Opiniones de Doble Luz Fotografía

Doble Luz Fotografía

Sevilla

Ana C. Enviado el 25/10/2022

Profesionalidad

No podíamos haber elegido mejores fotógrafos! Son encantadores, super profesionales, hacen unas fotos brutales y quedamos encantados con las de pre-boda que hicimos! Las del gran día no nos cabe duda que serán increíbles. Nos hicieron sentir super cómodos y no se perdieron ni un detalle!! Gracias chicos!!!
    Raquel C. Enviado el 25/05/2019

Profesionalidad, buen ambiente y fotos preciosas

Luis y Blanca no solo ilustran los momentos especiales de forma alucinante, sino que hacen sentir cómodos. Muy recomendables.
  • Ismael
    Ismael Z. Enviado el 27/07/2017
    Una de las cosas que más miedo me daba era el tema de las fotos, no sabía si iba a sentirme cómodo con alguien "desconocido" en casa. Pero que va, cuando conocimos a Patricio y a Luis supimos que ellos iban a ser nuestros fotógrafos de boda. En la preboda nos lo pasamos genial y ya en la boda fue la caña. Personas maravillosas, divertidas y muy, muy profesionales. Si quieres tener unas fotos espectaculares no te lo pienses y elije DobleLuz Fotografía.

Respuesta de Doble Luz Fotografía:

Para nosotros es un placer trabajar para vosotros. No sólo nos divertimos, sino que sentimos cómo valorasteis nuestro trabajo. Nos alegra inmensamente saber que estáis tan contentos con las fotografías. Como decimos en nuestra web, no hay mejor recuerdo que las emociones. Y ese día hubo muchas y muy especiales.

• Barbara
    Barbara Enviado el 01/07/2017
    Recomiendo totalmente a DobleLuz, no solo por su profesionalidad, sino también porque son tan simpáticos y amables, que sin darte cuenta te sientes como si estuvieras con un grupo de amigos. En la boda consiguen que te olvides de los flashes y el resultado es increíble. Nos podemos estar mas contentos con Luis y Patri.

Respuesta de Doble Luz Fotografía:

Mil gracias chicos por vuestra recomendación. Nuestra forma de trabajar busca la naturalidad tanto en las fotografías como en nuestra manera de inmiscuirnos en vuestra boda, intentando pasar desapercibidos para capturar los momentos y las emociones, y siempre con la simpatía y la educación por delante, ya que vuestros invitados son muy importantes. Inmensamente felices de vuestros comentarios.
    Maria B. Enviado el 28/03/2017
    Para nosotros era muy importante tomar una buena decisión en cuanto a los fotógrafos ya que ese es realmente el recuerdo que te llevas de ese día, Patri y Luis captan momentos que ni tú eres consciente que vives, miradas ,gestos y abrazos....
    La preboda fue genial, salimos muy contentos con el resultado pero con la boda no tenemos palabras, ese día nos hicieron sentir muy cómodos pese a los nervios que ya teníamos. El resultado a sido increíble, aún nos felicitan por la actitud que tuvieron en nuestra boda, estaban pendiente de todo y captaron momentos con las personas más importantes. Al recoger el álbum nos dimos cuenta que mejor no podíamos haber elegido, nunca antes habíamos visto unos resultados tan increíbles, las fotos son preciosas.
    Solo nos queda darle las gracias y por supuesto lo recomendamos a todos los que este organizando ese día tan especial porque el resultado supera con creces las expectativas que se pueden llegar a tener.

Respuesta de Doble Luz Fotografía:

Gracias chicos. María y David han compartido con nosotros momentos muy especiales, tanto en la boda, como en la preboda y la postboda que tuvimos la suerte de tener junto a ellos. Ya son uno más de la familia de Doble Luz, porque no sólo sois unos clientes. Nos gusta conoceros y poder adaptar nuestro trabajo a lo mejor que os podamos ofrecer, personalizar vuestras imágenes para que sean exactamente lo que buscáis. Gracias por vuestros comentarios y recomendaciones.
  • MARTA
    Marta P. Enviado el 05/11/2016
    Son geniales, cercanos, humildes... Son grandes profesionales. Fue especial tanto la preboda como el día de nuestra boda. Tenían detalles para todo, desde libro de firmas, fotocall, vídeo con mensajes de nuestros familiares y amigos. Super atentos. Si Dios quiere ya estarán presentes siempre en nuestros próximos eventos importantes. No lo dudéis y poneros en contacto con ellos.
    Raquel M. Enviado el 07/10/2016
    Desde el principio nos dieron facilidades para quedar, estuvieron abiertos a propuestas por nuestra parte.Son realmente trabajadores, intentan captar todos los momentos especiales de la boda. Son muy extrovertidos y simpáticos lo que favorece que te sientas bien con ellos y sea todo más natural.
    Marta M. Enviado el 31/03/2017
    Magnífico. Unos amigos nos hablaron de Doble Luz como fotógrafos para nuestra boda y siempre les vamos a estar agradecidos ya que son unos verdaderos profesionales, tanto Patricio como Luis, aparte de buenas y simpáticas personas; por ello nosotros también los recomendamos para vuestro gran día, si buscas relación calidad y precio aquí lo tienes. Antes de la boda, hicimos la sesión de preboda, la cual nos ayudó a familiarizarnos con la cámara, con ellos y con mi pareja, fue un rato de risas, ternura y confianza. En la boda captaron miradas, expresiones, naturalidad, sentimientos… justo lo que deseábamos, mirar las fotos es revivir el 30 de julio del 2016. Solo tenemos palabras de agradecimiento, gracias por haber formado parte de nuestra aventura, por conocer como es una boda evangélica, por el magnífico resultado, por vuestra dedicación y manera de ser; vais a llegar lejos ¡todavía más lejos! Un fuerte abrazo de Nacho y mío. ¡Hasta pronto!
  • Ricardo Josue
    Ricardo L. Enviado el 25/08/2016
    Son unos profesionales excelentes, la mejor elección para el día más fabuloso de nuestras vidas. Nos sentimos muy cómodos con ellos y tranquilos al ver su profesionalidad. La preboda fue algo bastante divertido, pues hacen lo que sea necesario para que la pases bien porque así saldrán mejores fotos. El día de la boda, te transmiten tranquilidad mientras te preparas y siempre con una sonrisa en sus rostros. Una vez en la iglesia todos los invitados quedaron sorprendidos con su despliegue, pues llevábamos 2 fotógrafos y 2 videógrafos, ¡alucinaron de verdad! Por eso para nosotros son altamente recomendables si quieres conseguir a los mejores en profesionalidad y un trabajo bien hecho.
  • Thinkerbell
    Thinkerbell Enviado el 02/08/2016
    Desde el primer momento en el que hablamos con Patri supimos que tenía que ser él. Estuvieron super atentos en cada segundo de la boda. Si tuviera que volver a elegir, me quedaría con ellos sin pensarlo.