E&I Fotógrafos
Las Palmas De Gran Canaria 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de E&I Fotógrafos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Carmen Díaz López

Carmen Díaz , Se casó el 12/10/2018

Artistazos

No queríamos las típicas fotos de boda "ñoñas" y con Ethel e Isidro dimos con los artistas ideales que buscábamos.

Enviada el 18/10/2018

Soraya Flores Jiménez , Se casó el 15/09/2018

¡Los mejores!

Desde el primer momento que quedamos con Isidro y vimos sus trabajos sabíamos que ellos serían nuestros fotógrafos. Hacen que todo sea más fácil. Gracias Isidro por ser como eres, tan cercano y tan loco para que así salgan trabajos como el nuestro. Llegarás lejos porque simplemente eres el mejor. Volveríamos a repetir nuestro día pero "sólo si es contigo" como nuestro fotógrafo. ¡Muchísimas gracias por todo! Y ten por seguro que en cada momento importante de nuestra vida estarás fotografiándonos. Y a todos los usuarios de bodas.net decirles que no encontrarán mejor fotógrafo, lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/10/2018
  • Noelia

Noelia , Se casó el 11/08/2018

Los mejores

¿Qué decir de ellos? Son increibles. Te hacen sentir cómodos, son cercanos, divertidos, espontáneos y naturales. Con ellos el concepto de fotos en una boda se transforma en diversión. Son los mejores.

La boda de Noelia y E&I Fotógrafos 1
    Enviada el 14/08/2018

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias a ustedes. La verdad que la boda estuvo llena de detalles increíbles y con muchas emociones donde se pudo ver gente llorando y mucha gente reír de alegría. Mucha felicidades chicos por ese nuevo camino juntos un saludo grande.

• Ainhoa

Ainhoa , Se casó el 08/08/2018

Impresionante

Si no es por ellos no tendría el mejor recuerdo que puedo tener de mi boda, unas fotos impresionantes e indescriptibles. Las fotos transmiten todo lo que somos mi pareja y yo, han sabido captar todos los momentos y simplemente es que no tengo palabras. Son fotos alucinantes, diferentes, divertidas, únicas. No podría haber encontrado mejores fotógrafos. Mil gracias por todo y por lo atentos que estuvieron en todo momento.

La boda de Ainhoa y E&I Fotógrafos 2
    La boda de Ainhoa y E&I Fotógrafos 3
    Enviada el 26/08/2018

Rubén Méndez Suárez , Se casó el 17/03/2018

Perfectos en todos los aspectos

Ha sido un placer poder disfrutar con estos dos magníficos fotógrafos. Ya a la hora de la elección para nuestra boda quedamos impresionados por sus muestras en su web, pero tanto el trato, como el transcurso y el resultado han sido inmejorables. Muchas gracias por plasmar en foto todo el amor que demostramos con una naturalidad y belleza nunca vistas.

La boda de Rubén Méndez Suárez y E&I Fotógrafos 4
    La boda de Rubén Méndez Suárez y E&I Fotógrafos 5
    La boda de Rubén Méndez Suárez y E&I Fotógrafos 6
    Enviada el 18/04/2018
  • Superhelen26

María Elena Asunción Santana , Se casó el 03/02/2018

Son geniales

Los recomiendo fervientemente porque son geniales, muy profesionales, muy cercanos y la relación calidad/precio inmejorable. Isidro y Ethel son maravillosos y siempre están dispuestos a ayudar y dan buenos consejos.

Enviada el 04/03/2018
  • Any

Any Alonso , Se casó el 27/10/2017

¡Fotógrafos de 10! Es imposible no recomendarlos. Hacen unas fotos preciosas, naturales y reales. Son muy simpáticos y saben captar la esencia del momento. He contratado sus servicios para sesiones de fotos artísticas y premamá y siempre complacida con los resultados. ¡Los recomiendo muchísimo!

La boda de Any Alonso y E&I Fotógrafos 7
    La boda de Any Alonso y E&I Fotógrafos 8
    La boda de Any Alonso y E&I Fotógrafos 9
    La boda de Any Alonso y E&I Fotógrafos 10
    La boda de Any Alonso y E&I Fotógrafos 11
    La boda de Any Alonso y E&I Fotógrafos 12
    Enviada el 30/10/2017

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias Any por esas palabras, lo pasamos genial y les deseamos que sean muy felices los tres.

• Atteneri

Atteneri Jimenez Figueroa , Se casó el 14/10/2017

Increíble, han hecho de mi boda un sueño, un cuento de princesa. Han fotografiado nuestra boda paso a paso con el fin de volver a vivir ese día viendo las fotos, un trabajo 10. Tanto Ethel como Isidro unos grandes. ¡Muchas gracias!

La boda de Atteneri Jimenez Figueroa y E&I Fotógrafos 13
    La boda de Atteneri Jimenez Figueroa y E&I Fotógrafos 14
    Enviada el 31/10/2017

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias a ustedes porque han tenido una boda de película y por ser como son de buena gente, para nosotros fue muy cómodo trabajar en un ambiente de cine. Un saludo y que sean muy felices.

• Desi

Desi Adan Trujillo , Se casó el 12/08/2017

Volvería a contratarlos una y mil veces, son todos unos profesionales y además da gusto ver como hacen su trabajo con tantas ganas, y eso que los hicimos venir a Tenerife. Cada foto, cada momento que pasé con ellos nos hizo sentir tan a gusto que olvidamos los nervios, solo decirles que si quieren unos fotógrafos cercanos, profesionales y que se adaptan a los que tu necesitas, esos son ellos sin dudas, ¡Isidro y Ethel! Mis felicidades y a seguir creciendo.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de E&I Fotógrafos:

Muchas gracias de nuevo por toda y cada una de esas palabras pareja. Un beso grande de partes de los dos y un placer haberles conocido.

Jane , Se casó el 13/03/2017

Estoy encantada con las fotos. Increíble juego de luces y sombras. Pasamos un día maravilloso juntos, sólo caminamos y hablamos sin darse cuenta de los fotógrafos. Las fotos fueron procesados ​​y enviados dentro de 10 días. Es muy rápido. Gracias.

Enviada el 24/03/2017