DoblelenteBoda
Villanueva de Perales 28609 Villanueva De Perales (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional DoblelenteBoda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de DoblelenteBoda

60 de 60 novios recomiendan DoblelenteBoda

• Aigp

Aigp, Se casó el 23/07/2016

Contratamos con ellos preboda, boda y postboda y porque no había más cosas, que sino también. Alberto y Nira son divertidos, se hacen querer y te hacen sentir muy a gusto. Las fotografías son maravillosas. Tenemos un recuerdo impresionante para toda la vida. Gracias por todo. A&V.

Enviada el 07/02/2017

Laura, Se casó el 09/07/2016

Trato exquisito y cercano. Muy profesionales, en todo momento estuvimos super cómodos porque ellos te hacían sentir así. Las fotos son profesionales, a la vez que naturales. Muy recomendable, sobre todo porque es natural y saca lo mejor de cada uno.

Enviada el 23/08/2016

Raquel Osona Yuste, Se casó el 02/07/2016

Alberto y Nira son maravillosos en todos los sentidos, hacen unas fotografías que enamoran y son super profesionales, y además son un encanto de pareja con la que compartir tantas horas de un día tan importante, sin duda son la mejor opción.

Enviada el 26/07/2016

Sara, Se casó el 09/04/2016

Grandes fotógrafos y grandes personas. Fotos llenas de vida y plasmando la felicidad que a ese día rodea. Nosotros pensábamos que el momento fotos lo íbamos a pasar fatal, y puedo asegurar que estuvimos más que cómodos. Altamente recomendables.

Enviada el 19/05/2016

Duna Trobo, Se casó el 09/04/2016

Qué decir de Nira y Alberto. ¡Nada podría haber salido mejor!
    Fueron los primeros fotógrafos con los que quedamos y al salir de tomar un café... mi ya ahora marido hubiera anulado el resto de citas. Finalmente decidimos que ellos harían el reportanje de nuestra boda.
    Desde el primer momento fueron super cariñosos y pusieron su empeño en que todo saliera de 10. Nos decidimos a hacer preboda (que descartábamos de inicio) y el resultado fue muy chulo. El día de la boda coincidió con otra que tenían prevista y vino Nira con una compañera encantadora! super profesional también.
    A las pobres no les dejamos ni disfrutar de la comida a gusto porque la boda fue bastante movidita. Ellas supieron captar cada momento especial. No hay nadie a quien echemos de menos en las fotos. Son todas estupendas, nada posadas, naturales...algo que buscábamos desde el principio y que reflejara realmente lo que había sido nuestro día.
    El álbum y todo el material tiene muy buena calidad. Bastante gente nos pidió el contacto cuando vio el material en la web ¡Y no nos extraña!
    Si queréis tener el mejor recuerdo de vuestro día, no dudéis en contar con ellos.
    Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviada el 21/10/2016
  • Bodanuevazelanda

Bodanuevazelanda, Se casó el 20/02/2016

Nira y Alberto me acompañaron en todo momento, parecía que no estaban pero fueron mi sombra y siempre estaban allí, aguantaron estoicamente los ladridos de mi perra. Son unos grandes profesionales, estoy deseando volver de Nueva Zelanda y ver el álbum.

¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviada el 25/02/2016

Elena Carreras Martínez, Se casó el 14/11/2015

Nada más visitar su página web tuvimos claro que queríamos contactar con ellos, cuando les conocimos y vimos su trabajo, decidimos que queríamos que fuesen nuestros fotógrafos, y dimos en el clavo. Es justo la tipología de fotografía que queríamos, ya que no somos amigos de los reportajes de boda de "toda la vida" y no sólo han hecho lo que queríamos, sino que lo han superado con creces. Si a todo ello añades el trato cercano y personal que ofrecen, hace que no te equivoques si les eliges. Os recomendaremos a todos nuestros conocidos que seguro que quedarán encantados con vuestro maravilloso trabajo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/12/2015

Maria Tarrio, Se casó el 07/11/2015

No pueden ser más profesionales. Fotos originales, espontáneas, etc. Están muy atentos y cogen los momentos más importantes, no se olvidan de nada. Son geniales. La preboda fue maravillosa. Son fotos preciosas y que no te cansas de verlas nunca.

Enviada el 16/12/2015
  • Khaleesi

Aliali, Se casó el 05/09/2015

Cuando empezamos a buscar fotógrafo teníamos claro que no queríamos fotos posadas, nada del reportaje de boda clásico y tradicional. Gracias a Doblelente hemos conseguido nuestro objetivo, unas fotos naturales y espontáneas, que reflejan cada sentimiento vivido ese día. Muy recomendables.

Enviada el 25/11/2015
  • Lett

Leticia Martin Zamora, Se casó el 15/08/2015

Nos casamos en agosto y el resultado final de la boda no lo tenemos hasta mediados de octubre. Ya vimos el resultado de la preboda y nos encantó. Mira y Alberto están atentos en todo momento el día de la boda, se adaptan a nuestras necesitadas, se desplazaron a nuestra ciudad el día de la boda y donde queríamos a hacer la preboda sin problema desde Madrid. Solo tengo buenas palabras para ellos.

Enviada el 28/09/2015