DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

DoblelenteBoda 5
DoblelenteBoda 6
DoblelenteBoda 7

Sonia Alonso , Se casó el 28/11/2014

No soy de mucho escribir pero sólo puedo decir que son fantásticos, profesionales, cercanos. Sus fotos captan la esencia del día y ni te enteras que están allí. Los recomiendo 100 por 100. Si volviera a casarme no dudaría en volver a elegirlos, fue todo un acierto.

Enviada el 02/01/2015

LARA FERRER CASTRO , Se casó el 18/10/2014

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para un equipo que se adaptó perfectamente a nosotros por su sencillez, cercanía y por captar el momento desde el respeto y cariño. No podíamos haber elegido mejor! Un equipo excelente si buscas fotógrafos que capten los momentos, sin artificios. Gracias!

Enviada el 28/02/2015
  • Esther

Esther y Nacho , Se casó el 11/10/2014

Desde el primer momento nos llamo la atención la calidad y color de las fotos que no defraudan, en nuestro caso nos toco un día gris pero el resultado es excepcional. Alberto y Nira son encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Sin duda una gran elección!

Enviada el 21/01/2015
  • Natalia

Natalia Bischoff , Se casó el 10/10/2014

No podíamos haber elegido mejor. Desde el primer momento sabíamos que no queríamos las típicas fotos de boda y con Alberto y Nira encontramos justo lo que estábamos buscando. Nos entendieron a la perfección y ha sido todo super fácil con ellos, parece como si no estuviesen ahí, hacen que todo sea muy natural, y captan todos los pequeños detalles. Las fotos de la preboda son preciosas, tienen como magia. Y nos morimos por ver las de la boda.

Enviada el 28/10/2014

Soledad , Se casó el 04/10/2014

Son muy profesionales. Se adaptan muy bien a todo lo que se les pide. Increíble relación calidad precio. Se hace todo muy fácil con ellos. Yo sin duda los recomendaría a quien quiera tener fotos naturales el día de su boda.

Enviada el 03/01/2015

Manuel , Se casó el 20/09/2014

Desde el primer momento siempre nos atendieron muy cordialmente, nos sentimos siempre como entre amigos, muy relajados en todo momento, ya que ellos lo controlan todo. un resultado 100% profesional y unas fotos inolvidables, todo un acierto para nosotros y la distancia nunca fue un impedimento.

Enviada el 02/01/2015

Irene Bautista , Se casó el 13/09/2014

Desde el momento que vimos sus fotos supimos que eran los fotógrafos que queríamos en el día de nuestra boda. Fue todo un acierto, estamos muy contentos de haber contado con ellos. Nuestras fotos son muy naturales, como nosotros queríamos y ellos aceptaron cualquier sugerencia que les hicimos, fueron también muy cercanos con todos los invitados, algo que agradecemos mucho. Sin dudar, recomendamos a esta pareja de profesionales, para nosotros un acierto seguro.

Enviada el 19/01/2015

Patricia , Se casó el 05/09/2014

Nosotros nos hicimos una sesión postboda en Lisboa, en nuestra luna de miel, y estamos encantados con el resultado. No podría haber salido mejor, y ellos como personas son encantadores, y con una paciencia arrolladora. Te hacen sentir cómoda y trabajan fenomenal. Si tengo que volver a hacerme fotos bonitas se lo pediremos a ellos.

Enviada el 28/10/2014

Silvia Aguado Redondo , Se casó el 30/08/2014

Son un equipo maravilloso y espectacular, aunque aún no visto mis fotos, tengo las de la preboda y el resultado es de 11. Trabajan con unos videografos muy recomendamos: bodamovie. Son los mejores, volvería a contratarlos sin duda.

Enviada el 13/10/2014
  • Elisabet

Elisabet Alvarez , Se casó el 16/08/2014

Elegir a Doblelente fue desde luego una de nuestras mejores decisiones. Son una pareja encantadora con la que al segundo de conocerlos ya has conectado. Te dan mucha confianza y tranquilidad el día de la boda y el resultado de las fotos, ¡son más que perfectas! Supieron captar todos los momentos más especiales y son un perfecto recuerdo de nuestro gran día. Os lo recomiendo 100% sin dudar.

Enviada el 17/11/2014