Dither Foto & Vídeo
Av. Rufo García Rendueles, 7 bajo izquierda 33203 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Dither Foto & Vídeo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Dither Foto & Vídeo

• Diego

Diego Alonso Valdes · Se casó el 18/08/2018

¡Espectaculares!

Eva y Abraham, sois la caña, buena gente, un placer compartir con vosotros nuestro gran día, repetiría mil veces, nos los ponéis muy fácil, super profesionales, y ayudándonos en todo, ¡sois brutales!

Enviado el 24/08/2018

Nuria · Se casó el 14/08/2018

Superprofesionales, disponibilidad, ingenio y absolutamente nada que reprochar... Son una pareja encantadora, con muchas ideas y nos ayudaron a todo lo relacionado con los servicios que nos ofrecieron. Quedamos encantados... Muchas gracias, chicos.

Enviado el 23/09/2018
  • Henar

Henar Carpintero · Se casó el 14/07/2018

Encantados con Eve y Abraham. El trato genial desde el momento uno y muy tranquilos con ellos. Las localizaciones que nos propusieron de 10. Gracias por todo, las fotos y los álbumes han quedado muy bien.

Enviado el 21/01/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 07/07/2018

DÍa de mi boda genial espectacular. Trato muy bueno. Calidad muy buena. Las fotos muy guapas. Volvería sin duda a contratarlos. Mi marido y yo quedamos muy contentos.

Enviado el 04/10/2018
  • Lucia

Lucia Díaz · Se casó el 30/06/2018

Super profesionales!!!

Elegimos a los chicos de Dither porque ya nos habían hecho un reportaje del pequeñito unos meses antes y quedamos encantados! Son superatentos, majos y profesionales. Quedamos encantados una vez más con ellos a falta aún de ver las fotos (solo han pasado 20 días) pero proyectamos el día de la boda un video que grabamos con ellos, queríamos algo diferente, original... Y dieron en el clavo... Rollo peli muy chulo.. Tan chulo que hay gente que nos ha pedido copia para volver a verlo! Son una pasada!

Enviado el 21/07/2018

Maria del Mar Garcia · Se casó el 23/06/2018

¡Perfecto y bonito!

El trato ha sido muy bueno. El resultado también. Muy contentos y seguro que serán nuestro referente para más ocasiones. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 19/02/2019
  • Paula

Paula Maria Coimbra Cardin · Se casó el 05/05/2018

Acierto seguro

Los conocimos por casualidad y fue el mejor acierto sin duda. Nos ayudaron en todo y pusieron en marcha las peticiones que teníamos. Nos hicieron un preboda con nuestros perros que hicieron encajar a la perfección en el vídeo de la boda. El resultado un vídeo divertido y emotivo a partes iguales. Los escogería sin duda una y otra vez.

Enviado el 13/01/2019
  • Andreea

Pablo Sanchez - Andreea Doruc · Se casó el 28/04/2018

Impecable resultado

¡Sin duda no podíamos haber encargado mejor nuestro vídeo! ¡Sin duda la mejor elección!

Enviado el 06/03/2019

Laura Lopez · Se casó el 21/04/2018

Encantadores

Estuve mirando por bodas.net el trabajo de varios fotógrafos, pero cuando vi el de Abraham y Evelin hubo algo que me llamó más la atención que lo de los demás, y ya cuando los conocí en persona ya fue cuando me decidí. Es gente muy maja. El día del preboda se adaptaron a lo que les pedimos. En la boda, prácticamente ni me entere que estaban por allí, fueron muy discretos. Tengo muchas ganas de hacer el postboda y ver el trabajo final, pero aun sin tenerlo los recomiendo 100% porque son todo unos profesionales. Gracias, chicos.

Enviado el 26/05/2018

Laura · Se casó el 07/10/2017

Recomendable 100%

La elección del fotógrafo no ha podido ser mejor. El resultado del vídeo y de las fotografías ha sido fantástico, son muy buenos profesionales. Los recomendamos 100% y la calidad -precio es muy buena. Yo ya he visto nuestro vídeo como 20 veces, ¡me encanta! Gracias por recoger en unas imágenes el día más bonito de nuestra vida. ¡Sois los mejores!

Enviado el 05/09/2018