Doble Imatge
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Doble Imatge ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Doble Imatge

Beatriz Jamal Rueda · Se casó el 05/10/2019

Buenos profesionales

Estamos muy contentos del trabajo realizado, tanto en el reportaje de boda como para el álbum de fotos y el vídeo del reportaje, nos ha encantado, e incluso ha superado nuestras expectativas. Todo el equipo de Doble Imatge se ha mostrado muy cercano, y nos ha asesorado en todo momento, para que todas las fotos y el vídeo salieran lo mejor posible, realmente era como si no estuvieran allí, e hicieron todo lo posible para que ese día todo saliera perfecto. Enhorabuena a todo el equipo, y muchísimas gracias por todo.

Enviado el 23/07/2020
  • Rubén

Rubén Garrido Camps · Se casó el 05/10/2019

Todo un acierto

Ha sido todo un acierto contratar los servicios de Doble Imatge para nuestra boda. El trabajo realizado, tanto en el reportaje de boda como para el álbum de fotos y el vídeo del reportaje, ha sido maravilloso, nos ha encantado, e incluso ha superado nuestras expectativas. Todo el equipo de Doble Imatge se ha mostrado muy cercano, y nos ha asesorado en todo momento, para que todas las fotos y el vídeo salieran lo mejor posible, realmente era como si no estuvieran allí, pero hicieron todo lo posible para que ese día todo saliera perfecto. Enhorabuena a todo el equipo, y muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/07/2020
  • Andy

Andy Boo · Se casó el 28/09/2019

Super profesionales

Muy profesional el trabajo de los chicos, te hacen sentir cómoda, las fotografías quedaron espectaculares.

Enviado el 06/10/2019
  • Silvia

Silvia Beneït · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad y buen rollo

Les contratamos por ser los recomendados por el restaurante de la boda, ya que consideramos que al conocer el sitio nos podrían hacer buenas fotos por controlar el lugar y la luz. Cogimos servicio de cámara y vídeo. Nos ayudaron a organizar los tempos de la sesión preboda (casa del novio y casa de la novia) y nos tranquilizaron al ver que lo tenían todo controlado. Aparte son majísimos, nos reímos mucho y disfrutamos de algo que, de otra manera, podría haber sido muy pesado. Ahora nos queda elegir las fotos y ver los resultados, ¡pero por lo que hemos vivido con ellos están recomendadísimos!

Enviado el 16/12/2019
  • Alba

Alba García Leiva · Se casó el 21/09/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Hola, estamos supercontentos con el trabajo que nos hizo Juan Fra y Dani. Son unas bellísimas personas y del primer momento me sentí muy a gusto con ellos. Solo hay que ver las fotos para ver lo bonitas que han quedado. Estuvieron atentos en todos los detalles que hicimos en la boda. No falto ningún detalle por su parte. Gracias chicos por vuestro trabajo, deseando tener las fotos.

Enviado el 26/09/2019
  • Nisamar

Nisamar · Se casó el 07/09/2019

Especialistas con mucha paciencia

Estamos esperando ver el trabajo pero sabemos de primera mano que las fotos son muy buenas ya que mucha gente de la familia compró durante el enlace. El cámara y el fotógrafo tuvieron mucha paciencia en nuestro día y nos ayudaron a podernos sentir cómodos ante algo de lo que no tenemos experiencia. Estamos deseando volver de la luna de miel y poder ver algún avance de resultados. ¡Son geniales!

Enviado el 23/09/2019
  • Gemma

Gemma Parellada Torres · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales

Grandes profesionales, atentos, flexibles, hacen sentirte muy bien transmitiéndote total confianza y seguridad. Encantadísimos con ellos.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Doble Imatge:

Gracias, Gemma, ahora un poquito de paciencia y a esperar el resultado final, seguro que valdrá la pena la espera.

Rosana · Se casó el 13/07/2019

Únicos, sin más

Servicio sensacional, espectacular, familiar... La boda se alargó mucho más de lo esperado y sin ningún problema, al pie del cañón estuvieron. Un vídeo impresionante y fotos sin comentarios. No hay palabras para describir el trabajo. Sois geniales. Recomendados, sin duda ninguna. ¡Cracks!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Doble Imatge:

Gracias Rosana, encantados de haber podido participar en ese día tan importante para vosotros, ahora un poquito de paciencia para ver el resultado final.

Tania · Se casó el 23/06/2019

¡Grandes profesionales!

Llegamos a ellos a través de Can Biel, ¡y qué gran acierto haberlos elegido! ¡Estamos muy, muy contentas con ellos! Toni y Manolo, que nos acompañaron el día de la boda, ¡son increíbles! ¡Grandes profesionales y mejores personas! ¡Muchas gracias a todo el equipo por inmortalizar nuestro gran día y por el trato recibido! ¡Recomendable 100%! Elisabeth y Tania, 23/06/2019.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Doble Imatge:

Muchas gracias por vuestras palabras en nombre de todo el equipo de Doble Imatge. Solo nos falta el reportaje post en la playa y a esperar el trabajo final, a buen seguro que no os defraudará.
  • Josue

Josue Benitez Rodeiguez · Se casó el 22/06/2019

Muy buena gente, muy buen trabajo, muy atentos en todo momento de hacer fotos, vídeos, todo excelente, y la venta de fotos, súper barata y económica de precio. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Doble Imatge:

Gracias Josue, simplemente hicimos nuestro trabajo como creemos que se tiene que hacer, fue un placer participar en ese día tan importante para vosotros y que confiarais en nuestra profesionalidad.