Eduardo Allanegui
Villanueva, 2 28001 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Eduardo Allanegui ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eduardo Allanegui

Eduardo Allanegui 1
Eduardo Allanegui 2
Eduardo Allanegui 3
Eduardo Allanegui 4
Eduardo Allanegui 5

Raquel Moralejo · Se casó el 07/04/2018

Los mejores fotógrafos

Si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a elegir a Eduardo y Eva como los fotógrafos de nuestra boda. Son 2 personas muy flexibles, encantadores y cercanas que te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Nuestra familia y amigos quedaron encantados. Las fotos son geniales y un muy bonito recuerdo de lo que vivimos ese día. Los recomendamos 100%.

Enviada el 21/08/2018

Aylin Vera · Se casó el 16/09/2017

Una pareja de fotógrafos muy atenta y agradable que supo captar muy bien el ambiente de la ceremonia y la celebración. Gracias a ellos tendremos unas imágenes fantásticas para recordar todo lo que pasó.

La boda de Aylin Vera y Eduardo Allanegui 6
    Enviada el 26/11/2017
  • Vicky

Vicky · Se casó el 02/09/2017

Conocimos a Edu y Eva en la pre-boda de unos amigos, y enseguida nos quedo clara su pasión por la fotografía. Así que cuando decidimos casarnos no tuvimos ninguna duda de quien se encargaría del reportaje fotográfico. La decisión no pudo ser mas acertada. Su profesionalidad es exquisita, da igual el lugar elegido para el reportaje, siempre encuentran la forma de hacer unas fotos únicas, en las que saben captar las emociones de cada momento, por no hablar del trato personal, te hacen sentir cómodo y consiguen que te olvides de la cámara.
    Nosotros los recomendamos 100%, confiaríamos en ellos una y mil veces.

La boda de Vicky y Eduardo Allanegui 7
    La boda de Vicky y Eduardo Allanegui 8
    La boda de Vicky y Eduardo Allanegui 9
    La boda de Vicky y Eduardo Allanegui 10
    Enviada el 13/10/2017

Miriam Gonzalez · Se casó el 26/08/2017

Les contratamos para nuestra boda en la Casona de Torrelodones. Trabajo y calidad espectacular. Nosotros hicimos hincapié en el estilo fotoreportaje y la verdad es que lo han clavado. Vinieron a nuestras casas y todo fue muy fácil. Desde el principio nos hicieron sentir muy a gusto. La comunicación con ellos ha sido muy fácil y siempre estaban disponibles por si teníamos alguna duda. Un placer haberles contratado. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 15/10/2017

Eloisa · Se casó el 05/08/2017

Desde el primer momento todo fue sobre ruedas. La sesión de preboda nos sirvió para romper el hielo y hacernos una idea del tipo de trabajo que Edu y Eva llevan a cabo. Cuando vimos el resultado supimos que las fotos de nuestra boda serían espectaculares, y así ha sido. Han sabido captar momentos muy emotivos para nosotros de una manera fresca y espontánea. Además en todo momento la comunicación fue buena y nos hemos sentido muy cómodos con ellos, porque han atendido a nuestras peticiones y preguntas. Sin duda les recomendaría a todo el mundo, la experiencia ha sido de diez. También destacar la rapidez a la hora de trabajar, hemos tenido las fotos enseguida.

Enviada el 06/09/2017
  • Meron

Meron · Se casó el 22/07/2017

Estamos muy contentos de haber elegido a Eduardo y a Eva, nuestras fotos de boda son perfectas. Ellos capturaron realmente el ambiente del día y la calidad y los colores son increíbles. Son muy simpáticos, cercanos y profesionales. Lo recomendamos 100%.

La boda de Meron y Eduardo Allanegui 11
    La boda de Meron y Eduardo Allanegui 12
    Enviada el 19/08/2017

Silvia Pasinato · Se casó el 08/07/2017

Hemos acabado contentísimos con Eduardo y con Eva. Desde el primer momento que le pedimos presupuesto Eduardo ha habido un montón de comunicación, y sobre todo facilidades (que se agradece mucho cuando estás preparando una boda), con lo que no nos tuvimos que preocupar casi nada, ya fueron otros temas los que nos dieron dolor de cabeza. Con ellos hemos hecho la preboda y la boda, y de todas las fotos que tenemos, a cada cual más bonita. Desde el principio nos pareció super profesional, y a la hora de hacer fotos te ayuda muchísimo para que parezcan naturales.

Por último, decir que aunque te dan el álbum diseñado, Eduardo nos ha dado la oportunidad de cambiar las fotos como quisiéramos, pero excepto un par de fotos que cambiamos por motivos personales, el álbum ya estaba perfecto.

Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 15/11/2017
  • Irene

Irene Cantizano Bescós · Se casó el 03/06/2017

Contratar a Eduardo y Eva como fotógrafos de nuestra boda fue la mejor elección que podíamos haber tomado. Son unos tremendos profesionales, y absolutamente encantadores. Tanto durante la boda como en la sesión preboda, nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto que nos dio mucha pena despedirnos de ellos. ¿Y qué decir de las fotos? Son tan bonitas que nos han hecho llorar al verlas. Han sabido capturar cada detalle, cada mirada, cada gesto de complicidad. Gracias a ellos podremos seguir reviviendo nuestra boda y volver a sentir todas aquellas emociones a flor de piel. En definitiva, cualquier recomendación es poca para esta maravillosa pareja de fotógrafos.

La boda de Irene Cantizano Bescós y Eduardo Allanegui 13
    La boda de Irene Cantizano Bescós y Eduardo Allanegui 14
    Enviada el 01/07/2017

Pedro Contreras · Se casó el 20/05/2017

Eduardo es un artista con todas las letras. Su profesionalidad y perfeccionamiento se combinan en perfecta armonía con la amabilidad y cercanía de su trato. El resultado son sesiones divertidas, en las que todo fluye como en una reunión de amigos y con unas fotos naturales y de una calidad máxima. No tengo más que palabras de agradecimiento a este enorme profesional que hizo que nuestro "gran día" pudiese ser recordado para siempre a través de los detalles y momentos de sus fotos. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Pedro Contreras y Eduardo Allanegui 15
    La boda de Pedro Contreras y Eduardo Allanegui 16
    Enviada el 31/07/2017
  • Lorena

Lorena Andreu · Se casó el 13/05/2017

Elegir a Edu y Eva como los fotógrafos de nuestra boda fue un acierto total. El estilo y la calidad de las fotografías nos encantó y supieron captar perfectamente los momentos más especiales. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento, se adaptaron a todas nuestras peticiones y actuaron con total profesionalidad y controlando perfectamente el desarrollo de la boda. Además de todo, su cercanía y simpatía hizo todo muy sencillo. Recomendables 100%.

Enviada el 10/12/2017