Opiniones de Doncel & Alcoba Fotografía

Doncel & Alcoba Fotografía

Torre Del Mar, Málaga

Macarena V. Enviado el 25/11/2019

Muy cercanos y profesionales

Me encantó el trato con ellos, a nosotros no nos gustan las poses, pero nos lo hicieron muy fácil... Estuvieron a tantos a que tuviésemos fotos de todos. Ahora solo falta ver los resultados.
    Raquel M. Enviado el 27/08/2017
    Nos casamos en Sotogrande este verano y a través de la recomendación de Oui novias en Madrid decidimos elegirlos para nuestra boda y también contratamos la preboda. Fotos preciosas llenas de luz, detalles y capturando nuestras dos perritas. Mel y Luis dos jóvenes fotógrafos llenos de ideas y con muchas ganas de hacer cosas con alma. Les auguramos una prospera carrera. ¿Quizás el Pulitzer? ¡Sin duda un acierto!
    Cristina M. Enviado el 10/07/2017
    Increíbles, profesionales al 100%. Recomiendo a Doncel y Alcoba, me casé el pasado 24 de junio y estoy super contenta de haber contratado con ellos, ya que he visto trabajos realizados en bodas anteriores y son una auténtica pasada sus resultados. Añadir también que son muy buenas personas y nos dieron mucha confianza, que es lo importante, ya que no tuvimos preboda y temíamos el no haber tenido ese primer contacto con ellos, pero ya os digo que os doy un 100 en mis valoraciones. Gracias nuevamente Doncel y Alcoba.

• Srtamoor
    Natalia M. Enviado el 16/11/2017
    La mejor decisión que pudimos haber tomado fue la de contratarlos para nuestra postboda. Son tremendamente profesionales, es un gusto ponerse en sus "flashes".
    A día de hoy ellos saben que me arrepiento muchísimo de no haber cambiado la fecha de mi boda para que ellos me la pudieran hacer también.
    ¡Gracias!
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 22/08/2016
    Superprofesionales, desde que te estás arreglando ahí estaban para captar cada detalle y hasta la fiesta sacando fotos improvisadas. Con miles de ideas para sacar fotos maravillosas y originales, nada que ver con lo clásico y tradicional, destacan por ser diferentes y era lo que buscábamos.
    Elena C. Enviado el 07/06/2016
    ¡Qué decir de Mel y Luis! Pues que me hicieron sentir muy cómoda, teniendo en cuenta que no me gusta ser el centro de atención. Aunque aún no tengo las fotos de la boda (me casé hace apenas 3 semanas), sé que van a ser espectaculares. Les elegimos viendo su página web y después de conocerlos supimos que no nos habíamos equivocado. Nos entendieron a la primera.
    Ana C. Enviado el 01/10/2015
    Con ellos ha sido todo estupendo. Melody&Luis son dos chicos con muchas ganas de trabajar y con un grado enorme de implicación. Desde la primera reunión, conectamos bien con ellos y el día de la boda fue perfecto. Lo recomiendo enormemente.
  • Laurita
    Laura H. Enviado el 06/01/2016
    Después de hacer una búsqueda exhaustiva, encontré en bodas.net a Doncel y Alcoba, y la intuición no nos falló. Mel&Luis son unos grandes de la fotografía de bodas. No habríamos podido escoger mejores fotógrafos a pesar de su juventud. Tienen un gusto exquisito y saben captar cada momento como nadie, todas las fotos son tan emocionantes que aún estamos escogiendo fotos para el álbum. Gracias por captar los grandes momentos, la luz de ese día y dejar un recuerdo tan mágico para nosotros. Si tuviera que hacer una valoración cuantitativa sería un 20 sobre 10. No dudéis en contratar a estos fotógrafos, ¡son fantásticos! No tengo palabras para describir el reportaje tan magnífico que han hecho de este día. Y son tan simpáticos y comprensivos, yo que me hice un máster en blogs de bodas, puedo afirmar que es de los mejores fotógrafos que podéis encontrar a nivel nacional.
    Pepe Enviado el 28/07/2015
    Una fotografía original y diferente, basada en captar detalles y sentimientos. Un equipo profesional a la vez que cercano, nos sentimos cómodos desde el primer momento en que contactamos con ellos. Es una suerte haber dado con ellos. 100%recomendables.
    Lola Enviado el 27/07/2015
    Una fotografía de nueva generación y diferente basada en captar los detalles y los sentimientos. Un equipo muy profesional a la vez que cercano. ¡Excelentes! Suerte de haber dado con ellos. Recomendable 100%.