Dos Serán Uno
Mengibar 23620 Mengibar (Jaén) Mapa

Fotógrafo Profesional Dos Serán Uno ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dos Serán Uno

• Ainhoa

Ainhoa Rebollo · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad y cercanía

El trato es estupendo, cercanía y comodidad durante todo el trabajo. La flexibilidad también es un punto a favor.

Enviado el 12/11/2019
  • Mamen

Mari Carmen · Se casó el 13/04/2019

Trabajo alucinante

Las fotos para mí en mi boda eran muy importantes y todo salió a pedir de boca.
    Blas, de Dos Serán Uno, es un profesional excelente que hizo un trabajo espectacular. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 13/04/2020
  • Inma

Inma Cnt · Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100%

Todo perfecto, muy atento, amable y profesional. Lo recomiendo si quieres tener un fotógrafo profesional para el día de tu boda. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvo pendiente de todo en cada momento.

Enviado el 21/07/2018

Sara Aguilera · Se casó el 09/09/2017

Qué decir de ellos, hacen un equipo perfecto y eso se ve reflejado a la hora de hacer su trabajo. Si las fotos de la preboda fueron espectaculares, las de la boda no me las quiero imaginar, estoy deseando verlas. Y aún me queda el post boda. Te hacen sentir cómoda, que es lo más importante para que las fotos salgan naturales y preciosas. Gracias Blas y gracias Eva.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Dos Serán Uno:

Gracias a vosotros por haber confiado vuestros recuerdos mas preciados en nosotros. Nos sentimos como en familia, colaborasteis con nosotros y os brindasteis a lo que os pedimos. Muchas Gracias.
  • Evita

Eva Polaina · Se casó el 03/06/2017

Blas es un gran profesional, lo recomiendo sin duda alguna. Un fotógrafo excelente que hace de tu gran día unos recuerdos inolvidables. Estamos deseando de ver los resultados. Y falta aun el postboda. Gracias por todo.

Enviado el 29/06/2017
  • Nuria

Nuria Hermoso Moya · Se casó el 15/08/2015

Gran profesional, trabajo de calidad, súper detallista y recomendable 100%. Gracias por fotografiar en el día más importante de mi vida los momentos más especiales. Su atención, siempre fijándose en cualquier detalle que por insignificante que sea para nosotros es muy importante. ¡Gracias!

Enviado el 16/09/2015

Respuesta de Dos Serán Uno:

Gracias Nuria. Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Habéis confiado en mi desde el primer minuto y eso se nota en el resultado final.
  • Paqui

Paqui Medina · Se casó el 04/07/2015

Estoy encantada con nuestro fotógrafo Blas Castellano, es todo un genio. Hace magia con las fotografías, todo un lujo trabajar con él. Nuestra preboda fue en Málaga, el día de la boda fue genial y la postboda fue el pasado lunes en la Alhambra de Granada. Estoy deseando tener esa magia entre mis manos.

Enviado el 02/09/2015
  • Esperanza

Esperanza Ruiz Rodríguez · Se casó el 21/09/2013

El trabajo fotográfico de Blas Castellano es excelente. Son fotos originales y divertidas que a la vez reflejan la profesionalidad de este fotógrafo. Recomendable cien por cien. Magnífico profesional con unos resultados increíbles.

Enviado el 13/12/2013