Domingo Cáceres
República Argentina, 7 06005 Badajoz (Badajoz) Mapa

Fotógrafo Profesional Domingo Cáceres ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Domingo Cáceres

1 foto de usuarios

Aranzazu Espada Vinagre · Se casó el 24/08/2019

No pudimos elegir mejor fotógrafo para nuestro día, se adapta a todo, gran profesional.

Enviado el 30/09/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 22/06/2019

¡Increíble trabajo y profesional!

Tanto Domingo como su equipo son unos pedazos de profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos (algo que se agradece el día de la boda) durante toda la noche y preboda. Son delicados, buscan los momentos, son amables, atentos e increíblemente profesionales. Después de casi tres semanas nos siguen dando la enhorabuena por Domingo y sus chicos. Y lo más importante unas fotos preciosas.

Enviado el 15/07/2019

Sonia · Se casó el 30/09/2017

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para inmortalizar todos y cada uno de los momentos que vivimos el sábado. ¡Lo volveríamos a elegir millones de veces más!. Es un gran profesional y se notan las ganas y la ilusión que pone en su trabajo. ¡Mil gracias Domingo!.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Domingo Cáceres:

Muchísimas gracias por tu comentario. Un auténtico placer poder aportar nuestro granito de arena en una fecha tan importante y especial para vosotros. ¡Gracias!

Jorge Bravo De Los Rios · Se casó el 23/09/2017

Todo de maravilla desde el primer momento. Muy buen fotógrafo y mejor persona, nos lo hizo todo bastante fácil y sencillo. Sin duda, ¡200% recomendable!.
    Divertidísimo el photocall y la impresión en directo de las fotos para poder añadirlas al libro de firmas. ¡Un crack!

Enviado el 04/11/2017

Polo Gallego · Se casó el 02/09/2017

El tío es un genio. ¡8500 fotos que nos hizo!. ¡Y encima estaba enfadado porque no pudo hacer muchas que tenía en mente! Me parece un profesional como la copa de un pino y nos dio un anticipo de las fotos el lunes de después...

Enviado el 02/10/2017

Ara Trejo Martin · Se casó el 19/08/2017

Es un gran profesional con un equipo excelente. Siempre está atento, no deja pasar ni un momento de felicidad sin reflejarlo en sus fotografías. Además, tanto el como su compañero atendieron a todos los invitados con una sonrisa y no se cansaron en ningún momento de trabajar. Ser capaz de emocionar a las personas con su trabajo no puede hacerlo todo el mundo, y él lo hace. ¡Gracias Domingo!

Enviado el 19/09/2017

Maria Jose Lopez · Se casó el 01/10/2016

Excelentes profesionales, ¡tanto Domingo como el resto de su equipo! ¡Nosotros y todos nuestros invitados estuvimos absolutamente encantados con su saber hacer! ¡Estamos deseando ver nuestro reportaje! Recomendable 100%.

Enviado el 03/11/2016

Raquel · Se casó el 11/06/2016

No podemos estar más contentos con nuestro fotógrafo, y eso que nosotros somos difíciles para entrar al trapillo en algunas de sus ideas, pero al final nos relajamos y lo pasamos muy bien tanto en la sesión preboda como durante el día de la celebración, son todo propuestas, ideas y no para de crear, como él siempre dice, Domingo y su equipo unos auténticos profesionales, con mucha paciencia con todos nosotros llenos de nervios y los problemas que surgen a última hora siempre. Pero todo perfecto. El adelanto de fotos que nos ha dado es simplemente genial, a la espera del resultado final.

Enviado el 27/06/2016
  • Irene

Irene Mirasierra · Se casó el 27/06/2015

En mi vida había disfrutado haciéndome fotos, hasta que lo conocí. Un profesional como un castillo, que sabe plasmar los momentos más importantes sin que te des cuenta de que esta allí.

Encantador, cercano, que disfruta con lo que hace, y consigue que los demás también disfruten. Se adapta a cualquier propuesta, y supera con creces la idea que tenías en mente.

Cada día me alegro más de que fuera Domingo el que inmortalizara mi boda, y desde luego seguiré contando con él para otras ocasiones.

Enviado el 10/08/2015

Lupilla · Se casó el 04/10/2014

Estamos muy contentos con el trabajo de Domingo. Las fotos de la previa preciosas; con ellas hicimos un libro de firmas súper chulo. Estamos ya impacientes por tener las de la boda y el álbum. Al día siguiente ya nos mandó unas cuantas para que fuéramos teniendo fotos. En el trato fenomenal, te da mucha confianza y es muy profesional. Las fotos muy bonitas.

Enviado el 25/10/2014