DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de DoblelenteBoda

60 de 60 novios recomiendan DoblelenteBoda

• Mireia

Mireia Pérez Ferri, Se casó el 29/03/2014

Tienen una relación calidad precio muy buena. Y ellos son encantadores y profesionales. Si buscas unas fotos naturales y desenfadadas pero de calidad, te los recomiendo, da igual que no seas de Madrid, trabajan por toda España y cobran muy poco de desplazamiento.

Enviada el 05/05/2014
  • Anitac

Ana C, Se casó el 19/10/2013

Nosotros estamos encantados con Doblelente. Son majísimos y lo más importante, trabajan fenomenal. Estoy encantada con las fotos del reportaje, ¡parecemos famosos! Os recomiendo 100% que contéis con ellos para vuestra boda. Y aunque no seáis de Madrid, ¡consultad! Para mi boda se desplazaron.

Enviada el 15/01/2014

Isabel Fuentes Ortiz, Se casó el 12/10/2013

Estos magos de la imagen hacen fácil lo difícil y han conseguido que tanto mi marido como yo sigamos emocionados con las imágenes tomadas del día de nuestra boda, y de la tan "temida" preboda que nos regalaron y que luego tanto disfrutamos. No somos muy amigos de las cámaras y fue todo tan sencillo... discretos y cercanos, flexibilidad absoluta, magníficos profesionales. Recomendamos 100%.

Enviada el 15/01/2014
  • LAURA

Laura Caceres Lopez, Se casó el 28/09/2013

Los descubrí por casualidad en bodas.net y me encantó su trabajo. Sin dudarlo los elegimos para hacer el reportaje de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. A parte de buenas personas son buenos profesionales. Se adaptan a todo los que les pidas sin poner un pero.
    Lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener un recuerdo inolvidable del día de su boda, yo no me canso de ver la fotos.
    Muchas gracias Nira y Alberto.

Enviada el 13/01/2014
  • Anna

Anna L P, Se casó el 14/09/2013

Contar con Alberto y Nira fue, sin duda, ¡una estupenda decisión! Nosotros no queríamos estar posando para las fotos, pero sí que cada momento quedase 'retratado'. Ellos lo entendieron perfectamente e hicieron un magnífico trabajo sin que apenas notásemos su presencia. El resultado fueron unas fotos naturales, originales y emotivas. ¡Justo lo que queríamos!

La relación calidad-precio es muy buena. Tienen un precio muy asequible en comparación con otros y son auténticos profesionales.

Enviada el 03/02/2014

Laura Lahuerta Onrubia, Se casó el 07/09/2013

Excelente trabajo, gran profesionalidad y unas fotos que todo el mundo está deseando que reparta. Son serios, responsables, y ante todo su trabajo es único e irrepetible. Además, la relación calidad-precio es de 10.

Enviada el 29/10/2013
  • Clara

Clara Cano, Se casó el 06/09/2013

Ha sido un placer que Doblelente Boda cubriera nuestra boda y preboda, son geniales y atienden tus peticiones adaptándose a la primera. Que más os puedo decir... que desde el principio se adaptaron y escucharon nuestras ideas y el concepto de boda que queríamos y que lo disfrutaron como otro invitado más. Las fotos son tal cual, llenas de naturalidad, que es lo que buscábamos para nosotros y las que eran algo más pactadas que fueran divertidas o tan irresistiblemente bonitas que cuando las ves consiguen que vibre algo dentro de ti y que se te escape la lagrimilla.

Lo que más nos ha gustado es la cantidad de fotos que han hecho a los invitados, que la fiesta era para ellos, los detalles handmade para que interactuaran y el marco donde la celebramos para disfrutarlo de principio a fin. Y eso se refleja en las fotos de Doblente Boda. Hemos tenido espacio hasta para ver y volver a ver y analizar las caras de todos los que estuvimos allí, nos hemos reído una "jartá" con las caras de felicidad, de exceso de felicidad, como fue.

Me quedo con la alegría y las lagrimillas que compartimos... espero volvamos a coincidir en otros momentos importantes de nuestras vidas porque estas cosas sólo crean vínculos invisibles pero especiales para quien los viven juntos.

Mucha suerte Doblelente Boda.

¡Ah! Si estás pensando o buscando fotógrafos para tu boda, que se adapten a tus peticiones a un precio razonable más que razonable no mires más... ya los tienes delante. Tienes delante lo que estabas buscando.

Mil abrazos.

Enviada el 04/11/2013

Estefania Lg, Se casó el 27/07/2013

Elegir a Doblelente es una apuesta segura. Nosotros les pedimos también la preboda y es la mejor elección que pudimos hacer. Pasamos un día perfecto como si fuéramos famosos, pendientes siempre de nosotros para poder captar los mejores momentos. Tenemos unas fotos de preboda fantásticas.
    Con este antecedente no dudábamos ni un segundo que el día de la boda iba a ser igual e incluso mejor, y así fue. Familiares y amigos estaban encantados con ellos porque no te dabas cuenta que estaban allí, y el resultado fue el esperado: perfecto.
    Tenemos el álbum con unas fotos espectaculares.
    ¡¡Muchas gracias chicos!!

Enviada el 25/01/2014

Patricia Novo Ruiz, Se casó el 26/07/2013

Todo lo que se puede decir de esta pareja de fotógrafos es bueno: su cercanía que te hace sentir cómodo desde el minuto uno, su profesionalidad, la calidad y originalidad de su trabajo, la flexibilidad total, la rapidez en la entrega y algo muy importante en estos tiempos que corren: la relación calidad-precio.
    Sus fotos retratan perfectamente cada momento de tu boda, con sencillez, naturalidad, sin posados forzados y llenas de luz. Os recomiendo al 100% su elección para vuestra boda, no os arrepentiréis.

Enviada el 09/09/2013
  • Elia

delia peñalba , Se casó el 20/07/2013

No tengo mas que palabras buenas acerca de Alberto y Nira de Doble Lente Fotografia. El trato es excelente, amable, cercano se adaptan a tus necesidades son rapidos en la entrega del matarial y cuidan mucho los detalles. Yo he hecho mi boda y tambien hare mi postboda. Son unos profesionales y en los tiempos que corren calidad y sobre todo buen precio hay que tenerlo muy en cuenta.

Gracias Doble Lente!!!

Enviada el 22/09/2013