DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria Tarrio, Se casó el 07/11/2015

No pueden ser más profesionales. Fotos originales, espontáneas, etc. Están muy atentos y cogen los momentos más importantes, no se olvidan de nada. Son geniales. La preboda fue maravillosa. Son fotos preciosas y que no te cansas de verlas nunca.

Enviada el 16/12/2015
  • Khaleesi

Aliali, Se casó el 05/09/2015

Cuando empezamos a buscar fotógrafo teníamos claro que no queríamos fotos posadas, nada del reportaje de boda clásico y tradicional. Gracias a Doblelente hemos conseguido nuestro objetivo, unas fotos naturales y espontáneas, que reflejan cada sentimiento vivido ese día. Muy recomendables.

Enviada el 25/11/2015
  • Lett

Leticia Martin Zamora, Se casó el 15/08/2015

Nos casamos en agosto y el resultado final de la boda no lo tenemos hasta mediados de octubre. Ya vimos el resultado de la preboda y nos encantó. Mira y Alberto están atentos en todo momento el día de la boda, se adaptan a nuestras necesitadas, se desplazaron a nuestra ciudad el día de la boda y donde queríamos a hacer la preboda sin problema desde Madrid. Solo tengo buenas palabras para ellos.

Enviada el 28/09/2015

Sara Mur, Se casó el 08/08/2015

Desde el primer momento que vi sus fotos supe que quería que fueran mis fotógrafos. Conocimos a Alberto y Nira y nos terminaron de encajar. Ellos son encantadores y unos grandes profesionales. Hicimos una sesión preboda con la que quedamos encantados y cuando recibimos las fotos de boda ya nos terminaron de enamorar. ¡Sin duda les volveríamos a elegir!

Enviada el 11/11/2015

Laura Izquierdo, Se casó el 25/07/2015

Solo ellos podían ser nuestro fotógrafos. Nos encantan su fotos, son muy naturales. Cuando los conocimos la cosa no podía estar más clara. Son como sus fotos: sencillos, naturales y alegres. En la sesión preboda pudimos ver cómo era su forma de trabajar. No había que tener ningún miedo al objetivo, y todas las dudas sobre cómo quedarían las fotos se resolvieron poco después, cuando las recibimos y vimos que eran geniales. El día de la boda no paran de trabajar, de ir de un lugar a otro, capturando momentos e ideando nuevas. Pero yo solo fui consciente de que estaban allí durante los preparativos en las sesiones que hicimos de pareja, el resto del tiempo ni enterarme. Así que no tienes que estar pendiente de los fotógrafos y no te cohíbes con su presencia en ningún momento. Aún no tenemos las fotos de la boda, pero no dudamos que el resultado nos va a encantar. Si tenemos que hacernos fotos especiales en otras ocasiones, contaremos con ellos, seguro.

Enviada el 11/08/2015
  • Verónica

Verónica, Se casó el 26/06/2015

Alberto y Nira son encantadores. No encontrábamos un fotógrafo que nos cuadrara y les descubrimos por casualidad. Sin duda la mejor elección de la boda. Además de las fotografías de la boda, hicimos con ellos una videoinvitación chulísima. Aún no tenemos todas las fotografías pero hemos podido ver un adelanto de muchas de ellas y estamos alucinados de lo bonitas que son. ¡Si parecemos famosos! Transmiten una historia y, sobre todo, sentimientos. Plasman la magia de aquel día, la alegría, el cariño de la gente. 100% recomendables. Son unos artistas y muy profesionales. Si más adelante tenemos algún otro evento sin duda les llamaremos. Les deseamos todo lo mejor.

Enviada el 28/07/2015

Belen, Se casó el 13/06/2015

No podíamos haber elegido mejor, sin duda. Desde el principio sabíamos que queríamos fotos naturales y con encanto, y con Alberto y Nira encontramos lo que estábamos buscando.

Hacen que todo sea muy natural, y captan todos los pequeños detalles. De hecho, ni te das cuenta de cuando captan todas esas fotos. Y eso que aun no tenemos las fotos de la boda, pero podemos opinar todo esto por las fotos de la preboda, que son preciosas. Aconsejamos las fotos de la preboda, porque pasas un día muy divertido y bonito. ¡Tenemos muchas ganas de ver las fotos!

Gracias de verdad, por vuestra confianza, vuestra profesionalidad, y por hacernos sentir tan a gusto con vosotros.

Enviada el 16/06/2015

Sonia Alonso, Se casó el 28/11/2014

No soy de mucho escribir pero sólo puedo decir que son fantásticos, profesionales, cercanos. Sus fotos captan la esencia del día y ni te enteras que están allí. Los recomiendo 100 por 100. Si volviera a casarme no dudaría en volver a elegirlos, fue todo un acierto.

Enviada el 02/01/2015

LARA FERRER CASTRO, Se casó el 18/10/2014

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para un equipo que se adaptó perfectamente a nosotros por su sencillez, cercanía y por captar el momento desde el respeto y cariño. No podíamos haber elegido mejor! Un equipo excelente si buscas fotógrafos que capten los momentos, sin artificios. Gracias!

Enviada el 28/02/2015
  • Esther

Esther y Nacho, Se casó el 11/10/2014

Desde el primer momento nos llamo la atención la calidad y color de las fotos que no defraudan, en nuestro caso nos toco un día gris pero el resultado es excepcional. Alberto y Nira son encantadores y nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Sin duda una gran elección!

Enviada el 21/01/2015