Domoestudio
Francisca Herrera, 8 15173 Oleiros (A Coruña) Ver mapa

Precio desde 1.045€

Fotógrafo Profesional Domoestudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Domoestudio

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Contratamos a Andrés y su equipo para el día de nuestra boda, el pasado 15/09. Desde el primer contacto todo han sido ayudas y buenos consejos, así como flexibilidad a la hora de cómo nos gustaría hacer. El día 15/09 Andrés nos acompañó desde media mañana, siendo uno más en la familia y haciéndonos sentir cómodos a todos. Él y su equipo realizaron su trabajo de forma muy profesional y en los postres ya pudimos ver algunas de las fotos realizadas a través de una galería privada en su web. A todos les encantaron. Estamos deseando ver el reportaje completo. ¡Lo recomendaría al 100%!

Enviada el 29/09/2018
  • Cris

Cris , Se casó el 18/08/2018

Su trabajo se resumen en seriedad, profesionalidad y calidad

Mis fotógrafos ya los conocía porque ellos me hicieron una sesión de fotos de mi embarazo y cuando me casé no podían ser otros. Te ayudan y te guían en todo, se adaptan a tus horarios para que todo salga perfecto. Tienen todo super planificado para que no haya errores y todo salga perfecto. La preboda no necesitaba hacerla porque confiaba plenamente en su trabajo pero aun así unos días antes de la boda vinieron a sacarnos fotos en una pequeña fiesta que hicimos para amigos. Durante la boda te transmiten mucha tranquilidad, que estas hasta arriba y a contrarreloj y ellos están ahí sacando todas las fotos necesarias sin que apenas te enteres de que están ahí. Se encargan de colocar todo perfectamente para que las fotos sean preciosas, anillos, arras, zapatos, traje de niños, ramo, etc. A la hora de hacer las fotos posando, yo la verdad no tengo mucho problema porque me encanta que me saquen fotos, pero ellos no dijeron que no a ninguna de mis locuras. ¡Solo vi un adelanto porque aun queda hacer las fotos de la postboda pero lo que vi me encanta! Muchas gracias. No se cómo serán los demás pero os puedo asegurar que con Domo acertareis seguro, transmiten tanta tranquilidad en un día de locura que es justo lo necesitas y en la fotos esa tranquilidad se refleja en la cara.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Domoestudio:

Muchísimas gracias Cris. La verdad que fue una maravilla poder participar en vuestra boda y personalmente que lo tuvieses tan claro y llamases desde la sesión, me alegro mucho. Va a quedar un reportaje muy chulo y aun quedan. Un saludo para los dos, nos vemos.

• Miguel

Miguel , Se casó el 11/08/2018

Grandísimos profesionales

Nos hicieron todo muy fácil para que en un momento así, estuviésemos relajados y tranquilos y se nos pasase la sesión de fotos volando y la disfrutásemos.

Enviada el 09/09/2018

Cristina Insua Salgueiro , Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad y confianza

Lo recomiendo 100%. Son grandes profesionales, hacen que todo sea super fácil.
    Estuve muy cómoda en las fotos mientras me preparaba antes de la ceremonia, y son momentos de nervios previos lo cual es genial. Las fotos de grupo muy dinámicas y el resto la verdad que ni nos enterábamos que nos las estaban sacando, con lo cual las fotos son muy naturales. Tenemos fotos super chulas de ese día gracias a ellos (¡y de momento solo tenemos el avance!).

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Domoestudio:

Muchas gracias Cristina,

La verdad que para nosotros fue todo un placer estar ese día con vosotros y lo disfrutamos también al máximo. Nos alegramos muchísimo que penséis así y que os haya gustado el adelanto a modo resumen que os enviamos, ahora toca nuestra parte mas difícil que es montar vuestra historia con la cantidad de fotos que tenemos pero es una parte también muy divertida. Pronto las podréis disfrutar.
    Un abrazo para los dos y muchas gracias por vuestras palabras.

Patricia Nieto , Se casó el 22/07/2017

Calidad, profesionalidad y confianza

Lo recomiendo una y mil veces. Se han adaptado a nuestros horarios siempre y nos han hecho sentir muy cómodos. Tienen un estilo muy natural y nos han quedado unas fotos preciosas. El resultado inmejorable.

Enviada el 23/02/2018

Jesus , Se casó el 22/07/2017

Hacéis que me sienta cómodo ante la cámara

Soy amante de la fotografía, pero desde detrás de la cámara. Gracias a su cercanía y su forma de ser me transmitieron la tranquilidad para que quedaran fotos perfectas. Se adaptan a lo que busques, eso también es un plus. Gracias, Emilio.

Enviada el 10/03/2018

Tamara&manuel , Se casó el 27/05/2017

¡Después de dos bodas viéndolos trabajar nos decidimos por ellos! La calidad de las fotos y su profesionalidad a la hora de trabajar nos ha hecho elegirlos. Emilio es una persona que hace sentir que lo conoces de toda la vida y trabajan de forma que ni te enteres de que están allí.

Enviada el 10/07/2017
  • Alba

Alba Revella Viña , Se casó el 21/05/2016

Yo tuve claro desde siempre que el día que me casara Emilio sería el fotógrafo. Todo lo que diga se queda corto. Tenemos las fotos más bonitas del mundo gracias a él. Su trabajo es excelente. Es de 12.

Enviada el 02/08/2016
  • H

Helena Toirán , Se casó el 30/04/2016

Desde la boda de mi prima y la de mi hermana, nunca tuvimos dudas de que Emilio sería el fotógrafo de nuestra boda. Ni siquiera llegamos a pedir presupuestos a otros profesionales. Además del buen gusto y la profesionalidad, el trato no puede ser más cercano y cómodo. Estamos cerquita de tener el álbum definitivo y sin duda, será uno de los mejores recuerdos de un día tan especial.

Enviada el 31/10/2016

Marta González López , Se casó el 12/12/2015

Emilio y su equipo son maravillosos, nos gustaron por la naturalidad de sus trabajos, nosotros escapábamos de los posados y también por que los reportajes son muy rápidos para así poder disfrutar con los invitados.

Enviada el 26/01/2016