DZ Reportajes

39 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de DZ Reportajes

Cristina · Se casó el 21/07/2012

Grandes profesionales y grandes personas. hacen muy fácil todo lo que conlleva ese día. Un acierto haberles elegido para ese día y muy contentos con el resultado. Os lo recomiendo, no os defraudarán. Originales y dispuestos a ayudarte en todo.

• Karel

Karel R. · Se casó el 30/06/2012

Son un grupo de personas a las que puedes confiar unos de los días más importantes de tu vida, estuvimos encantados durante todo el proceso, desde el principio hasta el final y supieron resolver los escasos contratiempos que iban surgiendo. Recomendamos encarecidamente a estos fotógrafos, si queréis estar tranquilo el día de tu boda en este aspecto. Zaila y David son encantadores y espero volver a contar con los servicios algún día. No busques más, AZ reportajes es lo que necesitas.

Enviado el 14/01/2014
  • Ana Belen

Ana B. · Se casó el 30/06/2012

Son unas personas con una gran profesionalidad y no sólo por eso sino porque estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Fueron muy amables y nos trataron muy bien. Muy contentos y orgullosos del trabajo que nos han realizado.

Ana P. · Se casó el 23/06/2012

Estamos encantados con el trabajo de DZ Reportajes, el álbum es una maravilla y el reportaje de vídeo es perfecto. Además, a nuestros padres les encantaron los álbums que les regalamos, incluidos en el pack que cogimos. El trato de David es excelente, te hace sentir en familia en un día en el que uno está tan nervioso y posteriormente está también pendiente de todo. Sin duda fue una gran elección.

Enviado el 18/01/2013

Jose A. · Se casó el 12/05/2012

Fueron un equipo increíble. Trabajo espectacular, original y con un acabado impecable tanto en fotografía como en vídeo y presentación. Muchos de nuestros amigos que se han casado recientemente como nosotros comentan lo bien que ha quedado el trabajo. Sin duda lo recomendamos al 100%.

Enviado el 09/01/2014

Laura · Se casó el 10/09/2011

2.0

Nos casamos el día 10-09-2011. Fue un acierto contar en ese día con DZ Reportajes, porque desde el primer momento se molestan en conocer a la pareja y realizar el trabajo a gusto de los novios. David y Zaila son unos excelentes profesionales. El día de la boda acudió su otro equipo y aunque no los conocíamos hicieron que nos sintiéramos cómodos y relajados con los flashes. El resultado fue mejor de lo esperado. Son muy detallistas al montar el álbum y el vídeo, y hace que al verlo repetidas veces recuerdes el día más especial de tu vida con todos sus detalles.

Enviado el 23/01/2013

Daniel · Se casó el 02/07/2011

Grandes profesionales y mejores personas, sin conocerlos dan un servicio como un amigo más. Encantados con todo. Muy recomendables!
    Atentos en todo momento, buenos consejos, buena presentación de reportajes y siempre sacan lo mejor de uno mismo en un momento tan delicado, especial y lleno de nervios como pueda ser nuestra boda.

Miguel ?. · Se casó el 25/06/2011

Fue un gran acierto en nuestra boda contratar los servicios de DZ Reportajes. Nos ayudaron en todo momento. El trabajo final fue una pasada, mucho mejor de lo esperado. Los conocimos en la feria de Ifema, y los recomendamos sin dudarlo. Gracias a David y a Zaila por todo.

Enviado el 13/06/2014

Gema · Se casó el 18/06/2011

Nosotros conocimos a DZ Reportajes a través de la feria del IFEMA (La mil y una bodas), y es curioso de la gran cantidad de folletos que nos trajimos a casa, ellos nos convencieron desde el primer momento. Cuando les contratamos, nos ayudaron en todo lo que le pedíamos, hasta nos hicieron nuestras tarjetas de invitados para la boda.
    Antes de la boda nos habíamos reunidos con ellos para conocerlos (a petición de ellos) y charlar y así tener un trato mucho más cercano el día de nuestra boda y sinceramente, el día de nuestra boda hicieron que fuera el más increíble. El equipo de DZ Reportajes estuvo atento a cualquier acontecimiento que sucedía, las fotos que nos hicieron, el álbum que lo recogió todo y el vídeo fue espectacular, nos encantó el primer día que vimos el trabajo terminado y encantó a todas las personas a las que se lo enseñamos (aunque este equipo tiene un abanico bastante amplio y original de modelos de álbumes que te permite elegir el modelo que quieres).
    Todo el reportaje que hicieron recogen un recuerdo maravilloso de ese día tan especial, tan personal y tan entrañable que hace que cada vez que lo veamos recordemos con casi la misma emoción que la que vivimos ese día.
    Recomendamos que los conozcáis, que por lo menos os pongáis en contacto con ellos y veáis las propuestas que tienen.
    Un saludo.

Enviado el 20/02/2013

Jose y Patri · Se casó el 17/07/2010

La verdad es que trabajan muy bien, saben lo que hacen y el trato es muy bueno. Nos gustaron porque van buscando la naturalidad , y el día de tu boda ayudan y aconsejan un montón, que parece que no pero se agradece. Lo recomendamos, no nos cansamos de ver el álbum y el dvd.

Enviado el 23/02/2013