DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Duna Trobo , Se casó el 09/04/2016

Qué decir de Nira y Alberto. ¡Nada podría haber salido mejor!
    Fueron los primeros fotógrafos con los que quedamos y al salir de tomar un café... mi ya ahora marido hubiera anulado el resto de citas. Finalmente decidimos que ellos harían el reportanje de nuestra boda.
    Desde el primer momento fueron super cariñosos y pusieron su empeño en que todo saliera de 10. Nos decidimos a hacer preboda (que descartábamos de inicio) y el resultado fue muy chulo. El día de la boda coincidió con otra que tenían prevista y vino Nira con una compañera encantadora! super profesional también.
    A las pobres no les dejamos ni disfrutar de la comida a gusto porque la boda fue bastante movidita. Ellas supieron captar cada momento especial. No hay nadie a quien echemos de menos en las fotos. Son todas estupendas, nada posadas, naturales...algo que buscábamos desde el principio y que reflejara realmente lo que había sido nuestro día.
    El álbum y todo el material tiene muy buena calidad. Bastante gente nos pidió el contacto cuando vio el material en la web ¡Y no nos extraña!
    Si queréis tener el mejor recuerdo de vuestro día, no dudéis en contar con ellos.
    Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviada el 21/10/2016
  • Bodanuevazelanda

Bodanuevazelanda , Se casó el 20/02/2016

Nira y Alberto me acompañaron en todo momento, parecía que no estaban pero fueron mi sombra y siempre estaban allí, aguantaron estoicamente los ladridos de mi perra. Son unos grandes profesionales, estoy deseando volver de Nueva Zelanda y ver el álbum.

¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviada el 25/02/2016

Elena Carreras Martínez , Se casó el 14/11/2015

Nada más visitar su página web tuvimos claro que queríamos contactar con ellos, cuando les conocimos y vimos su trabajo, decidimos que queríamos que fuesen nuestros fotógrafos, y dimos en el clavo. Es justo la tipología de fotografía que queríamos, ya que no somos amigos de los reportajes de boda de "toda la vida" y no sólo han hecho lo que queríamos, sino que lo han superado con creces. Si a todo ello añades el trato cercano y personal que ofrecen, hace que no te equivoques si les eliges. Os recomendaremos a todos nuestros conocidos que seguro que quedarán encantados con vuestro maravilloso trabajo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/12/2015

Maria Tarrio , Se casó el 07/11/2015

No pueden ser más profesionales. Fotos originales, espontáneas, etc. Están muy atentos y cogen los momentos más importantes, no se olvidan de nada. Son geniales. La preboda fue maravillosa. Son fotos preciosas y que no te cansas de verlas nunca.

Enviada el 16/12/2015
  • Khaleesi

Aliali , Se casó el 05/09/2015

Cuando empezamos a buscar fotógrafo teníamos claro que no queríamos fotos posadas, nada del reportaje de boda clásico y tradicional. Gracias a Doblelente hemos conseguido nuestro objetivo, unas fotos naturales y espontáneas, que reflejan cada sentimiento vivido ese día. Muy recomendables.

Enviada el 25/11/2015

Sara Mur , Se casó el 08/08/2015

Desde el primer momento que vi sus fotos supe que quería que fueran mis fotógrafos. Conocimos a Alberto y Nira y nos terminaron de encajar. Ellos son encantadores y unos grandes profesionales. Hicimos una sesión preboda con la que quedamos encantados y cuando recibimos las fotos de boda ya nos terminaron de enamorar. ¡Sin duda les volveríamos a elegir!

Enviada el 11/11/2015

Laura Izquierdo , Se casó el 25/07/2015

Solo ellos podían ser nuestro fotógrafos. Nos encantan su fotos, son muy naturales. Cuando los conocimos la cosa no podía estar más clara. Son como sus fotos: sencillos, naturales y alegres. En la sesión preboda pudimos ver cómo era su forma de trabajar. No había que tener ningún miedo al objetivo, y todas las dudas sobre cómo quedarían las fotos se resolvieron poco después, cuando las recibimos y vimos que eran geniales. El día de la boda no paran de trabajar, de ir de un lugar a otro, capturando momentos e ideando nuevas. Pero yo solo fui consciente de que estaban allí durante los preparativos en las sesiones que hicimos de pareja, el resto del tiempo ni enterarme. Así que no tienes que estar pendiente de los fotógrafos y no te cohíbes con su presencia en ningún momento. Aún no tenemos las fotos de la boda, pero no dudamos que el resultado nos va a encantar. Si tenemos que hacernos fotos especiales en otras ocasiones, contaremos con ellos, seguro.

Enviada el 11/08/2015
  • Verónica

Verónica , Se casó el 26/06/2015

Alberto y Nira son encantadores. No encontrábamos un fotógrafo que nos cuadrara y les descubrimos por casualidad. Sin duda la mejor elección de la boda. Además de las fotografías de la boda, hicimos con ellos una videoinvitación chulísima. Aún no tenemos todas las fotografías pero hemos podido ver un adelanto de muchas de ellas y estamos alucinados de lo bonitas que son. ¡Si parecemos famosos! Transmiten una historia y, sobre todo, sentimientos. Plasman la magia de aquel día, la alegría, el cariño de la gente. 100% recomendables. Son unos artistas y muy profesionales. Si más adelante tenemos algún otro evento sin duda les llamaremos. Les deseamos todo lo mejor.

Enviada el 28/07/2015

Belen , Se casó el 13/06/2015

No podíamos haber elegido mejor, sin duda. Desde el principio sabíamos que queríamos fotos naturales y con encanto, y con Alberto y Nira encontramos lo que estábamos buscando.

Hacen que todo sea muy natural, y captan todos los pequeños detalles. De hecho, ni te das cuenta de cuando captan todas esas fotos. Y eso que aun no tenemos las fotos de la boda, pero podemos opinar todo esto por las fotos de la preboda, que son preciosas. Aconsejamos las fotos de la preboda, porque pasas un día muy divertido y bonito. ¡Tenemos muchas ganas de ver las fotos!

Gracias de verdad, por vuestra confianza, vuestra profesionalidad, y por hacernos sentir tan a gusto con vosotros.

Enviada el 16/06/2015

Sonia Alonso , Se casó el 28/11/2014

No soy de mucho escribir pero sólo puedo decir que son fantásticos, profesionales, cercanos. Sus fotos captan la esencia del día y ni te enteras que están allí. Los recomiendo 100 por 100. Si volviera a casarme no dudaría en volver a elegirlos, fue todo un acierto.

Enviada el 02/01/2015