Dither Foto & Vídeo
Av. Rufo García Rendueles, 7 bajo izquierda 33203 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Dither Foto & Vídeo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dither Foto & Vídeo

Jennifer · Se casó el 17/09/2016

Me casé este pasado 17 de septiembre de 2016 y con la colaboración de Dither Foto & Vídeo quedamos encantados. Se portaron genial, se adaptan perfectamente a ti, te hacen sentir muy cómodo en la sesiones de foto, las fotografías son preciosas y la calidad de precio son muy baratos. Yo recomiendo a todos los novios que no duden y se decidan en contratarlos, pues van a quedar encantados con su trabajo, como nosotros.

Enviado el 15/12/2016

Alba Acebal · Se casó el 10/09/2016

Son unos auténticos profesionales. Ponen todo de su parte para que el día de la boda sea especial, en ocasiones cuando no teníamos mucha idea de cómo enfocar algo, daban sus ideas sin imponer nada, lo cual es de agradecer. Se adaptaron a nuestros gustos. Gente totalmente afable para tratar.

Enviado el 26/06/2017

Tamara · Se casó el 03/09/2016

Un 10 y muy profesionales, se adaptan a todo. Nos hemos quedado muy contentos con los vídeos de nuestra boda y a los amigos que los han contratado por nuestra recomendación también. Son muy buenos en su trabajo, recomendados 100%.

Enviado el 12/06/2017

Rubio Ferreiro · Se casó el 20/08/2016

Nos hicieron el vídeo de nuestra boda, un vídeo extenso + un vídeo tipo vioclip + un vídeo de tomas falsas y no pudimos quedar más contentos. Acertaron con el tipo de vídeo que queríamos, ¡animado y divertido! Solo puedo darles las gracias por el formidable trabajo.

Enviado el 06/04/2017

Diana Gómez De La Torre · Se casó el 23/07/2016

Perfecto. Los conocimos a través de unos amigos y después de ver los precios y las fotos y vídeos que hacían no dudamos en contratarlos para nuestra boda. Tanto el dia de la boda como en la postboda nos hicieron sentir muy cómodos y relajados. No tienen problema en desplazarse a algún sitio fuera de Gijón para hacer las fotos, y se adaptan a tu disponibilidad. Nosotros hicimos las fotos postboda un domingo por la tarde. A parte del álbum de fotos te dan un cd con todas las fotos que hayan hecho sin marca de agua. No dudaríamos en repetir la experiencia con ellos y en recomendárselos a amigos y conocidos.

Enviado el 07/04/2017
  • Andrea

Andrea Gómez López · Se casó el 19/09/2015

Nosotros contratamos el video de nuestra boda. Su profesionalidad, buen trato, están pendientes en todo momento de cada detalle, la calidad y originalidad en su trabajo los hacen recomendables 100%. Si queréis recordar vuestra boda de una forma única y diferente, son muy buena elección, se adaptan en todo momento a los horarios de los novios, haciendo que sea todo más sencillo.

• Karima

Karima Cheefaoui · Se casó el 29/08/2015

Son unos chicos muy majos y profesionales quedamos encantados, siempre están a tu disposición y con mucha paciencia. No estábamos acostumbrados a hacer sesiones y con ellos nos desenvolvimos muy bien y salieron unas fotos geniales.

Enviado el 16/12/2016

Celsa · Se casó el 15/08/2015

Nos decantamos por ellos porque eran de los pocos que nos entregaban todos las fotos en un cd sin marcas. Profesionales jóvenes que se amoldan a los gustos de cada uno. No queríamos un álbum convencional y se adaptaron perfectamente. Y el vídeo repasa todos los momentos importantes, cada vez que lo vemos nos transporta al día de la boda. En cuanto al precio, de lo más económico (calidad-precio) y de los que más incluía.

• Aroa

Aroa Gonzalez Medina · Se casó el 08/08/2015

Hace más de un año de mi boda y cada vez que veo el vídeo, buf, cuantas emociones. Gracias a Dither por plasmar todos y cada uno en un maravilloso vídeo. Muy contentos con el resultado final, además del trato y su forma de trabajar, casi ni nos dimos cuenta que estaban grabando. El plazo de entrega final es muy bueno. En resumen recomendables 100%.

Enviado el 13/09/2016
  • Mire

Mire · Se casó el 31/07/2015

Dither Producciones sobrepasó todas nuestras expectativas. Las fotos, increíbles, pero con lo que quedamos impresionados fue con la calidad del vídeo, no sólo nosotros, si no todos los amigos que lo han visto. La relación calidad precio es insuperable, casi tanto como su amabilidad. 100% muy recomendables.