Diluart Fotografía
Poligono industrial Noain-Esquiroz, Calle H2, 1 31191 Pamplona (Navarra) Mapa

Fotógrafo Profesional Diluart Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Diluart Fotografía

• Luis Miguel

Luis Miguel Pérez · Se casó el 17/08/2019

Mejor imposible

Con Arturo hemos estado supercontentos, desde la atención cualquier día a cualquier hora desde que le contratamos, las sugerencias para la organización y decoración, además del trato y profesionalidad el día de la boda. ¡No podemos estar más contentos con el servicio que Diluart nos ha ofrecido!

Enviado el 19/09/2019
  • Tull Rosa

Marta · Se casó el 14/07/2018

Un gran acierto

Arturo es una persona muy profesional. Desde que lo elegí sabía que no nos equivocábamos con la decisión. El resultado de las fotos es genial, tan genial como había imaginado. Tiene una manera diferente y muy fina de tratar la luz, las fotos quedan muy luminosas y es algo que me encanta. Sí estás buscando un profesional de verdad, tienes que contar con el en tu boda. Soy diseñadora gráfica y trabajo en el mundo de la imagen, conozco muchos fotógrafos de bodas y el es de los pocos que vi que para mi sabía captar la esencia de los momentos. Además es una persona con gusto por lo que puede asesorarte y ayudarte en otros aspectos como la decoración, es estilo de fotos...etc. Muy recomendable.

Enviado el 11/11/2018

Javier Marqués y Paola Díaz · Se casó el 15/07/2017

Una pareja encantadora y muy cercana que dan mucha confianza. Son muy profesionales y su trabajo es excelente y se nota que tienen mucha experiencia.
    Recomendable 100% tanto por su trabajo como por su trato.

Enviado el 07/09/2017
  • Iraitz

Iraitz · Se casó el 25/06/2016

Profesional de los pies a la cabeza. Se ve que disfruta con lo que hace y a nosotros nos hizo mucho más fácil la preboda. El día de la boda estuvo a pie de cañón sacando fotos y accedió a todas las peticiones de los invitados. Ya tenemos ganas de ver su trabajo, con la preboda estamos encantados y no esperamos menos del álbum de boda. Una elección totalmente recomendable.

Enviado el 26/07/2016

Esther Senosiain Orense · Se casó el 12/03/2016

Después de la boda solo queda el recuerdo de ese día y una serie de fotos que te ayudan a recordar esos momentos que viviste. Las fotos que vas a disfrutar el resto de tu vida no las puedes dejar en manos de cualquiera. Nuestra decisión fue contar con Arturo para que captase esos momentos y fue todo un acierto. Todas sus fotos son magníficas y sabe focalizar tu mirada en el punto más importante del momento. Además de ser un gran profesional, Arturo es muy simpático y jovial; nosotros durante las sesiones de fotos nos lo pasamos genial con él, y nuestros invitados también. Confiamos en Arturo para que recopilase esos granes momentos y ha cumplido con nuestras expectativas.

Enviado el 18/05/2016
  • Ainhoa

Ainhoa Agorreta · Se casó el 07/11/2015

Arturo y Mila son fantásticos y la fotografía es excepcional. Justo lo que queríamos para contar nuestra historia con una fotografía que transmite sentimientos con delicadeza y personalidad. Con ellos hemos hecho reportajes de preboda, boda y postboda y estamos encantados. Son totalmente flexibles y atentos en cada detalle. Recomendables sin duda al 100%.

Enviado el 15/01/2016

Mirian · Se casó el 17/10/2015

Este fue uno de los temas que más nos costó elegir, pues no nos convencían ninguno de los fotógrafos que veíamos... hasta que encontramos a Arturo, el cual hace unos reportajes espectaculares. Hicimos el preboda para romper el hielo y estar más relajados el día de la boda, y Arturo nos hizo sentir genial y por supuesto el resultado fue maravilloso.
    Ahora estamos a la espera de recibir el material de la boda y del postboda, pero estamos convencidos de que nos fascinara. No dudéis en visitar su web.

Enviado el 04/01/2016

Ignacio Ochoa Arce · Se casó el 19/09/2015

Fotógrafo excelente, muy profesional y con mucha experiencia. Nosotros hicimos también reportaje preboda y quedamos encantados. Lo recomendaría a todos aquellos que no se decidan en si contratar o no a un fotógrafo. Lo volvería a contratar.

Enviado el 20/10/2015
  • Victoria

Victoria Secrieru · Se casó el 14/08/2015

Sin duda alguna Arturo es un grandísimo profesional, tanto por sus fotos como por su trato. En todo momento pendiente y ayudándonos a que nos sintamos súper cómodos, a quitar los nervios y a disfrutar de la boda sin necesidad de preocuparnos por nada. Aparecía de la nada siempre captando los mejores momentos. Un 10. Gracias por todo Arturo.

Enviado el 15/09/2015

Flavius Baicu · Se casó el 05/07/2015

2.0

Es un muy buen estudio e inspira cercanía y confianza. Saben mucho de fotos, de luz, de espacios... Animan mucho y tranquilizan en momentos de nervios. Lo mejor es la actitud que tienen porque tratan con mucha alegría a los invitados y hacen que se disfrute muchísimo con las fotos.

Enviado el 01/09/2015