Disparobros
Tercia, 136 13440 Argamasilla De Calatrava (Ciudad Real) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Disparobros ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Disparobros

Disparobros 7
  • Victor

Victor , Se casó el 28/07/2018

Impresionante

Como en todas las bodas, lo que más deseas es que los recuerdos se queden inmortalizados en fotos, vídeos, en momentos únicos... estos chicos no solo los capturan, los crean para ti, hacen que tus sueños para tu boda se hagan realidad. Puedo describirlos con muchos adjetivos, profesionalidad, calidad, flexibilidad, cercanía... pero no llegaría nunca a agradecer lo que hacen por cada uno de los que hemos tenido el orgullo de poder trabajar con ellos. Gracias y mil gracias de corazón por hacer de lo pequeño algo inimaginable. Gracias.

La boda de Victor y Disparobros 8
    La boda de Victor y Disparobros 9
    La boda de Victor y Disparobros 10
    La boda de Victor y Disparobros 11
    Enviada el 17/01/2019
  • Gema

Gema , Se casó el 14/04/2018

¡Acierto seguro!

Nos casamos el 14 de abril de este año y nuestras fotos gracias al equipo de Disparo Bros han quedado de 10. Lo recomendamos al 100%, a parte del trabajazo que hacen da gusto trabajar con gente tan maja. Repetiría el día de mi boda una y mil veces y contaríamos siempre con vosotros. ¡Gracias chicos! Gema y Rudy.

La boda de Gema y Disparobros 12
    Enviada el 02/09/2018

Maria Isabel , Se casó el 29/07/2017

Los recomiendo 100%. Son super simpáticos. Están siempre que los necesitas y cuando los necesitas. El trabajo que hacen es impresionante. Los volveré a llamar para todos los trabajos fotográficos que necesite.

Enviada el 18/09/2017

Raul Cabrera Rodriguez , Se casó el 17/06/2017

Chicos sois unos fenómenos, Alberto, Noelia y María, lo pasamos genial con vosotros. Estuvisteis atentos a todo y no se os escapó ningún detalle. Desde la preboda que fue espectacular, el día de la boda sin palabras y la postboda no tendrá nada que envidiar a los anteriores. Daros las gracias por vuestra profesionalidad, lo majos que sois y lo fácil que nos lo ponéis. Sin duda alguna sois la mejor elección para plasmar nuestros recuerdos en fechas tan señaladas. Seguiremos confiando en vosotros. Un abrazo y nos vemos pronto.

Enviada el 01/08/2017

Alicia , Se casó el 22/04/2017

Sin duda teníamos claro que queríamos que DisparoBros estuviera en nuestra boda, queríamos fotos diferentes, originales, divertidas. Servicio y flexibilidad excelente. Desde el primer día hasta el día de la boda tuvimos contacto con ellos. Te asesoran en todo momento. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 08/11/2017

Javi , Se casó el 22/10/2016

Son todo lo que buscas, muy profesionales, simpáticos, agradables en su trabajo, flexibles en los horarios y fechas y como todos buscamos baratitos. El trabajo que hacen es muy bueno. Os lo recomiendo.

Enviada el 16/06/2017

Teresa Mª Valiente , Se casó el 13/08/2016

Profesionales 100%. Fotos preciosas que plasmaron todos y cada uno de los momentos de la boda sin perder ningún detalle.
    Recibimos un trato genial tanto delante como detrás de las cámaras.
    Lo recomendaría sin pensarlo.
    ¡Muchas gracias!

La boda de Teresa Mª Valiente  y Disparobros 13
    La boda de Teresa Mª Valiente  y Disparobros 14
    Enviada el 31/03/2017
  • MARIA

Maria Jesus , Se casó el 11/10/2015

Son muy profesionales, y a la vez el trato fue muy familiar. Te sientes muy a gusto en ese día tan especial. No se pierden ningún detalle de tu boda, para que luego puedas tener todos los momentos plasmados en las fotografías. Mis invitados también quedaron muy satisfechos con ellos.

Enviada el 20/10/2015

Daniel Alvarez Lopez , Se casó el 11/10/2015

Todo genial. Se nota que te pones en manos de un profesional. Hace sentirse a todos muy cómodos y el resultado es excelente. Las ideas que tiene sobre las fotos también son muy buenas, a parte de atrapar los mejores momentos de la boda. ¡Lo recomiendo sin dudar!

Enviada el 26/10/2015

Emilio González Lomares , Se casó el 19/09/2015

Desde el principio todo genial, excelentes tanto en el trato profesional como en lo personal. La fotos geniales y muy puntuales con los plazos de entrega. Nos lo pasamos muy bien y fue muy fácil todo con ellos. Gracias Alberto y María por todo. Saludos.

Enviada el 03/12/2015