Opiniones de Diluart

Diluart

Pamplona, Navarra

• Tomás
    Tomás Enviado el 26/06/2023

Éxito total: foto, vídeo y decoración

Contratamos los servicios de Arturo y Mila (foto, vídeo y decoración) para nuestra boda en Otazu y ha sido un éxito total. El trato fue excepcional desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos por videollamada.

Hicieron un esfuerzo por conocernos por llamada y en persona para saber qué estilo encajaba con nosotros, nuestra historia y gustos. El día de la boda Arturo nos hizo sentir como en casa cuando estuvimos haciendo las fotos. Nuestras familias también quedaron encantados con ellos y su trabajo. La selección final nos la enviaron con una rapidez que no nos esperábamos. Nos han regalado unos recuerdos imborrables.

La decoración de Mila en la iglesia de San Nicolás y en Otazu fue preciosa. Entendió a la perfección nuestro estilo y sobrepasó toda expectativa. La entrada a la iglesia, los bancos, el altar, el ramo de la novia... Fue todo una maravilla. En Otazu también decoraron varios espacios para los invitados y ayudó a resaltar el entorno todavía más. Tuvieron el detalle incluso de recoger las flores al día siguiente y llevarlas en coche a nuestra casa.

La comunicación siempre fue fluida, el trato excepcional y el resultado superlativo.
  • José
    José J. Enviado el 23/11/2022

Buen servicio y muy buen profesional

Arturo Diluart muy buen fotógrafo,Buena persona y buen servicio y muy buena organizacion
  • Luis Miguel
    Luis M. Enviado el 19/09/2019

Mejor imposible

Con Arturo hemos estado supercontentos, desde la atención cualquier día a cualquier hora desde que le contratamos, las sugerencias para la organización y decoración, además del trato y profesionalidad el día de la boda. ¡No podemos estar más contentos con el servicio que Diluart nos ha ofrecido!

• Tull Rosa
    Marta Enviado el 11/11/2018

Un gran acierto

Arturo es una persona muy profesional. Desde que lo elegí sabía que no nos equivocábamos con la decisión. El resultado de las fotos es genial, tan genial como había imaginado. Tiene una manera diferente y muy fina de tratar la luz, las fotos quedan muy luminosas y es algo que me encanta. Sí estás buscando un profesional de verdad, tienes que contar con el en tu boda. Soy diseñadora gráfica y trabajo en el mundo de la imagen, conozco muchos fotógrafos de bodas y el es de los pocos que vi que para mi sabía captar la esencia de los momentos. Además es una persona con gusto por lo que puede asesorarte y ayudarte en otros aspectos como la decoración, es estilo de fotos...etc. Muy recomendable.
    Javier M. y Paola D. Enviado el 07/09/2017
    Una pareja encantadora y muy cercana que dan mucha confianza. Son muy profesionales y su trabajo es excelente y se nota que tienen mucha experiencia.
    Recomendable 100% tanto por su trabajo como por su trato.
  • Iraitz
    Iraitz Enviado el 26/07/2016
    Profesional de los pies a la cabeza. Se ve que disfruta con lo que hace y a nosotros nos hizo mucho más fácil la preboda. El día de la boda estuvo a pie de cañón sacando fotos y accedió a todas las peticiones de los invitados. Ya tenemos ganas de ver su trabajo, con la preboda estamos encantados y no esperamos menos del álbum de boda. Una elección totalmente recomendable.
    Esther S. Enviado el 18/05/2016
    Después de la boda solo queda el recuerdo de ese día y una serie de fotos que te ayudan a recordar esos momentos que viviste. Las fotos que vas a disfrutar el resto de tu vida no las puedes dejar en manos de cualquiera. Nuestra decisión fue contar con Arturo para que captase esos momentos y fue todo un acierto. Todas sus fotos son magníficas y sabe focalizar tu mirada en el punto más importante del momento. Además de ser un gran profesional, Arturo es muy simpático y jovial; nosotros durante las sesiones de fotos nos lo pasamos genial con él, y nuestros invitados también. Confiamos en Arturo para que recopilase esos granes momentos y ha cumplido con nuestras expectativas.
  • Ainhoa
    Ainhoa A. Enviado el 15/01/2016
    Arturo y Mila son fantásticos y la fotografía es excepcional. Justo lo que queríamos para contar nuestra historia con una fotografía que transmite sentimientos con delicadeza y personalidad. Con ellos hemos hecho reportajes de preboda, boda y postboda y estamos encantados. Son totalmente flexibles y atentos en cada detalle. Recomendables sin duda al 100%.
    Mirian Enviado el 04/01/2016
    Este fue uno de los temas que más nos costó elegir, pues no nos convencían ninguno de los fotógrafos que veíamos... hasta que encontramos a Arturo, el cual hace unos reportajes espectaculares. Hicimos el preboda para romper el hielo y estar más relajados el día de la boda, y Arturo nos hizo sentir genial y por supuesto el resultado fue maravilloso.
    Ahora estamos a la espera de recibir el material de la boda y del postboda, pero estamos convencidos de que nos fascinara. No dudéis en visitar su web.
    Ignacio O. Enviado el 20/10/2015
    Fotógrafo excelente, muy profesional y con mucha experiencia. Nosotros hicimos también reportaje preboda y quedamos encantados. Lo recomendaría a todos aquellos que no se decidan en si contratar o no a un fotógrafo. Lo volvería a contratar.