DoblelenteBoda

72 opiniones | Villanueva De Perales (Madrid)

Opiniones de DoblelenteBoda

• Noelia

Noelia D. · Se casó el 08/10/2016

No queríamos unos fotógrafos de bodas típicas, con las fotos de siempre, sino que queríamos algo especial y distinto. Cuando vi su trabajo le dije al que ahora es mi marido que los quería a ellos. Y punto. Que no iba a mirar más. Y a partir de ahí todo fue sobre la marcha. Nira y Alberto son grandes profesionales. Captan los detalles de la boda como ninguno, yo les digo que tienen magia, que como lo hacen. No somos nada fotogénicos pero estamos más que contentos con las fotos de nuestra boda. Además los precios nos parecieron súper ajustados. Volvería a contratarlos sin duda. Nos queda la postboda y ya estamos maquinando donde ir.

Enviado el 20/11/2016
  • Lorenzo

Lorenzo R. · Se casó el 24/09/2016

Nira y Alberto, DoblelenteBoda, son no solo grandes profesionales sino un encanto como personas. Haber contado con ellos para nuestra boda fue un placer. Conectaron rápidamente con el estilo de fotografía que queríamos y nos hicieron sentir cómodos ya desde la primera toma de contacto. Muy recomendables.

Enviado el 03/01/2017
  • Almudena

Almudena S. · Se casó el 30/07/2016

Alberto y Nira son, como yo les digo, unos magos de la fotografía. Saben retratar con sus cámaras todos esos momentos especiales, con sus encuadres diferentes, naturales y espontáneos. Sin duda, volvería a contar con ellos: frescura y profesionalidad se unen en una pareja perfecta.

Enviado el 29/08/2016

Aigp · Se casó el 23/07/2016

Contratamos con ellos preboda, boda y postboda y porque no había más cosas, que sino también. Alberto y Nira son divertidos, se hacen querer y te hacen sentir muy a gusto. Las fotografías son maravillosas. Tenemos un recuerdo impresionante para toda la vida. Gracias por todo. A&V.

Enviado el 07/02/2017

Laura · Se casó el 09/07/2016

Trato exquisito y cercano. Muy profesionales, en todo momento estuvimos super cómodos porque ellos te hacían sentir así. Las fotos son profesionales, a la vez que naturales. Muy recomendable, sobre todo porque es natural y saca lo mejor de cada uno.

Enviado el 23/08/2016

Raquel O. · Se casó el 02/07/2016

Alberto y Nira son maravillosos en todos los sentidos, hacen unas fotografías que enamoran y son super profesionales, y además son un encanto de pareja con la que compartir tantas horas de un día tan importante, sin duda son la mejor opción.

Enviado el 26/07/2016

Duna T. · Se casó el 09/04/2016

Qué decir de Nira y Alberto. ¡Nada podría haber salido mejor!
    Fueron los primeros fotógrafos con los que quedamos y al salir de tomar un café... mi ya ahora marido hubiera anulado el resto de citas. Finalmente decidimos que ellos harían el reportanje de nuestra boda.
    Desde el primer momento fueron super cariñosos y pusieron su empeño en que todo saliera de 10. Nos decidimos a hacer preboda (que descartábamos de inicio) y el resultado fue muy chulo. El día de la boda coincidió con otra que tenían prevista y vino Nira con una compañera encantadora! super profesional también.
    A las pobres no les dejamos ni disfrutar de la comida a gusto porque la boda fue bastante movidita. Ellas supieron captar cada momento especial. No hay nadie a quien echemos de menos en las fotos. Son todas estupendas, nada posadas, naturales...algo que buscábamos desde el principio y que reflejara realmente lo que había sido nuestro día.
    El álbum y todo el material tiene muy buena calidad. Bastante gente nos pidió el contacto cuando vio el material en la web ¡Y no nos extraña!
    Si queréis tener el mejor recuerdo de vuestro día, no dudéis en contar con ellos.
    Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 21/10/2016

Sara · Se casó el 09/04/2016

Grandes fotógrafos y grandes personas. Fotos llenas de vida y plasmando la felicidad que a ese día rodea. Nosotros pensábamos que el momento fotos lo íbamos a pasar fatal, y puedo asegurar que estuvimos más que cómodos. Altamente recomendables.

Enviado el 19/05/2016
  • Bodanuevazelanda

Bodanuevazelanda · Se casó el 20/02/2016

Nira y Alberto me acompañaron en todo momento, parecía que no estaban pero fueron mi sombra y siempre estaban allí, aguantaron estoicamente los ladridos de mi perra. Son unos grandes profesionales, estoy deseando volver de Nueva Zelanda y ver el álbum.

¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviado el 25/02/2016

Elena C. · Se casó el 14/11/2015

Nada más visitar su página web tuvimos claro que queríamos contactar con ellos, cuando les conocimos y vimos su trabajo, decidimos que queríamos que fuesen nuestros fotógrafos, y dimos en el clavo. Es justo la tipología de fotografía que queríamos, ya que no somos amigos de los reportajes de boda de "toda la vida" y no sólo han hecho lo que queríamos, sino que lo han superado con creces. Si a todo ello añades el trato cercano y personal que ofrecen, hace que no te equivoques si les eliges. Os recomendaremos a todos nuestros conocidos que seguro que quedarán encantados con vuestro maravilloso trabajo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/12/2015