría a vuestra historia, allí tendré los ojos puestos. Un fuerte abrazo y siempre extraño ese lenguaje de amor.
    --------------------------------------------------
    Grazas en tódalas dimensións Judit i Edu, por brindarme cantos fermosos intres xurdiron o voso carón. Xa no primeiro mail quedoume claro que érades unhas persoas especiais. Esa enerxía-química sempre estivo o voso redor coma unha especie de aura, e iso é o que me fixo case chorar de delicia mais dunha vez (ainda que non tanto coma vós). So podo desexarvos que sigades conservando ese don de namorar ás persoas e decirvos que se en algún momento podo engadir algo de ledicia a vosa historia alí estarei cos ollos pechados. Unha aperta moi grande e seguide sempre a faltar ese idioma do amor.