DPalmero
Burgos, 11 41702 Dos Hermanas (Sevilla) Mapa

Opiniones de DPalmero

Marisa · Se casó el 06/04/2019

El mejor fotógrafo, sin duda

Bueno, decirte una y mil veces gracias por todo, por tu profesionalidad, por tu paciencia, por tu compromiso y por tu excelente trabajo. Nunca hubiéramos imaginado lo que son unas fotos impresionantes hasta que hemos visto las tuyas. Mil gracias a ti y a tu equipo por todo. ¡Eres una máquina!

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de DPalmero:

Muchísimas gracias a ustedes por hacernos participes de vuestro día. Nos sentimos muy integrados dentro de vuestra boda. Ustedes, junto con algunos invitados, tuvieron la amabilidad de detenerse y compartir algo de vuestro tiempo con nosotros. El equipo de personas que estuvimos trabajando aquel día os deseamos mucha felicidad. ¡Sois una pareja increíble! ¡Enhorabuena!
  • Natalia

Natalia Conesa Pino · Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

Fotógrafo con una entrega y dedicación al 100%. Pendiente a tus gustos y amoldándose en cada detalle. Además de tener una comunicación constante para que todo sea lo mejor posible.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de DPalmero:

Muchas gracias, Natalia, por tu amable comentario. Encontrarme con tus palabras sin la necesidad de pedirlo ha sido muy amable por tu parte. En referencia a tu boda, fue un placer. Intento ponerle todo el entusiasmo y corazón a cada trabajo. Quizás no lo consiga siempre, pero intento ofrecer lo mejor. Lo especial de este trabajo sois ustedes, y para mí, estos detalles. Mil gracias
  • Juan

Juan Antonio Sanchez Salguero · Se casó el 22/09/2017

Fotógrafo profesional y recomendable 100%

Excelente fotógrafo. Nos ha encantado tanto como persona, como gran profesional. Es un apasionado de la fotografía que lo convierten en una persona creativa, entregada con su trabajo, detallista, arriesgado y muy perfeccionista. Un gran trabajo con nuestro álbum de bodas, precioso álbum, saliéndose de los estereotipos marcados y dándole un enfoque diferente a lo tradicionalmente conocido como álbum de bodas. Gracias a David tenemos un maravilloso recuerdo del día de nuestra boda. Ha sabido captar todos y cada uno de los momentos mágico de nuestro gran día. ¡Gracias artista! Eres grande David.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de DPalmero:

Admito que me has sorprendido. Me alegro mucho, si como tú dices he conseguido plasmar tantas cosas. Para mí fue muy especial tu boda, ser parte de un día tan especial y vivir esos momentos desde dentro. Recibe un cordial saludo, muchísimas gracias por tus palabras.
  • García

García Res Cristina · Se casó el 22/09/2017

Excelente fotógrafo, todo un profesional, seriedad, flexibilidad y un artista de la fotografía. Estamos muy satisfechos con el gran trabajo que ha realizado, recomendable 100×100. ¡Gracias David!

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de DPalmero:

Muchas gracias, Cristina, por comentar- Afortunadamente pude estar presente en vuestra boda. Me lo pase genial, me gustó mucho como se desarrolló todo. Un cordial saludo.

Elena · Se casó el 05/08/2017

Escogimos a David para cubrir nuestra boda por su trato personal y su educación. Desde el primer momento insistió en conocernos y hablar de como íbamos a realizar la boda. Le interesaba saber todos los detalles y nunca tuvo problema en modificar algo de su trabajo, simplemente porque estuviéramos contentos con el resultado final. Lo recomiendo y sin duda volvería a escogerlo. Muchas gracias por sus servicios.

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de DPalmero:

Muchas gracias, Elena, por comentar. Para mi también fue muy especial. Es un placer desarrollar mi trabajo y comprobar que mis clientes están contentos con el resultado. Un cordial saludo.

Irene R.m · Se casó el 15/04/2017

Gran persona y profesional

Gran profesional de la fotografía. Gracias por tanta paciencia y dedicación, atento a todos los detalles. Queríamos algo diferente y tú lo hiciste realidad. Superaste con creces nuestras expectativas. Tuvimos una gran tranquilidad contigo, sin duda te volveríamos a elegir. Muchísimas gracias por todo, encantadísimos.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de DPalmero:

Muchas gracias a ustedes Irene, para mi fue un gran placer. Muy afortunado de haber sido participe de ese día tan especial. Saludos.
  • Daniel

Daniel C M · Se casó el 17/09/2016

No sabía que se podía salir tan guapo en las fotos. Muchas gracias, estamos encantados con las fotos. Eres un crack. Fue puntual. Nos sentimos cómodos con él. Nos dio ideas para las fotos, se ve que tiene experiencia y creatividad. Te da varios modelos de álbumes a elegir. Y aunque tuvimos un problema por culpa de la imprenta, se mandó corregir y nos enviaron otro álbum con las fotos como esperábamos.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de DPalmero:

Muchas gracias a ustedes. Tuve la suerte de dar con una pareja encantadora. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Take cake, saludos.

Mª José Caballero Gutiérrez · Se casó el 07/05/2016

Buenos días desde Medina Sidonia. Nuestra experiencia con el fotógrafo fue de 5 estrellas. Dos magníficos planos de fotografía, uno en la playa la Caleta (Cádiz), con su encanto al atardecer, y otra en el mismo pueblo de Medina. Nos decidimos depositar la confianza en el trabajo de David, al ver casualmente unas fotografías, muy impactantes que se salían de lo rutinario, y con cierto toque innovador.
    Lo recomiendo a todas las personas que quieran unas fotos de calidad, originales, profesionales y en relación calidad/precio asequible y rentable. Te estamos muy agradecidos, y cada vez que ven el albúm o el vídeo, destacan la persona que ha realizado el trabajo de fotografía, al ser artísticamente impresionante.

Enviado el 22/07/2017

Respuesta de DPalmero:

Gracias a ustedes. Comienzas a valorar los reportajes de bodas cuando formas parte de ella desde el interior. Desde la primera captura hasta el ultimo momento. Pensar que fui parte de aquel día y, que mis fotos inmortalizo aquel gran día. Es lo más grande y bonito.
  • J.Carlos

J.carlos M. · Se casó el 03/10/2009

Gran profesional y persona. Muy atento a todos los detalles, realizó un gran trabajo del cual estamos muy contentos. Sin duda alguna lo recomiendo encarecidamente. Además a un precio muy competitivo. De hecho, lo hemos contratado para otros eventos.

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de DPalmero:

Gracias por su comentario. Aquel día fue muy especial, más sabiendo parte de vuestra historia, como os conocisteis y desenlace final. Como siempre digo, no solo son fotos, sino que son historias y recuerdos. Saludos.