Duda Bueno Photo

Relación calidad/precio

Respuesta

• Nerea

Nerea PD , Se casó el 30/09/2017

¡Edu y Kátia son geniales!. Nos han ayudado muchísimo durante nuestro gran día y han sido súper flexibles para adaptarse a nuestra peticiones, (que no fueron pocas) y a los imprevistos de última hora, como la lluvia. Son súper profesionales. ¡Estamos deseando ver las fotos en el álbum!

Enviada el 01/10/2017

Tatiana Besada , Se casó el 24/09/2016

Quedamos encantados con el trabajo realizado por Duda el día de nuestra boda. Plasmó todos los momentos importantes de nuestra boda con mucha elegancia.
    Las fotos son preciosas y, una semana después, ya las teníamos disponibles.
    Recomendado al 100%. Gracias por tu profesionalidad.

Enviada el 08/11/2016

Noemí Gómez Miró , Se casó el 10/09/2016

Recomendable 100%, te hacen sentir super cómodo y te aconsejan muy bien para que las fotos salgan perfectas. Además responden rapidísimo siempre a tus mensajes o llamadas. Super contentos con nuestra experiencia. Sesión que necesitemos sesión que contaremos con ellos. Mil gracias Duda y Katia. ¡Sois unos cracks!

La boda de Noemí Gómez Miró y Duda Bueno Photo 1
    La boda de Noemí Gómez Miró y Duda Bueno Photo 2
    Enviada el 09/10/2016

Marta , Se casó el 16/07/2016

Creo que no podría haber escogido mejor. De hecho, mi padre lo ha vuelto a contratar para otro evento. Su profesionalidad y la confianza que te dan se traduce tranquilidad absoluta. Si me volviera a casar serían ellos de nuevo.

Enviada el 01/10/2016

Respuesta de Duda Bueno Photo:

Agradecemos de todo corazón la confianza, fue un verdadero placer estar al lado de vuestras familias y amigos. Gracias de verdad.

Sandra Zafra , Se casó el 12/04/2016

Duda te hace sentir cómoda, transmite calma y profesionalidad sabiendo así que estás en buenas manos.Cercano y atento a los pequeños detalles, inmortaliza ni más ni menos que aquello que ocurre. Para nosotros un gran acierto.

Enviada el 03/02/2017

Noe López , Se casó el 02/10/2015

Desde el primer contacto tanto Duda como su esposa nos trataron con mucho mimo y cariño. El resultado, espectacular, fotos muy particulares y naturales que hacen de tu historia algo único. Muy recomendable.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Duda Bueno Photo:

Noe y Jordi, agradecemos por la tarde encantadora que hemos pasado juntos, fue realmente mágico poder estar con vosotros y vuestra Vespa y poder registrar este día tan importante bajo la bellísima puesta de sol en Montjuïc. Definitivamente fue mágico. Un beso fuerte y hasta pronto.
    Duda y Katia

• Monica

Monica , Se casó el 29/08/2015

¡Qué grandes fotógrafos, estoy encantada con el reportaje de mi boda! Me he dado cuenta de que hay profesionales y hay artistas, pero cuando se juntan las dos cosas es una maravilla. Duda Bueno ha hecho que mi gran día sea inolvidable con unas fotografías artísticas y preciosas. Ha sido la mejor elección que he podido escoger. ¡No dudéis en contactar con él! Un abrazo para todos, Mónica.

Enviada el 02/10/2015

Respuesta de Duda Bueno Photo:

Muchas gracias Mónica y Dani, fue un enorme placer para nosotros poder hacer parte de este día tan importante para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un saludo y hasta pronto.
    Duda y Katia

Elena Regalado , Se casó el 20/06/2015

Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos todo han sido facilidades. Y el día de la sesión fue estupendo, a parte del gran trabajo y el buen rato que pasamos juntos. Es un gusto trabajar con ellos, sin duda una buena elección para nuestra sesión.

Enviada el 06/06/2016
  • H

Helena Castañe , Se casó el 09/05/2015

Lo recomiendo al 100%. No me he tenido que preocupar de nada, nunca he recibido un no por respuesta, se ha amoldado a nosotros sin problema, y no hemos tenido ni un solo inconveniente. Todo esto hace que le ponga un diez de calificación. No dudéis en contratarlo, ¡yo me alegro mucho de que se cruzara en nuestro camino!

Enviada el 02/06/2015

Respuesta de Duda Bueno Photo:

Lo agradecemos nosotros, por haber cruzado vuestro camino. Fue un placer enorme poder tenerlos delante de nuestras cámaras. Un fuerte abrazo a los dos y nos vemos pronto.

Duda y Kátia.

Cristina , Se casó el 27/02/2015

Fue una de las mejores elecciones en nuestro día especial. Es una persona muy profesional, que sabe lo que se hace en todo momento: atento, amable, pasa desapercibido durante los momentos más emotivos del día sin que se le escape ni un solo detalle, etcétera. Muchas gracias por entender lo que queríamos y ayudarnos.

Enviada el 29/01/2016

Respuesta de Duda Bueno Photo:

Gracias por confiar en nosotros, Cris y Jose, fue un enorme honor poder hacer parte de este día tan importante. Un saludo y muchas felicidades en esta nueva fase.

Duda y Katia.