Domingo Cáceres
República Argentina, 7 06005 Badajoz (Badajoz) Ver mapa
4 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Domingo Cáceres ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Domingo Cáceres

4 de 4 novios recomiendan Domingo Cáceres

Maria Jose Lopez, Se casó el 01/10/2016

Excelentes profesionales, ¡tanto Domingo como el resto de su equipo! ¡Nosotros y todos nuestros invitados estuvimos absolutamente encantados con su saber hacer! ¡Estamos deseando ver nuestro reportaje! Recomendable 100%.

Enviada el 03/11/2016

Raquel Gonzalez Carnero, Se casó el 11/06/2016

No podemos estar más contentos con nuestro fotógrafo, y eso que nosotros somos difíciles para entrar al trapillo en algunas de sus ideas, pero al final nos relajamos y lo pasamos muy bien tanto en la sesión preboda como durante el día de la celebración, son todo propuestas, ideas y no para de crear, como él siempre dice, Domingo y su equipo unos auténticos profesionales, con mucha paciencia con todos nosotros llenos de nervios y los problemas que surgen a última hora siempre. Pero todo perfecto. El adelanto de fotos que nos ha dado es simplemente genial, a la espera del resultado final.

Enviada el 27/06/2016
  • Irene

Irene Mirasierra, Se casó el 27/06/2015

En mi vida había disfrutado haciéndome fotos, hasta que lo conocí. Un profesional como un castillo, que sabe plasmar los momentos más importantes sin que te des cuenta de que esta allí.

Encantador, cercano, que disfruta con lo que hace, y consigue que los demás también disfruten. Se adapta a cualquier propuesta, y supera con creces la idea que tenías en mente.

Cada día me alegro más de que fuera Domingo el que inmortalizara mi boda, y desde luego seguiré contando con él para otras ocasiones.

Enviada el 10/08/2015

Lupilla, Se casó el 04/10/2014

Estamos muy contentos con el trabajo de Domingo. Las fotos de la previa preciosas; con ellas hicimos un libro de firmas súper chulo. Estamos ya impacientes por tener las de la boda y el álbum. Al día siguiente ya nos mandó unas cuantas para que fuéramos teniendo fotos. En el trato fenomenal, te da mucha confianza y es muy profesional. Las fotos muy bonitas.

Enviada el 25/10/2014