DQfoto
Vic 08500 Vic (Barcelona) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
12 opiniones
5.0 de 5.0
Precio desde 700€

Fotógrafo Profesional DQfoto ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de DQfoto

Yurian  Quintanas Nobel

Yurian Quintanas Nobel

Fotógrafo

Nací en Amsterdam, pero he crecido aquí, en Catalunya, que es donde siempre he vivido. Durante más de 10 años me he dedicado a la fotografía documental y la fotografía artística, habiendo fotografiado en todo tipo de situaciones y consiguiendo premios y exposiciones en todo el mundo.

Como fotógrafo de bodas aplico todo lo que he aprendido en mis reportajes personales con el objetivo de crear un recuerdo único que perdure con el paso de los años. Sonrisas, abrazos, emociones, diversión … estos son los momentos que capturo con mi cámara. Para mí la única manera de revivir un día tan especial, es a través de instantes reales, por eso intento evitar los posados y las fotografías forzadas.

Me gusta la buena fotografía y por eso siempre quiero volver a casa con el mejor resultado: Fotografías con una estética impecable y que al mismo tiempo documenten momentos de verdad.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info