Don Búho Estudio
Tarancón 16400 Tarancon (Cuenca) Mapa

Fotógrafo Profesional Don Búho Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Don Búho Estudio

Don Búho Estudio 1
Don Búho Estudio 2
Don Búho Estudio 3
Don Búho Estudio 4

Minerva Garrido Sánchez Se casó el 25/08/2019

Contrata a los mejores

Fotografía, o más, bien puro arte. Trabajo excepcional con gran expresión artística y desarrollo personal. Es muy fácil trabajar con ellos por la confianza que transmiten y los resultados que ofrecen. 100% recomendable.

Enviado el 28/02/2018
  • Jose

Merce · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Las fotos que queríamos

Nos encantó como había hecho otros reportajes y teníamos claro que queríamos Don Búho en nuestra boda, el trato con ellos, increíble, tanto para concretar el evento, que era en otra comunidad autónoma, como para luego hacernos entrega de todo... ¡grandes profesionales!
    Muy muy recomendable para todo evento que quieras guardar unos preciosos recuerdos.

Enviado el 04/11/2019
  • Marisol

Marisol Sánchez Alfalla · Se casó el 25 de Agosto de 2018

¡Muy recomendables!

Conocimos a los chicos de Don Búho Estudio por internet. Estuvimos viendo su trabajo y nos gustó mucho. Les comentamos cómo sería nuestra frikiboda y les entusiasmó la idea, así que no dudamos en contratarlos.
    Son supermajos y unos grandes profesionales, estuvieron atentos a cada momento especial de la preparación, ceremonia y celebración. ¡Os los recomendamos!

Don Búho Estudio 5
    Don Búho Estudio 6
    Enviado el 10/10/2018
  • Natalia

Natalia Díaz · Se casó el 16 de Junio de 2018

Los fotógrafos aparecían en todos los momentos

Profesionalidad 100%. Nosotros escogimos un modo de fotografía que se basaba en pillarnos infragantis tanto a los invitados como a los novios y así lo hicieron y no se perdieron ni un solo detalle. Muy agradables y super simpáticos.

Enviado el 19/06/2018
  • Ángela

Ángela · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Desde el principio teniamos claro que Don Búho era la opción perfecta para inmortalizar en imágenes el día de nuestra boda y, a día de hoy, estamos encantados con nuestra elección.
    No nos cansamos de ver nuestras fotos una y otra vez. Nos encantan todas ellas!!! Son de una gran calidad y captan a la perfección todos los grandes momentos que pasamos ese día.
    Podemos recalcar que son unos grandísimos profesionales, atentos a cada momento y que te hacen sentir muy cómoda con ellos. Los recomendamos al 100%.
    Muchas gracias Don Búho por plasmar el mejor recuerdo.

Don Búho Estudio 7
    Don Búho Estudio 8
    Enviado el 23/08/2017
  • Fatima

Fatima y Samuel · Se casó el 25 de Junio de 2016

Profesionales 100%, muy competentes y majos, saben lo que quieres en cada momentos y lo que se lleva en el momento, si buscas calidad precio son los fotógrafos de tu día más bonito para conservar un gran recuerdo.

Enviado el 12/11/2016

Respuesta de Don Búho Estudio:

¡Muchas gracias! Con parejas como vosotros es fácil trabajar y que las cosas salgan bien. ¡Un abrazo para los dos!