DoblelenteBoda

72 opiniones | Villanueva De Perales (Madrid)

Opiniones de DoblelenteBoda

Patricia C. · Se casó el 05/05/2018

Fotos Doblelente

Fue todo genial. Son encantadores y las fotos no nos pueden gustar más. Saben captar cada momento especial, y los reportajes, tanto el de preboda como el de la boda nos han encantado. Si nos volviésemos a casar sin duda volvería a elegirlos.

Enviado el 20/08/2018

Elena · Se casó el 24/03/2018

La mejor elección

Elegir a Nira y Alberto ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nos gustó mucho su estilo de fotografía, cómo tratan la luz, los encuadres... Contactamos con ellos y en la primera reunión nos transmitieron muy bien su trabajo y quedamos encantados. Ya teníamos fotógrafos. Durante los preparativos, se preocupan por saber qué necesidades tienes, cómo es tu familia y lo preparan todo para que no falte nada. El día del evento nos sentimos super cómodos con ellos. El tiempo que pasé con ellos mientras me preparaba me sentí muy a gusto y durante el resto del día están ahí, ¡pero ni te enteras! Trabajan super bien y están atentos todo el rato a lo que puedas necesitar. El resultado: impresionante... Tenemos una fotos preciosas de pareja que nos hicieron en 15 minutos para que pudiéramos disfrutar de la fiesta con nuestros invitados, han captado perfectamente el ambiente y la felicidad que nosotros sentíamos y lo bien que se lo pasó todo el mundo. ¡Son una maravilla!

Enviado el 05/05/2018
  • Mimi

Magali R. · Se casó el 12/08/2017

Nuestra mejor inversión

Gracias a Alberto y Nira por su trato, su discreción y sensibilidad, y sobre todo por transmitirnos tanta tranquilidad en aquel día frenético y ser resolutivos. Las fotos están bellísimas y son el recuerdo que nos acompañarán para siempre.

Enviado el 07/03/2018
  • Cora

Cora L. · Se casó el 14/07/2017

Doblelente son unos profesionales increíbles. Nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos delante de las cámaras, y eso que a mi chico le imponía mucho!. Escogimos hacer una sesión preboda para romper el hielo y fue todo un acierto. El resultado no pudo ser mejor. Merece la pena contratar profesionales para ese día, ya que es el recuerdo que nos va a quedar. El día de la boda ni te enteras que están ahí, pero captan cada momento a la perfección.

Enviado el 19/09/2017
  • LUCIA

Lucia G. · Se casó el 08/07/2017

Estamos realmente encantados con el trabajo de Doblelente, tanto de las fotos de la boda como de la preboda. Cuidan muchísimo que te sientas cómodo y sin forzar en ningún momento alguna foto que no pueda faltar. Parece que no están. Brillan por su simpatía, cercanos y atentos. De precio muy acorde con el resto de competencia que puedas encontrar. Sin duda, mis próximos reportajes serán con ellos y los recomendaré siempre. Gracias Nira y Alberto.

Enviado el 25/09/2017

Cristina R. · Se casó el 20/05/2017

Alberto y Nira son unos profesionales. Expertos en captar los mejores momentos con fotos sin posado y de imprevisto que son las mejores. Estamos encantados con el reportaje y los recomendamos 100%, también para vídeos, pueden resumir el mejor día de tu vida en 5 minutos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/07/2017
  • Rocio

Ana R. · Se casó el 06/05/2017

Estamos encantados, desde el momento que vi sus fotos lo tuve claro. Su calidez y naturalidad en las fotos nos encantó. El resultado ha sido increíble, y el trato, muy bueno. Nira y Alberto son unos auténticos profesionales y los recomendamos 100%. Gracias Doblelente por hacer que guardemos los recuerdos de mi boda ¡con fotos así de preciosas!

Enviado el 21/07/2017
  • Fernando

Fernando C. · Se casó el 21/04/2017

No podíamos haber elegido mejor, nos hicieron un preboda que fue increíble, al ir dos fotógrafos captan momentos únicos y muchas veces irrepetibles. Siempre estuvieron dispuestos a innovar y cuando era necesario nos guiaban en las poses o los sitios perfectos para captar nuestro día.

Enviado el 08/05/2017
  • Carmen

Carmen P. · Se casó el 03/12/2016

¡Son geniales! Las fotos son preciosas y toda la comunicación con ellos antes y después de la boda perfecta. También han sido super rápidos en entregarnos las fotos y el packaging en el que entregan las fotos en HD es puro amor. Muy chulo también un vídeo que nos enviaron de unos 5 minutos con las mejores fotos, perfecto para enviar a familiares y amigos. ¡Sin duda los volvería a elegir!

Enviado el 26/01/2017

Laura C. · Se casó el 15/10/2016

No pudimos elegir mejor. ¡Qué grandes son! Encantadores, amables, cercanos, invisibles. Mi marido teme las fotos, no le gustan. No quería sentirse obligado ni observado por tema fotos. Nira y Alberto no lo hicieron todo tan fácil y ni que decir tiene lo que siento cuando veo ahora sus fotos, mis fotos. Enamorada estoy. Qué bien reflejaron el espíritu de nuestra boda. Recomendadísimos. Solo puedo decir gracias por dejarme tan gran recuerdo de nuestro gran día.

Enviado el 10/01/2017