EccPhotography
Ramón y Cajal 5 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional EccPhotography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de EccPhotography

EccPhotography 1
EccPhotography 2
EccPhotography 3
EccPhotography 4
EccPhotography 5
  • Irene

Irene Sanz · Se casó el 21/07/2018

Magnífica fotografía de boda, preboda y post boda

Muy muy contentos con las fotos de nuestra boda, preboda en el ayuntamiento y postboda. Recomiendo sin duda el reportaje de postboda, porque la boda se pasa en un suspiro. El reportaje de EccPhotography es uno de los mejores aciertos de la boda. Casi por casualidad, como las mejores cosas de la vida, descubrimos a Estíbaliz, con una gran sensibilidad para los bebés y una muestra para la fotografía de boda. Conectamos enseguida, muy fácil tratar con ella, hace que te sientas cómoda frente a la cámara, saca lo mejor de ti y lo mejor del momento, para que no se te escape nada. Accedió a todas nuestras peticiones y eso que no se lo pusimos fácil, porque queríamos de todo y ella con su arte para la fotografía es capaz de todo y más. Buscábamos estilo reportaje, inmortalizar los momentos clave, fotos espontáneas, auténticas, intimistas, capturar las emociones y revivir los recuerdos, sin renunciar a un bonito cuidado por el detalle o a un posado espectacular acorde a un momento magnífico de la vida. Mil gracias por tu esfuerzo y dedicación. Un trabajo sublime. Ahora tengo una de las mejores pinceladas de mi vida, para siempre.

La boda de Irene Sanz y EccPhotography 6
    La boda de Irene Sanz y EccPhotography 34
    Enviada el 16/08/2018
  • Sonia

Sonia Esteban · Se casó el 01/07/2017

Las fotos de Estibaliz son preciosas, ya que capta el momento justo y pone una delicadeza enorme en cada foto. Entiende enseguida lo que quieres y si estás perdido te orienta. Además es muy agradable y te hace sentir muy cómodo en las sesiones. Totalmente recomendable.

La boda de Sonia Esteban y EccPhotography 35
    Enviada el 19/07/2017
  • Miriam

Miriam Salmerón · Se casó el 24/06/2017

Estibaliz es un encanto, desde el primer momento conectó con nosotros y entendió perfectamente el tipo de fotos que buscábamos para nuestro gran día. En menos de un mes ya podíamos ver las fotos en la galería digital y a la semana de eso estaban listas para llevar a casa. El día de la boda estuvo atenta a todos los detalles, que no fueron pocos.

Enviada el 25/07/2017

Miguel Casas · Se casó el 24/09/2016

Estíbaliz Caballero es una artista con la cámara y la recomendamos para cualquier boda. Una buena relación calidad precio y muy profesional. Para cualquier pregunta sobre el servicio que nos dio Ecc Photography, no dudéis en contactarnos.

Enviada el 25/10/2016
  • Itxaso

Itxaso Martinez Martin · Se casó el 10/09/2016

Recomendable 100%. Esti es una gran profesional que te hace sentir muy cómodo en todo momento. Tenemos un book de fotos super amplio tanto de la boda como de la post-boda y la calidad es asombrosa.
    Merece mucho la pena. Un recuerdo super especial para toda la vida. Además tienes muchas opciones con diferentes precios.

La boda de Itxaso Martinez Martin  y EccPhotography 36
    La boda de Itxaso Martinez Martin  y EccPhotography 37
    La boda de Itxaso Martinez Martin  y EccPhotography 38
    Enviada el 28/02/2017

Sonia · Se casó el 03/09/2016

Uno puede elegir fotógrafo por diversos motivos: calidad, precio, profesionalidad, confianza, prestigio...
    No obstante, tras finalizar el servicio, uno puede equivocarse y arrepentirse de la elección. No es el caso. Lo mejor que se puede decir de EccPhotography (y de Estíbaliz en particular) es que, si volviésemos a encontrarnos en fase de búsqueda de fotógrafo, volveríamos a contar con ella. Es un compendio de calidad, precio, profesionalidad, confianza y, desde ahora para nosotros, prestigio.
    Resulta curioso comprobar como una pareja de novios que contrató una fotógrafa se ha convertido en un matrimonio que tiene una amiga...esa es la sensación, yo no tendría dudas en contar con sus servicios.

Enviada el 23/01/2017
  • Izaskun

Izaskun Devmiguel · Se casó el 29/07/2016

Servicio buenísimo. Estíbaliz no solo es encantadora sino que además es una auténtica profesional. Desde el primer momento se ofreció para concertar una cita y enseñarme sus productos. Sus precios son muy buenos, sobre todo si ves el resultado. Se adapta a tus gustos y necesidades. El día de la boda se mantiene siempre en un segundo plano, captando todos los momentos. El material es de alta calidad. ¡La recomiendo sin ninguna duda!

Enviada el 31/10/2016
  • Eva M.

Eva Seoane · Se casó el 16/07/2016

Una empresa formada por un grupo de fotógrafos realmente profesionales y encantadores. Hemos recibido un trato realmente inmejorable en el que las fotografías hablan por si solas. Hemos quedado no solo encantados con el resultado final, sino que han hecho que el proceso sea también una experiencia inolvidable. ¡Volvería a contratarles sin duda!

Enviada el 01/08/2016

Sandra · Se casó el 02/07/2016

Un equipo fantástico. Nos hicieron sentirnos muy cómodos. Son muy amables y cercanos. El día de la boda ni nos enteramos que estaban ahí y las fotos, que ya las tenemos, tienen todos los momentos. Gracias chicas.

Enviada el 11/10/2016

Rocio · Se casó el 16/04/2016

Fue una suerte poder contar con EccPhoto el día de nuestra boda. Teníamos un poco de miedo con el tema de las fotos porque pensábamos que nos iba a costar mucho estar naturales, pero es una pasada porque con EccPhoto es como si no estuviesen y captan los momentos sin que te des cuenta. No solo lo comentamos nosotros, todos nuestros invitados nos dijeron que los fotógrafos habían sido encantadores. Y como broche final, las fotos quedaron preciosas. Nos sorprendió lo rápido que tuvieron listas las fotos, antes de volver del viaje de novios ya las teníamos. Recomendamos sus servicios 100%.

La boda de Rocio y EccPhotography 39
    La boda de Rocio y EccPhotography 40