Duda Bueno Photo

Duda Bueno Photo 1
Duda Bueno Photo 2
  • Monica

Monica , Se casó el 29/08/2015

¡Qué grandes fotógrafos, estoy encantada con el reportaje de mi boda! Me he dado cuenta de que hay profesionales y hay artistas, pero cuando se juntan las dos cosas es una maravilla. Duda Bueno ha hecho que mi gran día sea inolvidable con unas fotografías artísticas y preciosas. Ha sido la mejor elección que he podido escoger. ¡No dudéis en contactar con él! Un abrazo para todos, Mónica.

Enviada el 02/10/2015

Respuesta de Duda Bueno Photo:

Muchas gracias Mónica y Dani, fue un enorme placer para nosotros poder hacer parte de este día tan importante para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un saludo y hasta pronto.
    Duda y Katia

Elena Regalado , Se casó el 20/06/2015

Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos todo han sido facilidades. Y el día de la sesión fue estupendo, a parte del gran trabajo y el buen rato que pasamos juntos. Es un gusto trabajar con ellos, sin duda una buena elección para nuestra sesión.

Enviada el 06/06/2016
  • Thays

Thays Brasil De Souza Cruz , Se casó el 20/09/2014

¡Muy profesional y amable! Duda es una persona muy querida y te vas a quedar encantada con sus fotos y alegría, y ,además, una gran profesionalidad en tu día especial.
    No coge prisa en hacer las fotos y toma todo el tiempo para que salgas bien, ¡y que queden lindas!

Enviada el 06/10/2014
  • Thays

Thays Brasil De Souza Cruz , Se casó el 20/09/2014

Duda es un gran profesional, súper dedicado y muy atento a los detalles. ¡Mis fotos han quedado perfectas, muy creativas e increíblemente bonitas!

No solamente tiene mucho talento, también es muy educado y agradable, una persona que intenta siempre hacer su mejor trabajo. En ningún momento me hizo sentir como si se tratara de una empresa donde lo que importa es el dinero, hacer las fotos y ya está.

Duda ha sido para mi la mejor opción que he podido tener he quedado muy contenta con su personalidad, todo el proceso y como han quedados las fotos.
    Quien contrate sus servicios no se decepcionará.

Enviada el 24/12/2014
  • Nerea

Nerea PD , Se casó el 30/09/2017

¡Edu y Kátia son geniales!. Nos han ayudado muchísimo durante nuestro gran día y han sido súper flexibles para adaptarse a nuestra peticiones, (que no fueron pocas) y a los imprevistos de última hora, como la lluvia. Son súper profesionales. ¡Estamos deseando ver las fotos en el álbum!

Enviada el 01/10/2017

Tatiana Besada , Se casó el 24/09/2016

Quedamos encantados con el trabajo realizado por Duda el día de nuestra boda. Plasmó todos los momentos importantes de nuestra boda con mucha elegancia.
    Las fotos son preciosas y, una semana después, ya las teníamos disponibles.
    Recomendado al 100%. Gracias por tu profesionalidad.

Enviada el 08/11/2016

Noemí Gómez Miró , Se casó el 10/09/2016

Recomendable 100%, te hacen sentir super cómodo y te aconsejan muy bien para que las fotos salgan perfectas. Además responden rapidísimo siempre a tus mensajes o llamadas. Super contentos con nuestra experiencia. Sesión que necesitemos sesión que contaremos con ellos. Mil gracias Duda y Katia. ¡Sois unos cracks!

La boda de Noemí Gómez Miró y Duda Bueno Photo 3
    La boda de Noemí Gómez Miró y Duda Bueno Photo 4
    Enviada el 09/10/2016

Marta , Se casó el 16/07/2016

Creo que no podría haber escogido mejor. De hecho, mi padre lo ha vuelto a contratar para otro evento. Su profesionalidad y la confianza que te dan se traduce tranquilidad absoluta. Si me volviera a casar serían ellos de nuevo.

Enviada el 01/10/2016

Respuesta de Duda Bueno Photo:

Agradecemos de todo corazón la confianza, fue un verdadero placer estar al lado de vuestras familias y amigos. Gracias de verdad.

Sandra Zafra , Se casó el 12/04/2016

Duda te hace sentir cómoda, transmite calma y profesionalidad sabiendo así que estás en buenas manos.Cercano y atento a los pequeños detalles, inmortaliza ni más ni menos que aquello que ocurre. Para nosotros un gran acierto.

Enviada el 03/02/2017

Noe López , Se casó el 02/10/2015

Desde el primer contacto tanto Duda como su esposa nos trataron con mucho mimo y cariño. El resultado, espectacular, fotos muy particulares y naturales que hacen de tu historia algo único. Muy recomendable.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Duda Bueno Photo:

Noe y Jordi, agradecemos por la tarde encantadora que hemos pasado juntos, fue realmente mágico poder estar con vosotros y vuestra Vespa y poder registrar este día tan importante bajo la bellísima puesta de sol en Montjuïc. Definitivamente fue mágico. Un beso fuerte y hasta pronto.
    Duda y Katia