Dos y Medio fotógrafos
Plaza Mayor, 24 13001 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Dos y Medio fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dos y Medio fotógrafos

Dos y Medio fotógrafos 6
Dos y Medio fotógrafos 7
  • Manuel

Manuel Saavedra Lozano , Se casó el 20/10/2018

Pensaba que no podía tener algo así para nuestro gran momento y así ha podido ser. Es que pocas palabras puedo poner, todo a nuestro gusto, fotos alucinantes, momentos plasmados para toda la vida. Uno de los preparativos más importantes, top 3 de una boda, sinceramente. Gracias.

Enviada el 01/11/2018
  • Albert

Albert Barba Cunill , Se casó el 13/10/2018

Una maravilla

Estamos encantados con Bea, además de ser una artistaza con las fotos, es una persona cercana que disfruta de su profesión como poco he visto en muchas personas. Esa dedicación y su cercanía hacen que su trabajo sobresalga por encima de todos los demás. No veréis nada parecido al trabajo de Bea. Lo recomiendo 300%. Ya tardáis en contratar sus servicios.

La boda de Albert Barba Cunill y Dos y Medio fotógrafos 8
    Enviada el 15/10/2018
  • Carolina

Carolina Castillo Rodriguez , Se casó el 06/10/2018

¡Increíble!

¡Lo de Bea y su equipo Dosymedio Fotógrafos es de otro planeta! ¡Quedamos encantados con ellas, con su trabajo y su impecable profesionalidad! ¡Gracias por hacer magia con vuestro trabajo en nuestro día, por ese detalle tan especial y con el que todo el mundo alucinó! Millones de gracias, no es posible describir lo que nos encantaron estas chicas.

Enviada el 08/10/2018

María Dolores Toboso García , Se casó el 29/09/2018

Un nuevo concepto de fotografía

Habíamos visto algunos de sus trabajos y nos gustaban, pero cuando hemos visto el resultado de nuestra boda hemos quedado totalmente fascinados. Son creativos, innovadores, capaces de captar detalles imperceptibles. Además de un trato amable y muy cercanos. Grandes profesionales.

Enviada el 02/10/2018
  • Dani

Daniel Noves Esquitino , Se casó el 29/09/2018

Profesionales y cercanos

A nuestra boda acudieron Javi y Carmen, encantadores, profesionales, simpáticos y divertidos. Los comentarios de los invitados no dejaban lugar a duda. ¡Qué buenos eran los fotógrafos! La elección de los fotógrafos es algo delicado y con ellos no nos hemos equivocado.

Enviada el 22/10/2018

Delia , Se casó el 08/09/2018

¡Qué gran elección!

Teníamos muchas dudas de si íbamos a poder encontrar a un fotógrafo o fotógrafa que se amoldara a lo que queríamos y tuvimos la suerte de encontrar a Bea de Dos y Medio. Se amoldó a nosotros sin esfuerzo y nos demostró su gran profesionalidad. Además nos dio una sorpresa durante la boda que nos encantó. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/10/2018

Javier Cortijo , Se casó el 01/09/2018

Trato exquisito, profesional y cercano

Quedamos gratamente sorprendidos por el trato exquisito, cercano y profesional de Dos y Medio fotógrafos. Con ellos todo son facilidades y se adaptan a cualquier circunstancia. Sin lugar a dudas volvería a contratarles y de hecho lo haré en próximos eventos.

Enviada el 26/10/2018

Carmen Cámara Sevilla , Se casó el 31/08/2018

Buena elección

Elegirlos a ellos creo que fue una de las decisiones más acertadas de nuestra boda, yo no quería fotógrafos, los elegimos por mi chico, y una vez visto como trabajan y lo cómoda que me hicieron sentir los volvería a elegir para todos momentos importantes de mi vida.

Enviada el 05/11/2018

Inmaculada Zamarra Blanco , Se casó el 25/08/2018

Nuestro mejor recuerdo hecho realidad

El trabajo que ha realizado el equipo de Dosymedio en el día más importante y especial de nuestras vidas ha sido simplemente perfecto. No tenemos palabras para describir lo que nos transmiten todas y cada una de las fotos, son maravillosas. Y el vídeo es muy especial y emotivo. Esto se debe al gran trabajo, dedicación, profesionalidad y simpatía de todo el equipo, que desde el primer momento dieron lo mejor de ellos mismos, por lo que solo nos queda daros las gracias una vez más. Os volveríamos a elegir porque sois geniales.

Enviada el 07/03/2019

Elena Sanchez Perez , Se casó el 18/08/2018

Simplemente geniales

Son una pasada, están ahí pendientes, sin que te des cuenta... Están en el momento justo en el sitio perfecto para hacer fotos que son un espectáculo. Me enamoré de su trabajo en una feria de bodas, con su vídeo de presentación se nos saltaron las lágrimas de la emoción que nos transmitieron y supimos que eran ellos los que tenían que acompañarnos el día de nuestra boda. Son encantadores y grandísimos profesionales. Recomendables al 200%.

Enviada el 11/10/2018