Dos y Medio fotógrafos
Plaza Mayor, 24 13001 Ciudad Real (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dos y Medio fotógrafos

Sandra García Aparicio · Se casó el 11/09/2020

La mejor elección

Desde el primer minuto tuvimos claro que queríamos que fueran Bea y Javi los encargados de inmortalizar nuestra boda, y no nos arrepentimos. Cercanos, amables, buenos profesionales. Nos hicieron pasar un día de preboda único y calmaron nuestros nervios en el día de nuestra boda. ¡Acierto seguro!

Enviado el 15/09/2020
  • Rosa

Rosa Ruiz · Se casó el 06/04/2019

¡Ellos son increíbles!

Son súper atentos y encantadores y te hacen sentir realmente cómodo con ellos. Sin duda los volveríamos a elegir.

Enviado el 14/09/2019
  • Manuel

Manuel Saavedra Lozano · Se casó el 20/10/2018

Pensaba que no podía tener algo así para nuestro gran momento y así ha podido ser. Es que pocas palabras puedo poner, todo a nuestro gusto, fotos alucinantes, momentos plasmados para toda la vida. Uno de los preparativos más importantes, top 3 de una boda, sinceramente. Gracias.

Enviado el 01/11/2018
  • Albert

Albert Barba Cunill · Se casó el 13/10/2018

Una maravilla

Estamos encantados con Bea, además de ser una artistaza con las fotos, es una persona cercana que disfruta de su profesión como poco he visto en muchas personas. Esa dedicación y su cercanía hacen que su trabajo sobresalga por encima de todos los demás. No veréis nada parecido al trabajo de Bea. Lo recomiendo 300%. Ya tardáis en contratar sus servicios.

Enviado el 15/10/2018
  • Carolina

Carolina Castillo Rodriguez · Se casó el 06/10/2018

¡Increíble!

¡Lo de Bea y su equipo Dosymedio Fotógrafos es de otro planeta! ¡Quedamos encantados con ellas, con su trabajo y su impecable profesionalidad! ¡Gracias por hacer magia con vuestro trabajo en nuestro día, por ese detalle tan especial y con el que todo el mundo alucinó! Millones de gracias, no es posible describir lo que nos encantaron estas chicas.

Enviado el 08/10/2018
  • Dani

Daniel Noves Esquitino · Se casó el 29/09/2018

Profesionales y cercanos

A nuestra boda acudieron Javi y Carmen, encantadores, profesionales, simpáticos y divertidos. Los comentarios de los invitados no dejaban lugar a duda. ¡Qué buenos eran los fotógrafos! La elección de los fotógrafos es algo delicado y con ellos no nos hemos equivocado.

Enviado el 22/10/2018

María Dolores Toboso García · Se casó el 29/09/2018

Un nuevo concepto de fotografía

Habíamos visto algunos de sus trabajos y nos gustaban, pero cuando hemos visto el resultado de nuestra boda hemos quedado totalmente fascinados. Son creativos, innovadores, capaces de captar detalles imperceptibles. Además de un trato amable y muy cercanos. Grandes profesionales.

Enviado el 02/10/2018

Delia · Se casó el 08/09/2018

¡Qué gran elección!

Teníamos muchas dudas de si íbamos a poder encontrar a un fotógrafo o fotógrafa que se amoldara a lo que queríamos y tuvimos la suerte de encontrar a Bea de Dos y Medio. Se amoldó a nosotros sin esfuerzo y nos demostró su gran profesionalidad. Además nos dio una sorpresa durante la boda que nos encantó. Totalmente recomendable.

Enviado el 29/10/2018

Javier Cortijo · Se casó el 01/09/2018

Trato exquisito, profesional y cercano

Quedamos gratamente sorprendidos por el trato exquisito, cercano y profesional de Dos y Medio fotógrafos. Con ellos todo son facilidades y se adaptan a cualquier circunstancia. Sin lugar a dudas volvería a contratarles y de hecho lo haré en próximos eventos.

Enviado el 26/10/2018

Carmen Cámara Sevilla · Se casó el 31/08/2018

Buena elección

Elegirlos a ellos creo que fue una de las decisiones más acertadas de nuestra boda, yo no quería fotógrafos, los elegimos por mi chico, y una vez visto como trabajan y lo cómoda que me hicieron sentir los volvería a elegir para todos momentos importantes de mi vida.

Enviado el 05/11/2018