DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

DoblelenteBoda 6
DoblelenteBoda 7
  • LUCIA

Lucia Gomez , Se casó el 08/07/2017

Estamos realmente encantados con el trabajo de Doblelente, tanto de las fotos de la boda como de la preboda. Cuidan muchísimo que te sientas cómodo y sin forzar en ningún momento alguna foto que no pueda faltar. Parece que no están. Brillan por su simpatía, cercanos y atentos. De precio muy acorde con el resto de competencia que puedas encontrar. Sin duda, mis próximos reportajes serán con ellos y los recomendaré siempre. Gracias Nira y Alberto.

Enviada el 25/09/2017
  • Bodanuevazelanda

Bodanuevazelanda , Se casó el 20/02/2016

Nira y Alberto me acompañaron en todo momento, parecía que no estaban pero fueron mi sombra y siempre estaban allí, aguantaron estoicamente los ladridos de mi perra. Son unos grandes profesionales, estoy deseando volver de Nueva Zelanda y ver el álbum.

¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviada el 25/02/2016

Elena Carreras Martínez , Se casó el 14/11/2015

Nada más visitar su página web tuvimos claro que queríamos contactar con ellos, cuando les conocimos y vimos su trabajo, decidimos que queríamos que fuesen nuestros fotógrafos, y dimos en el clavo. Es justo la tipología de fotografía que queríamos, ya que no somos amigos de los reportajes de boda de "toda la vida" y no sólo han hecho lo que queríamos, sino que lo han superado con creces. Si a todo ello añades el trato cercano y personal que ofrecen, hace que no te equivoques si les eliges. Os recomendaremos a todos nuestros conocidos que seguro que quedarán encantados con vuestro maravilloso trabajo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/12/2015
  • Khaleesi

Aliali , Se casó el 05/09/2015

Cuando empezamos a buscar fotógrafo teníamos claro que no queríamos fotos posadas, nada del reportaje de boda clásico y tradicional. Gracias a Doblelente hemos conseguido nuestro objetivo, unas fotos naturales y espontáneas, que reflejan cada sentimiento vivido ese día. Muy recomendables.

Enviada el 25/11/2015
  • Marina

Marina Platonova , Se casó el 20/06/2014

Tuvimos suerte de poder contratarles para nuestra boda. Son unos profesionales excelentes y el trato al cliente es muy cercano, con mucha empatía. El reportaje fotográfico es increíble, tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día. Además el precio es bastante asequible. En resumen, estamos contentísimos con el resultado.

Enviada el 25/08/2014
  • Mireia

Mireia Pérez Ferri , Se casó el 29/03/2014

Tienen una relación calidad precio muy buena. Y ellos son encantadores y profesionales. Si buscas unas fotos naturales y desenfadadas pero de calidad, te los recomiendo, da igual que no seas de Madrid, trabajan por toda España y cobran muy poco de desplazamiento.

Enviada el 05/05/2014
  • Anitac

Ana C , Se casó el 19/10/2013

Nosotros estamos encantados con Doblelente. Son majísimos y lo más importante, trabajan fenomenal. Estoy encantada con las fotos del reportaje, ¡parecemos famosos! Os recomiendo 100% que contéis con ellos para vuestra boda. Y aunque no seáis de Madrid, ¡consultad! Para mi boda se desplazaron.

Enviada el 15/01/2014
  • Anna

Anna L P , Se casó el 14/09/2013

Contar con Alberto y Nira fue, sin duda, ¡una estupenda decisión! Nosotros no queríamos estar posando para las fotos, pero sí que cada momento quedase 'retratado'. Ellos lo entendieron perfectamente e hicieron un magnífico trabajo sin que apenas notásemos su presencia. El resultado fueron unas fotos naturales, originales y emotivas. ¡Justo lo que queríamos!

La relación calidad-precio es muy buena. Tienen un precio muy asequible en comparación con otros y son auténticos profesionales.

Enviada el 03/02/2014
  • Elia

delia peñalba , Se casó el 20/07/2013

No tengo mas que palabras buenas acerca de Alberto y Nira de Doble Lente Fotografia. El trato es excelente, amable, cercano se adaptan a tus necesidades son rapidos en la entrega del matarial y cuidan mucho los detalles. Yo he hecho mi boda y tambien hare mi postboda. Son unos profesionales y en los tiempos que corren calidad y sobre todo buen precio hay que tenerlo muy en cuenta.

Gracias Doble Lente!!!

Enviada el 22/09/2013

Cristina Filip , Se casó el 16/06/2013

Unos chicos estupendos así como las fotos de recuerdo... La mejor decisión tomada y cada vez que miro las fotos, los vídeos... Me entran ganas de celebrar mi boda otra vez. Un saludo a todos y tomad la mejo decisión, es vuestro día... vuestra boda.

Enviada el 02/02/2014