Eduardo Allanegui
Villanueva, 2 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Eduardo Allanegui ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eduardo Allanegui

Eduardo Allanegui 1
Eduardo Allanegui 2
Eduardo Allanegui 3
Eduardo Allanegui 4
Eduardo Allanegui 5
  • Helen

Helen Carmichael · Se casó el 16/07/2016

No podemos hacer otra cosa que recomendar Edu (y su encantadora esposa, Eva) encarecidamente. Nuestras fotos de la boda capturan el día perfectamente y son exactamente lo que queríamos. Nos casamos en Mallorca, y Edu y Eva vinieron desde Madrid en avión dos días antes las espectaculares fotos de la preboda, además eso hizo que el día de la boda fuéramos más relajados. Las fotos son tan natural y llenas de luz y la risa igual que en nuestro día. Gracias por tanto, ¡los amamos! Helen y Andy.

Enviada el 24/09/2016

Beatriz Arner · Se casó el 23/04/2016

Elegimos a Eduardo y Eva como fotógrafos de nuestra boda después de haber tenido previamente un reportaje en pareja un año antes. Quedamos encantados con su profesionalidad, cercanía y calidad de las fotografías.
    Tenerlos con nosotros en nuestro día fue una de las mejores elecciones. Captaron todos los detalles y emociones, fueron muy cercanos con nosotros y los invitados, y la entrega de todo fue rapidísima con una calidad impecable: los juegos de luces los captaron perfectamente: la preparación, la celebración, el cocktail en el exterior, la cena en el interior y el baile en un invernadero. Fotos muy naturales y artísticas.
    Sin duda, volveríamos a elegirlos de nuevo. Recomendable 100%.

La boda de Beatriz Arner y Eduardo Allanegui 6
    La boda de Beatriz Arner y Eduardo Allanegui 7
    La boda de Beatriz Arner y Eduardo Allanegui 8
    Enviada el 27/10/2016
  • Sonia

Sonia Visedo Lorenzo · Se casó el 19/12/2015

Nuestro reportaje con Edu superó con creces nuestras expectativas. El álbum destaca por ser elegante, de calidad y refleja todo el cariño de ese día. Todas las fotos son increíbles y destacan por su calidad, también a nuestros amigos y familiares les encantó. Fue un acierto contar con Edu y Eva desde el principio, por su atención e interés, y su profesionalidad pero cercanía a la vez. Totalmente recomendable.

Enviada el 02/11/2016

Beatriz Gallardo Herrero · Se casó el 03/10/2015

Una de las mejores experiencias de nuestro gran día, bueno, mejor dicho, de todo el proceso en el que nos acompañaron. Desde el primer momento congeniamos muy bien y sobre todo transmiten la pasión por la fotografía en cuanto los conoces. Su gran profesionalidad, como cuidan todo con el máximo detalle, el generar un clima de máxima confianza, el hacerte olvidar la cámara para estar naturales y pasando ratos geniales. Fotografía supercuidada y original que te lleva a recordar momentos inolvidables. Recomendables 100% sin dudarlo, para nosotros de lo mejor que vimos y sobre todo la calidad-precio es un acierto asegurado.

Enviada el 26/02/2016

María Franco Vital · Se casó el 26/09/2015

Excelentes profesionales y personas. Tanto mi marido como yo nos sentimos súper agusto en todo momento. Tienen un ojo y un gusto increíble para las fotos, muy artísticas, no son las típicas fotos de siempre. Hicimos también la preboda con ellos y volveríamos a repetir sin ninguna duda. Además, tuvimos las fotos muy pronto, lo cual es un plus. Recomendables al 100%

Enviada el 11/12/2015

Marta · Se casó el 19/09/2015

Calidad de las fotos y del álbum buenísima. Ellos son encantadores. Tanto en la preboda como en la boda estuvimos muy cómodos y nos lo pasamos muy bien haciéndonos las fotos. La luz tanto en las fotos de interior como de exterior es simplemente perfecta. Fotos muy naturales y originales.

Enviada el 28/01/2016

Cristina · Se casó el 12/09/2015

¡Fueron fantásticos! Les volveríamos a contratar otra vez sin dudarlo. Supieron captar cada detalle y emoción de la boda de una forma impecable. Durante la ceremonia ni se les notó. Fueron cariñosos y educados con los invitados, siempre atentos y poniendo las cosas súper fáciles desde el primer momento. Un 10 para esta parejatan profesional y amable. ¡Gracias chicos!

Enviada el 13/11/2015

Clara Malo · Se casó el 11/07/2015

Definitivamente una de nuestras mejores elecciones de la boda fue nuestro fotógrafo. Eduardo Allanegui es una mezcla de familiaridad y profesionalidad. Pasamos grandes momentos contigo, no sentimos para nada esa tensión, simplemente nos dedicamos a reír y a disfrutar. Gracias a ti tenemos un precioso recuerdo de un gran día. Si necesitas un fotógrafo no lo dudes Eduardo Allanegui.

Enviada el 22/11/2015

Maria · Se casó el 04/07/2015

¡Recomendable 100%! Buenos profesionales, trato inmejorable y la calidad de las fotos buenísima. Se adaptaron a lo que queríamos en todo momento. El resultado no pudo ser mejor: ¡recuerdo precioso de un día inolvidable! Sin duda, de las mejores elecciones de nuestra boda.

Enviada el 17/11/2015

Emilia · Se casó el 13/06/2015

100% recomendable! Edu y Eva son auténticos profesionales y grandes personas que ponen lo máximo de si mismos. Desde el primer momento nos dieron una confianza increíble, se ve que disfrutan mucho de lo que hacen, y ademas os hacen sentir muy cómodos. Creo que al final eso se ve en sus fotos. Estamos encantados con su trabajo, lo pasamos genial tanto en la preboda como durante nuestro gran día. Las fotos han quedado realmente espectaculares.
    La próxima vez que necesitemos un reportaje ya sabemos con quién contar. ¡Mil gracias chicos! Un placer y un gran acierto.

Enviada el 03/09/2015