Ir al contenido principal
Bodas

Información

Diz Photography es una empresa sencilla donde pretenden hacer de vuestro día el mejor de vuestra vida con unas fotografías y vídeos fabulosos. Tendréis un reportaje de boda donde se reflejarán las verdaderas emociones y los momentos más especiales de vuestra enlace.

Servicios que ofrece

Esta empresa de fotografía trabajará con vosotros días antes del enlace para que en ese día os sintáis cómodos, para plasmar imágenes naturales. Estarán en cada momento para que no os olvidéis de ese día, captando aquellos instantes mágicos.

Si lo que queréis es despreocuparos de todo el trabajo que supone organizar una boda, también cuentan con una organizadora de bodas que cuida con detalle y con mimo ese día tan especial. Se podrá encargar de la organización, localización, música y además incluir la decoración. Es, sin duda, la mejor forma de disfrutar por completo de un día repleto de momentos irrepetibles.

Contactad con ellos, cuentan con presupuestos muy razonables. Visitadlos, os mostrarán algunos de sus trabajos. De esta forma, os decantaréis por ellos para fotografiar vuestro día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (De 500 a 600 fotos, de las que se sacarán del propio día se hará una selección, se entregarán en USB todas las fotos. En el álbum irán las elegidas por nosotros)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía, preguntar presupuestos, hay variados según lo que queráis

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

A poder ser con 5 meses de antelación o 3 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependerá del sitio donde se celebre

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Procuramos siempre que los novios se sientan cómodos y lleven el día con toda la naturalidad del mundo. Estaremos en cada momento para que no os olvidéis de ese día

¿Qué material utilizas?

Contamos con una Canon eos 5D mark III y Canon eos R7, Canon eos 50 mark 2 Objetivos 24-105mm f 4 / 35mm f 1.4 , objetivo 18/35 f 2.8

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, redes sociales

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No hacemos horas extra, en las reuniones antes de la boda, cuando creamos el presupuesto llegamos a un horario acordado entre los novios y los fotógrafos

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o pago con tarjeta

¿Cómo trabajas?

Trabajamos siempre teniendo antes reuniones para enterarnos de todos los momentos esenciales de ese día, buscamos naturalidad y sobre todo emoción, captar el momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Silvia
Silvia Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Definirlo con una palabra: perfecto

Perfecto es el trato que tuvimos con Iria desde el minuto 1. Me habían hablado de ella muy bien y cuando por fin la conocimos y vimos su trabajo decidimos que sería ella sin duda. Cuidó hasta del detalle más pequeño para hacer ese día perfecto.
Excelente profesional y excelente persona. El resultado es sin palabras. Sin duda seguirá formando parte de nuestra vida fotográfica. La recomiendo al 100%.
Silvia
Silvia Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Bodas de Silvia y José

Buenos profesionales, atentos en todo momento con cada detalle de la boda, amabilidad, y muy buen trato. Gracias, Iría y Yago.
Iris
Iris B. Enviado el 30/12/2020
Valoración 5 de 5

Increíbles fotos, grandes recuerdos

Iria es una gran profesional, gracias a ella tenemos los mejores recuerdos de nuestro gran día. Antes de la boda hicimos la sesión preboda con ella, donde se mostró cercana a nosotros, muy simpática y agradable, haciéndonos sentir cómodos en todo momento; y las fotografías, increíbles, muy originales y bonitas.
El día de la boda se implicó al máximo, hubo una gran complicidad con nosotros y los invitados, y estuvo atenta en cada momento para capturarlo. No podemos estar más contentos de nuestra elección, tenemos todos los momentos de nuestra boda reflejados en fotografías increíbles, ¡nos encantan! Volveremos a repetir con ella, ya tenemos fotógrafa para cada momento importante o simplemente porque nos apetezcan fotografías profesionales.
Rocio
Rocio D. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Especial y únicos

Desde que llegaron a mi casa estuvieron siempre intentando sacarme esa sonrisa, haciéndome sentir superagusto, siendo unos más en la boda. Iría organizó toda la fotografía, llevaba todo controlado y Alex hizo fotos de ensueño y perfectas.Sin duda estos chicos merecen mucho la pena y os prometo que harán de tu boda un sueño.

