DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de DoblelenteBoda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Fernando

Fernando Casares Montoya , Se casó el 21/04/2017

No podíamos haber elegido mejor, nos hicieron un preboda que fue increíble, al ir dos fotógrafos captan momentos únicos y muchas veces irrepetibles. Siempre estuvieron dispuestos a innovar y cuando era necesario nos guiaban en las poses o los sitios perfectos para captar nuestro día.

Enviada el 08/05/2017
  • Carmen

Carmen Perez Baguena , Se casó el 03/12/2016

¡Son geniales! Las fotos son preciosas y toda la comunicación con ellos antes y después de la boda perfecta. También han sido super rápidos en entregarnos las fotos y el packaging en el que entregan las fotos en HD es puro amor. Muy chulo también un vídeo que nos enviaron de unos 5 minutos con las mejores fotos, perfecto para enviar a familiares y amigos. ¡Sin duda los volvería a elegir!

Enviada el 26/01/2017

Laura Calero , Se casó el 15/10/2016

No pudimos elegir mejor. ¡Qué grandes son! Encantadores, amables, cercanos, invisibles. Mi marido teme las fotos, no le gustan. No quería sentirse obligado ni observado por tema fotos. Nira y Alberto no lo hicieron todo tan fácil y ni que decir tiene lo que siento cuando veo ahora sus fotos, mis fotos. Enamorada estoy. Qué bien reflejaron el espíritu de nuestra boda. Recomendadísimos. Solo puedo decir gracias por dejarme tan gran recuerdo de nuestro gran día.

La boda de Laura Calero y DoblelenteBoda 1
    La boda de Laura Calero y DoblelenteBoda 6
    Enviada el 10/01/2017
  • Noelia

Noelia Durán , Se casó el 08/10/2016

No queríamos unos fotógrafos de bodas típicas, con las fotos de siempre, sino que queríamos algo especial y distinto. Cuando vi su trabajo le dije al que ahora es mi marido que los quería a ellos. Y punto. Que no iba a mirar más. Y a partir de ahí todo fue sobre la marcha. Nira y Alberto son grandes profesionales. Captan los detalles de la boda como ninguno, yo les digo que tienen magia, que como lo hacen. No somos nada fotogénicos pero estamos más que contentos con las fotos de nuestra boda. Además los precios nos parecieron súper ajustados. Volvería a contratarlos sin duda. Nos queda la postboda y ya estamos maquinando donde ir.

La boda de Noelia Durán y DoblelenteBoda 7
    La boda de Noelia Durán y DoblelenteBoda 8
    La boda de Noelia Durán y DoblelenteBoda 9
    La boda de Noelia Durán y DoblelenteBoda 10
    Enviada el 20/11/2016
  • Lorenzo

Lorenzo Rodríguez García , Se casó el 24/09/2016

Nira y Alberto, DoblelenteBoda, son no solo grandes profesionales sino un encanto como personas. Haber contado con ellos para nuestra boda fue un placer. Conectaron rápidamente con el estilo de fotografía que queríamos y nos hicieron sentir cómodos ya desde la primera toma de contacto. Muy recomendables.

La boda de Lorenzo Rodríguez García y DoblelenteBoda 11
    La boda de Lorenzo Rodríguez García y DoblelenteBoda 12
    La boda de Lorenzo Rodríguez García y DoblelenteBoda 13
    Enviada el 03/01/2017
  • Almudena

Almudena Solis Gonzalez , Se casó el 30/07/2016

Alberto y Nira son, como yo les digo, unos magos de la fotografía. Saben retratar con sus cámaras todos esos momentos especiales, con sus encuadres diferentes, naturales y espontáneos. Sin duda, volvería a contar con ellos: frescura y profesionalidad se unen en una pareja perfecta.

Enviada el 29/08/2016

Aigp , Se casó el 23/07/2016

Contratamos con ellos preboda, boda y postboda y porque no había más cosas, que sino también. Alberto y Nira son divertidos, se hacen querer y te hacen sentir muy a gusto. Las fotografías son maravillosas. Tenemos un recuerdo impresionante para toda la vida. Gracias por todo. A&V.

Enviada el 07/02/2017

Laura , Se casó el 09/07/2016

Trato exquisito y cercano. Muy profesionales, en todo momento estuvimos super cómodos porque ellos te hacían sentir así. Las fotos son profesionales, a la vez que naturales. Muy recomendable, sobre todo porque es natural y saca lo mejor de cada uno.

Enviada el 23/08/2016

Raquel Osona Yuste , Se casó el 02/07/2016

Alberto y Nira son maravillosos en todos los sentidos, hacen unas fotografías que enamoran y son super profesionales, y además son un encanto de pareja con la que compartir tantas horas de un día tan importante, sin duda son la mejor opción.

Enviada el 26/07/2016

Sara , Se casó el 09/04/2016

Grandes fotógrafos y grandes personas. Fotos llenas de vida y plasmando la felicidad que a ese día rodea. Nosotros pensábamos que el momento fotos lo íbamos a pasar fatal, y puedo asegurar que estuvimos más que cómodos. Altamente recomendables.

Enviada el 19/05/2016