DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana, Se casó el 04/07/2014

Son dos grandes profesionales y además muy majos. Se adaptan a lo que buscas y quieres sin problema. Hacen que hacerse fotos con ellos sea muy fácil. Además. las fotos salieron geniales. Los recomendamos sin duda.

Enviada el 02/10/2014
  • Marina

Marina Platonova, Se casó el 20/06/2014

Tuvimos suerte de poder contratarles para nuestra boda. Son unos profesionales excelentes y el trato al cliente es muy cercano, con mucha empatía. El reportaje fotográfico es increíble, tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día. Además el precio es bastante asequible. En resumen, estamos contentísimos con el resultado.

Enviada el 25/08/2014

luisa rebeca redondo ruiz, Se casó el 31/05/2014

Pues que decir sobre esta pareja de fotógrafos. Que son encantadores, profesionales; dulces, naturales y que todo eso, son lo que reflejan en sus fotos.
    Las fotos de mi boda son preciosas, las veo y reflejan cada momento y detalle de ese día, plasman el amor que se respiraba y eso sólo es posible gracias a la gran personalidad de Alberto y Nira. Ellos lo hacen todo super fácil, sin posados y casi sin darte cuenta de que están. La sesión preboda quedó preciosa la hicimos con mi hijo y tendremos ese recuerdo para toda la vida. El precio sin competencia, nadie te dará unas fotos tan bonitas por ese precio. Yo los contraté el mismo día que el banquete y fue la mejor decisión que tomé sola y luego cuando quedamos con ellos mi marido se encandilo con su trabajo. Y guarda en su móvil una foto en el hotel ya vestido y abrazado a ellos porque ya los consideramos parte de nuestra vida y eso ya es decir mucho.
    Besos!!!!

Enviada el 21/07/2014
  • Mireia

Mireia Pérez Ferri, Se casó el 29/03/2014

Tienen una relación calidad precio muy buena. Y ellos son encantadores y profesionales. Si buscas unas fotos naturales y desenfadadas pero de calidad, te los recomiendo, da igual que no seas de Madrid, trabajan por toda España y cobran muy poco de desplazamiento.

Enviada el 05/05/2014
  • Anitac

Ana C, Se casó el 19/10/2013

Nosotros estamos encantados con Doblelente. Son majísimos y lo más importante, trabajan fenomenal. Estoy encantada con las fotos del reportaje, ¡parecemos famosos! Os recomiendo 100% que contéis con ellos para vuestra boda. Y aunque no seáis de Madrid, ¡consultad! Para mi boda se desplazaron.

Enviada el 15/01/2014

Isabel Fuentes Ortiz, Se casó el 12/10/2013

Estos magos de la imagen hacen fácil lo difícil y han conseguido que tanto mi marido como yo sigamos emocionados con las imágenes tomadas del día de nuestra boda, y de la tan "temida" preboda que nos regalaron y que luego tanto disfrutamos. No somos muy amigos de las cámaras y fue todo tan sencillo... discretos y cercanos, flexibilidad absoluta, magníficos profesionales. Recomendamos 100%.

Enviada el 15/01/2014
  • LAURA

Laura Caceres Lopez, Se casó el 28/09/2013

Los descubrí por casualidad en bodas.net y me encantó su trabajo. Sin dudarlo los elegimos para hacer el reportaje de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. A parte de buenas personas son buenos profesionales. Se adaptan a todo los que les pidas sin poner un pero.
    Lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener un recuerdo inolvidable del día de su boda, yo no me canso de ver la fotos.
    Muchas gracias Nira y Alberto.

Enviada el 13/01/2014
  • Anna

Anna L P, Se casó el 14/09/2013

Contar con Alberto y Nira fue, sin duda, ¡una estupenda decisión! Nosotros no queríamos estar posando para las fotos, pero sí que cada momento quedase 'retratado'. Ellos lo entendieron perfectamente e hicieron un magnífico trabajo sin que apenas notásemos su presencia. El resultado fueron unas fotos naturales, originales y emotivas. ¡Justo lo que queríamos!

La relación calidad-precio es muy buena. Tienen un precio muy asequible en comparación con otros y son auténticos profesionales.

Enviada el 03/02/2014

Laura Lahuerta Onrubia, Se casó el 07/09/2013

Excelente trabajo, gran profesionalidad y unas fotos que todo el mundo está deseando que reparta. Son serios, responsables, y ante todo su trabajo es único e irrepetible. Además, la relación calidad-precio es de 10.

Enviada el 29/10/2013
  • Clara

Clara Cano, Se casó el 06/09/2013

Ha sido un placer que Doblelente Boda cubriera nuestra boda y preboda, son geniales y atienden tus peticiones adaptándose a la primera. Que más os puedo decir... que desde el principio se adaptaron y escucharon nuestras ideas y el concepto de boda que queríamos y que lo disfrutaron como otro invitado más. Las fotos son tal cual, llenas de naturalidad, que es lo que buscábamos para nosotros y las que eran algo más pactadas que fueran divertidas o tan irresistiblemente bonitas que cuando las ves consiguen que vibre algo dentro de ti y que se te escape la lagrimilla.

Lo que más nos ha gustado es la cantidad de fotos que han hecho a los invitados, que la fiesta era para ellos, los detalles handmade para que interactuaran y el marco donde la celebramos para disfrutarlo de principio a fin. Y eso se refleja en las fotos de Doblente Boda. Hemos tenido espacio hasta para ver y volver a ver y analizar las caras de todos los que estuvimos allí, nos hemos reído una "jartá" con las caras de felicidad, de exceso de felicidad, como fue.

Me quedo con la alegría y las lagrimillas que compartimos... espero volvamos a coincidir en otros momentos importantes de nuestras vidas porque estas cosas sólo crean vínculos invisibles pero especiales para quien los viven juntos.

Mucha suerte Doblelente Boda.

¡Ah! Si estás pensando o buscando fotógrafos para tu boda, que se adapten a tus peticiones a un precio razonable más que razonable no mires más... ya los tienes delante. Tienes delante lo que estabas buscando.

Mil abrazos.

Enviada el 04/11/2013