Eduardo Allanegui
Villanueva, 2 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Eduardo Allanegui ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eduardo Allanegui

Eduardo Allanegui 1
Eduardo Allanegui 2
Eduardo Allanegui 3
Eduardo Allanegui 4
Eduardo Allanegui 5

Susana · Se casó el 10/11/2014

Eduardo era nuestro fotógrafo en la boda, que fue en marzo de este año.

Fue muy profesional, un elemento tranquilizador en un día lleno de muchas emociones.

Enseguida se familiarizó con el lugar de la boda y nos hizo fotos muy románticas y divertidas. Su fotografía es muy natural. Era invisible, pero a la vez estaba presente en los momentos importantes.

Estoy súper feliz de haber elegido a Eduardo como nuestro fotógrafo de boda y seguro que pronto le llamaremos para otra ocasión .

Zuzana.

Enviada el 10/11/2014

Anna · Se casó el 15/03/2014

Creatividad, detalle, profesionalidad, dedicación es poco para describir el excelente trabajo de Eduardo Allanegui. Gracias por reflejar nuestros más bellos momentos de forma tan auténtica. Sin duda recomendaremos el sitio a amigos y conocidos. Una vez más gracias. A&J

Enviada el 03/11/2014

Jean Carlos · Se casó el 22/08/2010

Es un fotógrafo muy profesional que hace de las sesiones una experiencia divertida y sin presiones. No busca poses, busca momentos; ese breve instante en el que la naturalidad hace acto de presencia y se queda para siempre en una imagen que lo dice todo.

Enviada el 03/11/2014

Raquel · Se casó el 27/06/2009

Ya es la segunda vez que recurrimos a Eduardo para que nos haga una sesión de fotos de familia y las dos veces hemos quedado encantados. Las fotos preciosas, muy bien hechas, con un tratamiento muy bonito y muy naturales. Con lo difícil que es fotografiar a un niño de 2-3 años y las 2 sesiones quedaron de anuncio.
    Otra de las cosas que más me gustó de este fotógrafo es la sensibilidad que tiene a la hora de captar los detalles y los gestos.

Enviada el 29/10/2014