DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de DoblelenteBoda

60 de 60 novios recomiendan DoblelenteBoda

Irene Bautista, Se casó el 13/09/2014

Desde el momento que vimos sus fotos supimos que eran los fotógrafos que queríamos en el día de nuestra boda. Fue todo un acierto, estamos muy contentos de haber contado con ellos. Nuestras fotos son muy naturales, como nosotros queríamos y ellos aceptaron cualquier sugerencia que les hicimos, fueron también muy cercanos con todos los invitados, algo que agradecemos mucho. Sin dudar, recomendamos a esta pareja de profesionales, para nosotros un acierto seguro.

Enviada el 19/01/2015

Patricia Sanchez Vital, Se casó el 05/09/2014

Nosotros nos hicimos una sesión postboda en Lisboa, en nuestra luna de miel, y estamos encantados con el resultado. No podría haber salido mejor, y ellos como personas son encantadores, y con una paciencia arrolladora. Te hacen sentir cómoda y trabajan fenomenal. Si tengo que volver a hacerme fotos bonitas se lo pediremos a ellos.

Enviada el 28/10/2014

Silvia Aguado Redondo, Se casó el 30/08/2014

Son un equipo maravilloso y espectacular, aunque aún no visto mis fotos, tengo las de la preboda y el resultado es de 11. Trabajan con unos videografos muy recomendamos: bodamovie. Son los mejores, volvería a contratarlos sin duda.

Enviada el 13/10/2014
  • Elisabet

Elisabet Alvarez, Se casó el 16/08/2014

Elegir a Doblelente fue desde luego una de nuestras mejores decisiones. Son una pareja encantadora con la que al segundo de conocerlos ya has conectado. Te dan mucha confianza y tranquilidad el día de la boda y el resultado de las fotos, ¡son más que perfectas! Supieron captar todos los momentos más especiales y son un perfecto recuerdo de nuestro gran día. Os lo recomiendo 100% sin dudar.

Enviada el 17/11/2014

Lourdes y Pablo , Se casó el 08/08/2014

Desde el momento en el que contactamos con DoblelenteBoda todo fue de maravilla. El vivir en otro país no fue ningún problema. Sacaron tiempo y nos atendieron genial a pesar de irse de vacaciones al día siguiente. Y el trato con ellos desde ese momento hasta la boda estupendo. Nos hicieron sentir bien con las cámaras y logran que les veas como uno más en la boda. Y, por supuesto, el resultado fue genial. Plasmaron ese día tal cual lleno de sentimientos y emociones. Cada vez que vemos las fotos se sigue cayendo la lagrimilla... Gracias de nuevo chicos. ¡No dudéis en contar con ellos!

Enviada el 02/03/2015

Candela y Javi, Se casó el 19/07/2014

Si estáis buscando unos fotógrafos serios pero desenfadados, profesionales pero cercanos, artistas pero no prohibitivos, Doblelente son los indicados. Nuestra experiencia con ellos no ha podido ser mejor, los recomendamos a todo el mundo. Aparte de ser geniales como fotógrafos, son aún mejores en el trato, y eso es importantísimo a la hora de contratar a gente para tu boda.
    Recomiendo la sesión de preboda porque así les conoces en persona antes del gran día y eso consigue crear el buen rollo necesario para que en tu boda no estés rígido delante de la cámara. Yo ya voy cogiendo sitio por si les necesitamos en un próximo bautizo.

Enviada el 02/01/2015

Santiago Pla, Se casó el 12/07/2014

Un trabajo buenísimo de unas mejores personas. Totalmente recomendable. De hecho, lo conocimos por amigos ¡y lo hemos recomendado a amigos! Profesionales, discretos, están en todos los momentos importantes.

Enviada el 15/09/2014

Ana Retamosa, Se casó el 04/07/2014

Son dos grandes profesionales y además muy majos. Se adaptan a lo que buscas y quieres sin problema. Hacen que hacerse fotos con ellos sea muy fácil. Además. las fotos salieron geniales. Los recomendamos sin duda.

Enviada el 02/10/2014
  • Marina

Marina Platonova, Se casó el 20/06/2014

Tuvimos suerte de poder contratarles para nuestra boda. Son unos profesionales excelentes y el trato al cliente es muy cercano, con mucha empatía. El reportaje fotográfico es increíble, tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día. Además el precio es bastante asequible. En resumen, estamos contentísimos con el resultado.

Enviada el 25/08/2014

luisa rebeca redondo ruiz, Se casó el 31/05/2014

Pues que decir sobre esta pareja de fotógrafos. Que son encantadores, profesionales; dulces, naturales y que todo eso, son lo que reflejan en sus fotos.
    Las fotos de mi boda son preciosas, las veo y reflejan cada momento y detalle de ese día, plasman el amor que se respiraba y eso sólo es posible gracias a la gran personalidad de Alberto y Nira. Ellos lo hacen todo super fácil, sin posados y casi sin darte cuenta de que están. La sesión preboda quedó preciosa la hicimos con mi hijo y tendremos ese recuerdo para toda la vida. El precio sin competencia, nadie te dará unas fotos tan bonitas por ese precio. Yo los contraté el mismo día que el banquete y fue la mejor decisión que tomé sola y luego cuando quedamos con ellos mi marido se encandilo con su trabajo. Y guarda en su móvil una foto en el hotel ya vestido y abrazado a ellos porque ya los consideramos parte de nuestra vida y eso ya es decir mucho.
    Besos!!!!

Enviada el 21/07/2014