Alberto
Alberto J. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

El trato que nos dio la fotógrafa Iria y su grupo fue de una profesionalidad muy alta, hacían que en todo momento hubiera un ambiente familiar, cercano, que nos sintiéramos lo mas relajados posible, tanto los novios, como los invitados, luego estuvieron atentas en todo momento, para no perderse ni el más mínimo detalle de la boda, que dio como resultado unas fotos increíbles, con un resultado bastante satisfactorio, y con un precio y facilidad de pago, que solo tenemos palabras de agradecimiento para el grupo de Diz fotografía. Altamente recomendado.
Rosana
Rosana M. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

Preciosas fotos

Después de mucho comparar fotógrafos para nuestra boda contratamos las fotos con DizBro fotografía. Nos quedamos encantadísimos con las fotos, además de hacernos sentir cómodos, quedaron preciosas. En todo momento nos asesoraron. Sin duda los recomiendo, a todo el mundo les encantan nuestras fotos por originales, por tener personalidad, por artísticas.
L
Lorena Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Buena fotógrafa

Os lo recomiendo al 100%. Es amable, te explica con todo detalle todo y te ayuda en lo que necesitas. Fue fotógrafa de mi boda como en todas las navidades con mi hijo. En las fotos de boda también me hizo un pen con todas las fotos y aparte me hizo un vídeo con todos los vídeos que tenían los asistentes de la boda más fotos en el otro lado. Quedó todo perfecto. Y lo hacen rapidísimo el álbum. El álbum fue en una caja de madera con el pen en cristal y madera. Aparte de ser muy buena, también es economía y se adapta a tu presupuesto.
J
Jeny Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

En todo momento estuvimos muy a gusto, se ajustó a nuestro presupuesto adaptándolo a bautizo/boda. Las sesiones son muy divertidas y sacó lo mejor de nosotros por no decir que las fotos son increíbles. En la celebración, una profesional increíble. El álbum es maravilloso con la contraportada con el lema de la boda, y la cajita donde nos lo entregó junto al pen drive mucho más aún. También nos regaló fotos de la preboda impresas dentro de la cajita. Se lo trabaja un montón y está pendiente de todos los detalles y que estés a gusto y feliz en tu día. La recomiendo sin duda si no queréis preocuparos de nada en vuestro día.
L
Lorena Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

1000% recomendable

Iría es un encanto. Nos ayudó en todo y más en ese día de nervios. Las novias queremos estar en todo. Se agradece tener a una profesional como Iria ayudándote y quitándote nervios. Se adaptó completamente a lo que yo buscaba. Solo puedo decir que estoy eternamente agradecería por toda la ayuda recibida y la buena calidad de imágenes.
Y
Yessi Enviado el 23/02/2018
Valoración 5 de 5

Estupendo, maravilloso

Nos ha encantado el reportaje que nos han hecho, fue todo perfecto y ellos super familiares, nos ha quedado un bonito recuerdo, lo recomiendo. Siempre le ha encantado a todo el mundo y el reportaje quedó precioso, mil gracias Iria.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Diz Photography

Iris & Brais
30 fotos · 12/09/2020
Iria & Alberto
32 fotos · 16/03/2019
Yesi & Jose
74 fotos · 10/09/2016
Elena & Fito
32 fotos · 23/07/2016
Elena & Diego
45 fotos · 12/12/2015

Equipo

Iria Francisco Ríos
Iria Francisco Ríos
Fotógrafa principal

Hola, me llamo Iria, soy detallista y me encantan las bodas y plasmar todo el romanticismo en ellas. Soy un poco mandona, pero es para que siempre salga todo perfecto.

Empresas Colaboradoras

Mua Alba Cabadas
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Batalla del Callao, 7 bajo 36950 Moaña (Casco Urbano) (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Diz Photography

En Diz Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Diz Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (De 500 a 600 fotos, de las que se sacarán del propio día se hará una selección, se entregarán en USB todas las fotos. En el álbum irán las elegidas por nosotros.)
El equipo de Diz Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Diz Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Diz Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores