E&I Fotógrafos
Las Palmas De Gran Canaria 35013 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Recomendaciones de E&I Fotógrafos

7 de 7 novios recomiendan E&I Fotógrafos

• Any

Any Alonso, Se casó el 27/10/2017

¡Fotógrafos de 10! Es imposible no recomendarlos. Hacen unas fotos preciosas, naturales y reales. Son muy simpáticos y saben captar la esencia del momento. He contratado sus servicios para sesiones de fotos artísticas y premamá y siempre complacida con los resultados. ¡Los recomiendo muchísimo!

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias Any por esas palabras, lo pasamos genial y les deseamos que sean muy felices los tres.

• Atteneri

Atteneri Jimenez Figueroa, Se casó el 14/10/2017

Increíble, han hecho de mi boda un sueño, un cuento de princesa. Han fotografiado nuestra boda paso a paso con el fin de volver a vivir ese día viendo las fotos, un trabajo 10. Tanto Ethel como Isidro unos grandes. ¡Muchas gracias!

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias a ustedes porque han tenido una boda de película y por ser como son de buena gente, para nosotros fue muy cómodo trabajar en un ambiente de cine. Un saludo y que sean muy felices.

• Desi

Desi Adan Trujillo, Se casó el 12/08/2017

Volvería a contratarlos una y mil veces, son todos unos profesionales y además da gusto ver como hacen su trabajo con tantas ganas, y eso que los hicimos venir a Tenerife. Cada foto, cada momento que pasé con ellos nos hizo sentir tan a gusto que olvidamos los nervios, solo decirles que si quieren unos fotógrafos cercanos, profesionales y que se adaptan a los que tu necesitas, esos son ellos sin dudas, ¡Isidro y Ethel! Mis felicidades y a seguir creciendo.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias de nuevo por toda y cada una de esas palabras pareja. Un beso grande de partes de los dos y un placer haberles conocido.

Jane, Se casó el 13/03/2017

Estoy encantada con las fotos. Increíble juego de luces y sombras. Pasamos un día maravilloso juntos, sólo caminamos y hablamos sin darse cuenta de los fotógrafos. Las fotos fueron procesados ​​y enviados dentro de 10 días. Es muy rápido. Gracias.

Enviada el 24/03/2017
  • Mery

Mery Puebla, Se casó el 08/03/2017

Excelentes profesionales. No se les escapaba nada, supieron captar con naturalidad nuestra historia. Fue hermoso. El trato y simpatía, no solo a nosotros, sino a nuestros invitados, hizo que fueran unos más de nuestra familia. Los recomendamos.

Enviada el 19/08/2017

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias pareja la verdad que con parejas como ustedes es un placer. De parte del grupo E&I os damos las gracias por confiar en nosotros y muchas felicidades, saludos.

• Yurena

Yurena Navarro, Se casó el 05/11/2016

Me encantan las fotos en las que se refleje naturalidad. No me gusta nada posar, y con E&I hemos conseguido fotos preciosas para el recuerdo. Todo ha ido muy rodado y ha habido mucha complicidad con Isidro (magnífico profesional), nos dejaba a nuestro aire y aún así las instantáneas han sido maravillosas. Lo recomiendo encarecidamente, si lo que buscas no es un posado, sino poder disfrutar tu boda sin más.

Enviada el 08/02/2017

Fatima, Se casó el 02/10/2015

Por supuesto, los recomiendo fueron nuestros fotógrafos, encantados con el resultado del trabajo, disfrutamos de nuestra boda, y postboda, grandes profesionales, cumplieron el objetivo de hacer que ese día tan especial se refleje en preciosas fotografías. Todo fue bastante natural y pudimos disfrutar de la sesión y ser completamente nosotros. Nos sentimos muy cómodos y agradecidos con el resultado, las fotos hablan por si solas sin duda los recomiendo. Saludos.

Enviada el 30/03/2017

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias, pareja, un placer poder podido estar en ese día con ustedes y pasar una genial tarde de risas y locuras. Un gran beso.