Domi Fotógrafo

4 opiniones | Muros (A Coruña)

Opiniones de Domi Fotógrafo

Virginia B. · Se casó el 02/09/2017

Domi es un apasionado de su trabajo, ¡y un gran profesional!.
    ¡Nuestra experiencia fue increíble!. Él y Mateo (el videógrafo) hacen que te olvides de las cámaras y poses con mucha naturalidad. ¡Quedaron unas fotos preciosas!. ¡Tienen cada detalle que no te imaginas!. Los recomendamos 100%.

Enviado el 28/09/2017
  • Á

Ángeles C. · Se casó el 07/11/2015

Nuestra experiencia ha sido de 10, han conseguido congelar cada emoción vivida, cada sonrisa, cada sentimiento de nuestro gran día. Que te den confianza ante las cámaras, buen trato, originalidad, ideas fabulosas, y por encima te lo pases en grande es lo que buscábamos y en ellos, sin duda, lo hemos encontrado. El resultado final hace que cada vez que lo veamos nos volvamos a emocionar y regresemos por un momento a ese día tan feliz. Para nosotros, los mejores.

Enviado el 03/12/2015

Maria J. · Se casó el 05/09/2015

Atención personalizada, apoyo en la planificación del evento, fotografías espectaculares, una profesionalidad excelente, y la mejor relación calidad/precio. Recomendaría este proveedor a cualquiera que quiera un trabajo bien hecho.

Enviado el 06/10/2015

Diana · Se casó el 11/07/2015

Buena atención, trato agradable y amigable. Muy bonitas las fotos de la preboda y boda. Buena disponibilidad. Lo recomiendo sin ninguna duda. Para nosotros ha sido una muy buena experiencia que volveríamos a repetir.

Enviado el 30/09/2015