Opiniones de Doblexposición

Doblexposición Ver más información

Ana C. Enviado el 21/09/2023

Inigualable

Gracias por capturar todos los momentos, hasta el más mínimo. Tus fotos son espectaculares.
    Jennifer M. Enviado el 26/06/2023

El mejor sin duda.

No puedo decir nada malo de él,ha estado a nuestro servicio todo el tiempo,se a ocupado de hasta el último detalle y sobre todo nos ha cuidado mucho,eso es de valorar ya que no todos tienen el corazón que él tiene,deseando ver el trabajo que ha hecho.
    Ana O. Enviado el 21/11/2023

Diversión plena

Desde el primer minuto que hable con el equipo de doble exposición sabía que iban a ser los elegidos para un día tan especial como el de nuestra boda. Por su amabilidad, confianza, seguridad y sobretodo diversión.
    El día de nuestra boda lo pasamos en grande y cuando vi el resultado de las fotos y como han echo un trabajazo con el Álbum aún más!!!
    Mil gracias otra vez:)
    Súper recomendable al 100%

• Vivi
    Vivi V. Enviado el 15/07/2023

Reportaje de calidad

Una de las preocupaciones que, junto a la contratación del menú, nos surgió, es que queríamos dejar plasmados en imágenes los momentos más íntimos y entrañables de nuestra boda. No podíamos fallar en la elección del fotógrafo. Contratando a Doble Exposición, para el reportaje fotográfico y para el videoclip, hemos acertado, pues la experiencia ha sido fantástica. Fran, nuestro fotógrafo, tiene una manera de trabajar que hace que te relajes para que él saque lo mejor de ti. Sabe captar las expresiones, los momentos y los detalles, para que el álbum final recoja las mejores fotografías de tu boda. Realiza una preparación previa y hace pruebas de fotogenia, luz y otros detalles, pero, sobre todo, logra una comunicación cubierta con los novios, que hace que te sientas cómodo ante la cámara. Las sesiones previas fueron un ensayo en el que ya vimos, que nuestra decisión de elegirle había sido todo un acierto. En día del evento nupcial, logró integrarse en todas las fases de la boda, logrando esa invisibilidad deseada, que le permitió obtener instantáneas mágicas y naturales. El resultado ha sido un trabajo muy profesional y de alta calidad, a un precio muy razonable. Sin ninguna duda, le recomendamos, no solo por ser un gran experto, sino por ser una persona muy simpática, afable y competente.
  • Adrian
    Adrian F. Enviado el 10/08/2023

Recomendable

Nuestra fotógrafa Bea es una maquina fotos muy chulas y el trato perfecto. Gracias
    Alba F. Enviado el 09/01/2024

Grandes profesionales

Fran y sus compis son un equipazo. Tener gente a tu alrededor sacándote fotos y vídeos continuamente, particularmente en un día de tantos nervios por que todo salga bien, podría ser estresante. Sin embargo, le dieron mucha naturalidad al momento, nos hicieron sentir muy cómodos, me ayudaron con el velo y nos hicieron echarnos unas risas con ellos.
    Acabamos de recibir el álbum, fotos y vídeo/ teaser - nos encanta!! La calidad del álbum es increíble - nosotros elegimos un álbum que se desliza dentro de una caja de madera y parece un cuadro! Lograron capturar todos los momentos de la boda, nuestros familiares y amigos disfrutaron mucho viendo las fotos!
  • Jordi
    Jordi B. Enviado el 19/12/2022

Excelentes

Un 10 desde el primer momento. Nos hemos sentido muy cómodos y siempre han puesto muchas facilidades.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 19/01/2023

Experiencia de ensueño

No puedo estar más feliz de haber elegido a Dobleexposicion para el día de mi boda. Desde principio a fin la experiencia ha sido única y especial. Encantadores, profesionales, facilidades y resultados increíbles.

Solo tengo palabras buenas y sin duda lo recomendaría 1 y mil veces.
  • Lidia
    Lidia B. Enviado el 06/11/2022

¡Risas aseguradas!

Gracias Fran y Juanfran por el día de ayer! El 5 de noviembre de 2022 quedará grabado para siempre!
    Desde el primer momento complicidad y buen rollo asegurado! Desde la preboda hasta la boda, todo espectacular!
    Los invitados encantados con la energía y la alegría de este par de profesionales!
    Fli-pan-te!
    Os queremos mil! Gracias por tanto!
  • Álex
    Álex B. Enviado el 15/02/2023

Servicio impecable

El equipo de Doble Exposición son unos profesionales increíbles. Más allá del nivel de sus fotografías, que son muy buenas, tienen ya una experiencia tan amplia en bodas que transmiten un montón de seguridad y confianza. Son casi como un wedding planner. Lo controlan todo.