Dither Foto & Vídeo
Av. Rufo García Rendueles, 7 bajo izquierda 33203 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Dither Foto & Vídeo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dither Foto & Vídeo

Violetta · Se casó el 30/09/2017

Profesionales, atentos, detallistas

¡Muy buen trabajo! ¡Nos encantó! Todo hecho con mucha atención y perfección. La preboda fue muy intensa, visitamos varios sitios y después en poco tiempo los chicos nos enviaron algunas fotos y esas fotos eran impresionantes. El día de la boda los chicos estaban todo el día con nosotros, grabaron cada detalle. Todas las fotos y vídeos recibimos en tiempo récord - en 4 meses. Las fotos perfectas, los vídeos parecen una película. Sin duda, era un acierto elegir a Dither Foto & Video.

Enviado el 22/05/2018

Patricia Mediavilla Fdez · Se casó el 09/09/2017

Gran trabajo

Tanto Abraham como Evelyn son muy simpáticos y atentos, nos hicieron sentir cómodos y distendidos en todo momento a pesar de que posar no es lo nuestro. Muy contentos con el trabajo realizado. Muy recomendables.

Enviado el 18/03/2018

Erica G · Se casó el 02/09/2017

Recomendables 100%. Desde el primer momento que les conocimos supimos que iban a ser ellos quienes nos harían nuestro reportaje de boda... No tuvimos tiempo ni para dudar porque desde el primer momento nos dieron muy buena sensación por su cercanía y profesionalidad. Sus trabajos realizados tanto de foto y vídeo nos encantaron y como no iba ser menos el día de la boda nos sorprendieron con un pedazo vídeo sorpresa en el que salían las imágenes del mismo día de la boda... Fue algo muy especial... Se toman mucha dedicación en su trabajo y son muy flexibles a ideas que les deis. Tanto Evelyn cómo Abram son personas muy amables que te hacen sentir muy a gusto durante todo el reportaje y eso es algo que para nosotros fue muy importante. Con ganas de ver nuestro reportaje entero, solo toca esperar, ¡pero las fotos que hemos visto son increíbles! Jesús y Erica. Burgos.

Enviado el 18/10/2017

Elsa Fueyo Montes · Se casó el 01/07/2017

Reportaje boda

Nos hemos decantado por Dither para la realización de nuestro reportaje de boda y hemos quedado muy contentos con el resultado del mismo. Nos han mostrado desde el principio todo tipo de facilidades, para realizar las fotos tanto para la preboda como el día de la boda. ¡Sin duda lo recomendaríamos!

Enviado el 19/02/2018
  • Taty

Tatiana Martínez Pérez · Se casó el 10/06/2017

¿Pues qué puedo decir de ellos? Encantadores, entregados, súper simpáticos, pero, sobre todo, profesionales. Realizan un trabajo increíble. Los recomendaría ahora y siempre. De hecho, lo llevo haciendo desde el mismo día que nos casamos. Aún con la lata que les dimos y lo que los mareamos, siempre se mostraron súper respetuosos y atentos. Volveremos a contratar sus servicios segurísimo.

Enviado el 20/01/2018
  • Juan

Juan Carlos Rodriguez Castro · Se casó el 03/06/2017

Después de mirar un montón de fotógrafos y de entrevistarnos con muchos de ellos, nos decidimos por Dither y de verdad es que fue la mejor decisión que hemos tomado en todo lo relacionado con la boda.
    Nos han realizado las fotos y el vídeo; desde que nos lo han entregado no dejamos de verlos y no encontramos ninguna pega, cada vez nos gusta más y todo esto ha sido posible gracias a su profesionalidad y su cercanía, haciendo agradable cada momento delante de las cámaras.
    Si queréis acertar en vuestro reportaje de boda no lo dudéis, acertaréis seguro.

Enviado el 25/12/2017
  • Rocío

Rocio Martinez Fernandez · Se casó el 08/04/2017

Dos chicos que trabajan profesionalmente y te hacen sentir muy a gusto con ellos, tanto en la boda como en la sesión postboda, el reportaje de fotos y el video son fantásticos, volveré a contratarlos sin duda.

Enviado el 23/10/2017

Tatiana · Se casó el 03/12/2016

Nos casamos en diciembre, y nos hicieron todo muy fácil, super flexibles siempre y grandes profesionales, en la boda ni se vieron, y qué decir de la calidad de las fotos. Para nosotros un diez, los recomendamos muchísimo, y nosotros seguro acudiremos a ellos para todos los eventos que tengamos en el futuro. Además que desprenden un buen rollo y una tranquilidad que en los momentos de nervios se agradece mucho.

Enviado el 28/07/2017

Cristina Martinez · Se casó el 05/11/2016

Teníamos el problema de vivir a 700 de Gijón pero nos ayudaron un montón y tuvieron mucha paciencia. El resultado genial y las fotos disponibles para poder enviarlas a la familia sin problemas. ¡Unos chicos encantadores!

Enviado el 28/07/2017

Maria · Se casó el 17/09/2016

Todo genial. Desde el primer día muy agradables, muy profesionales y se adaptaron a nuestro horario para poder hablar con ellos sobre nuestras dudas y para recoger el vídeo. Ellos nos recomendaron también el sitio para la postboda y quedó precioso. Totalmente recomendables tanto por el trato como por el trabajo realizado.

Enviado el 08/03/2017