DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Esther

Esther y Nacho, Se casó el 11/10/2014

Desde el primer momento nos llamo la atención la calidad y color de las fotos que no defraudan, en nuestro caso nos toco un día gris pero el resultado es excepcional. Alberto y Nira son encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Sin duda una gran elección!

Enviada el 21/01/2015
  • Natalia

Natalia Bischoff, Se casó el 10/10/2014

No podíamos haber elegido mejor. Desde el primer momento sabíamos que no queríamos las típicas fotos de boda y con Alberto y Nira encontramos justo lo que estábamos buscando. Nos entendieron a la perfección y ha sido todo super fácil con ellos, parece como si no estuviesen ahí, hacen que todo sea muy natural, y captan todos los pequeños detalles. Las fotos de la preboda son preciosas, tienen como magia. Y nos morimos por ver las de la boda.

Enviada el 28/10/2014

Soledad, Se casó el 04/10/2014

Son muy profesionales. Se adaptan muy bien a todo lo que se les pide. Increíble relación calidad precio. Se hace todo muy fácil con ellos. Yo sin duda los recomendaría a quien quiera tener fotos naturales el día de su boda.

Enviada el 03/01/2015

Manuel , Se casó el 20/09/2014

Desde el primer momento siempre nos atendieron muy cordialmente, nos sentimos siempre como entre amigos, muy relajados en todo momento, ya que ellos lo controlan todo. un resultado 100% profesional y unas fotos inolvidables, todo un acierto para nosotros y la distancia nunca fue un impedimento.

Enviada el 02/01/2015

Irene Bautista, Se casó el 13/09/2014

Desde el momento que vimos sus fotos supimos que eran los fotógrafos que queríamos en el día de nuestra boda. Fue todo un acierto, estamos muy contentos de haber contado con ellos. Nuestras fotos son muy naturales, como nosotros queríamos y ellos aceptaron cualquier sugerencia que les hicimos, fueron también muy cercanos con todos los invitados, algo que agradecemos mucho. Sin dudar, recomendamos a esta pareja de profesionales, para nosotros un acierto seguro.

Enviada el 19/01/2015

Patricia Sanchez Vital, Se casó el 05/09/2014

Nosotros nos hicimos una sesión postboda en Lisboa, en nuestra luna de miel, y estamos encantados con el resultado. No podría haber salido mejor, y ellos como personas son encantadores, y con una paciencia arrolladora. Te hacen sentir cómoda y trabajan fenomenal. Si tengo que volver a hacerme fotos bonitas se lo pediremos a ellos.

Enviada el 28/10/2014

Silvia Aguado Redondo, Se casó el 30/08/2014

Son un equipo maravilloso y espectacular, aunque aún no visto mis fotos, tengo las de la preboda y el resultado es de 11. Trabajan con unos videografos muy recomendamos: bodamovie. Son los mejores, volvería a contratarlos sin duda.

Enviada el 13/10/2014
  • Elisabet

Elisabet Alvarez, Se casó el 16/08/2014

Elegir a Doblelente fue desde luego una de nuestras mejores decisiones. Son una pareja encantadora con la que al segundo de conocerlos ya has conectado. Te dan mucha confianza y tranquilidad el día de la boda y el resultado de las fotos, ¡son más que perfectas! Supieron captar todos los momentos más especiales y son un perfecto recuerdo de nuestro gran día. Os lo recomiendo 100% sin dudar.

Enviada el 17/11/2014

Lourdes y Pablo , Se casó el 08/08/2014

Desde el momento en el que contactamos con DoblelenteBoda todo fue de maravilla. El vivir en otro país no fue ningún problema. Sacaron tiempo y nos atendieron genial a pesar de irse de vacaciones al día siguiente. Y el trato con ellos desde ese momento hasta la boda estupendo. Nos hicieron sentir bien con las cámaras y logran que les veas como uno más en la boda. Y, por supuesto, el resultado fue genial. Plasmaron ese día tal cual lleno de sentimientos y emociones. Cada vez que vemos las fotos se sigue cayendo la lagrimilla... Gracias de nuevo chicos. ¡No dudéis en contar con ellos!

Enviada el 02/03/2015

Candela y Javi, Se casó el 19/07/2014

Si estáis buscando unos fotógrafos serios pero desenfadados, profesionales pero cercanos, artistas pero no prohibitivos, Doblelente son los indicados. Nuestra experiencia con ellos no ha podido ser mejor, los recomendamos a todo el mundo. Aparte de ser geniales como fotógrafos, son aún mejores en el trato, y eso es importantísimo a la hora de contratar a gente para tu boda.
    Recomiendo la sesión de preboda porque así les conoces en persona antes del gran día y eso consigue crear el buen rollo necesario para que en tu boda no estés rígido delante de la cámara. Yo ya voy cogiendo sitio por si les necesitamos en un próximo bautizo.

Enviada el 02/01/2015