Opiniones de Mika and Joan

Mika and Joan

El Catllar, Tarragona

David G. Enviado el 16/10/2023

Naturalidad y profesionalidad

Genial pareja de fotógrafos que se han adaptado a nosotros y nos han hecho sentir muy a gusto con su trabajo. Estamos muy agradecidos de haberlos elegido.
    Cati P. Enviado el 21/11/2023

Increíbles

No hay palabras para describir la delicadeza que tienen... Impresionante, la mejor inversion de toda la boda ❤️ siempre estaré agradecida ❤️
  • Sofia
    Sofia M. Enviado el 31/05/2023

Increíbles, os elegiríamos una y mil veces

Que decir de los mejores fotógrafos del mundo! Desde el minuto uno conectamos como si fuéramos amigos de toda la vida, ya no solo valorar la calidad humana que tienen ambos, si no el enorme trabajo que han realizado, al pie del cañon en todo momento, gracias mika &joan, por ayudarnos a que nuestro sueño se hiciera realidad.
    Gracias por compartir la emoción con nosotros. Gracias por enamoraros de nuestra hija.
    Si buscáis fotógrafos para lo que sea, no lo dudéis son ellos.
    Os queremos

Raquel Enviado el 07/03/2023

Grandes profesionales se nota que viven y disfrutan de su trabajo

A parte de unos grandes profesionales, son un amor de pareja, en ningún momento te sientes el ojo del objetivo disfrutas y sientes que puedes ser natural saben captar al detalle cada momento. Solo darles las gracias por todo y por disfrutar a nuestro lado Contaremos con vosotros en muchas más ocasiones, os deseamos todo lo mejor seguid así sois geniales de parte de mi marido
    Marta Enviado el 06/11/2022

La mejor opción!!

Mika y Joan son puro amor!! Desde el minuto 0 nos hicieron sentir en casa, hacen que las cosas fluyan y que pases momentos llenos de magia, y captan el encanto de esos momentos de una manera bonita y natural. El día de la boda hicieron mucho más que fotos.. Nos ayudaron en todo momento en cualquier cosa que necesitamos, nos tranquilizaron, nos hicieron reír, nos hicieron estar en paz y disfrutar del mejor día de nuestras vidas!! Los recomendaríamos 10000000000 de veces!! Gracias chicos, sois increíbles!!
  • Anna
    Anna Enviado el 02/05/2022

Encantadores y profesionales / Encantadors i professionals

Desde el primer contacto nos causaron muy buen rollo y supimos que serían ellos los fotógrafos de nuestra boda. Desde la preboda nos hicieron sentir muy cómodos ante la cámara, haciendo que fuera una experiencia muy divertida. Durante el día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle, para inmortalizar cada momento. ¡Son muy profesionales, además de ser buena gente! Sin duda, volveríamos a escogerlos. ¡Muchas gracias!
    -------------------------------------------------
    Des del primer contacte ens van causar molt bon rotllo i vam saber que serien ells els fotògrafs de la nostra boda. Des de la preboda ens van fer sentir molt còmodes davant la càmera, fent que fos una experiència molt divertida. Durant el dia de la boda van estar pendents de cada detall, per immortalitzar cada moment. Són molt professionals, a banda de ser bona gent! Sense dubte tornaríem a escollir-los. Moltes gràcies!
    Mona Enviado el 22/10/2019

Grandes profesionales

El pasado 7 de septiembre de 2019 contraté a Dreams Factory para la boda de mi amiga. Les esperaba un trabajo difícil, ya que hacía pocos meses que había fallecido una las personas más importantes de ese día, había una mezcla de emociones alegres, y a la vez tristes. Solo puedo decir que hicieron que fuera un día mágico para todos los invitados y, lo más importante, para los novios. Me encantó la manera de entregar el reportaje fotográfico, y detalles que no esperaba. Son personas cercanas, amables, muy profesionales, y atentas en todo momento. Hacen un trabajo impecable, capturan con sus cámaras las emociones de estos pequeños, grandes momentos de la vida, y lo hacen desde el corazón. Sin duda, ¡los he vuelto a contratar para un bautizo! ¡Mil gracias por todo, Mica y Joan!

Respuesta de Mika and Joan:

Mona, qué difícil responder a la altura de tu recomendación. Miles de gracias por tus palabras, por confiar en nosotros y por darnos tantísimo cariño. Cierto que ponemos todo el corazón en cada reportaje, pero es que nos viene de vuelta multiplicado. La boda de Sandra y Carlos fue especial, estuvo llena de sentimientos que nos envolvían a todos y fue un honor formar parte. Felices de seguir fotografiando vuestros momentos especiales. ¡Abrazos!
    Ana E. Enviado el 28/09/2020

¡Que vivan nuestros fotógrafos!

Nunca nos cansaremos de decir que no podíamos haber escogido mejores fotógrafos para nuestra boda. Nunca hemos sido de hacernos muchas fotos y a pesar de querer tener un reportaje fotográfico de nuestro día, nos preocupaba un poco el sentirnos incómodos ante cámaras. Pero no fue así.
    Mika y Joan plasmaron nuestro día tal cual fue. Sin poses, sin fingir. Ahora cuando vemos las fotos es como si estuviéramos ahí, sintiendo lo que sentíamos en ese momento porque las imágenes son todo lo naturales que queríamos. Ellos son encantadores y atentos. Están ahí incluso en los preparativos, pendientes de que no pases nada por alto o dispuestos a ayudarte si es necesario. Como personas son un 10. Sabemos que mantendremos el contacto con ellos y que volverán a estar en aquellos momentos de nuestra vida dignos de fotografiar.
    Gabriela P. Enviado el 01/08/2020

Encantadores y muy profesionales

Los fotógrafos, Joan y Mika, están atentos a cada detalle, hacen que te sientas cómoda/o y tranquila/o. Hacen que tu gran día tenga un recuerdo único, que no olvidaras jamás. ¡10000% recomendables!

Respuesta de Mika and Joan:

Qué emocionante es para nosotros que os sintáis así. Podemos decir lo mismo de vosotros. Nos hicisteis sentir parte de vuestra preciosa familia. Nos llevamos un gran recuerdo del día de vuestra boda. ¡Sois lo más!
  • Ainara
    Ainara Enviado el 19/03/2020

Encantadores

Son una pareja encantadora, que harán todo lo posible para que recordéis ese día de la mejor manera, prestando atención a los detalles. Se amoldan a cualquier petición y se preocupan muchísimo por las necesidades de cada pareja, quedando personalmente para conocer a las personas y poder sacar jugo a su trabajo. ¡Recomendables 200%!

Respuesta de Mika and Joan:

Mil gracias Ainara. Para nosotros significa mucho más que trabajo cuando una pareja nos confía su reportaje de boda. Hay un enorme componente emocional y esa es la parte que más satisfacciones nos da. El premio extra también es cuando una pareja nos contacta después de la boda para una sesión de familia, como en vuestro caso. Nos hace muy felices seguir en contacto con nuestros novios, porque, lo sepas o no, sois parte de nuestra familia Dreams.