Diente de León
Toledo 45525 Toledo (Toledo) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Diente de León ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Diente de León

Diente de León 1
Diente de León 2

Jesús Martín L. , Se casó el 04/06/2016

Sí, son buenos fotógrafos y buena gente. Trabajan con buenos materiales.
    te hacen el álbum de preboda con muchas fotos, te dan ideas, luego te hacen
    más fotos en la boda, el álbum de boda, 2 ampliaciones grandes el regalo de un lápiz con muchas fotos etc. Muchas Gracias, Diente de León.

Enviada el 21/11/2016

lucia ludeña perez higueras , Se casó el 12/09/2015

La profesionalidad y la pasión por la fotografía nos sorprendió desde el primer momento. Ya en la preboda hubo una gran cercanía y complicidad con los fotógrafos pero el día de la boda estuvieron trabajando incansablemente intentando captar cada momento. Tienen grandes y modernas ideas en sus fotografías, todas ellas originales aunque también se adaptan al gusto de los novios. Además, la calidad - precio es inigualable. Os lo recomendamos sin lugar a duda.

La boda de lucia ludeña perez higueras y Diente de León 3
    La boda de lucia ludeña perez higueras y Diente de León 4
    Enviada el 11/04/2016

Marta , Se casó el 27/06/2015

Recomiendo a todo el mundo a estos dos fotógrafos, amables, atentos, detallistas en todo para nosotros, fue un gusto contratarlos y que disfrutaran con nosotros de nuestro gran día. Muchísimas gracias a Eduardo y David.

Enviada el 27/10/2015

Alberto , Se casó el 20/06/2015

Mucha profesionalidad, trato muy cercano y agradable para esos días tan nerviosos. Nosotros quedamos muy contentos con el trabajo que realizaron, además quisimos hacer las fotos de preboda en Peñiscola y sin ningún problema se desplazaron y quedaron geniales. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 23/02/2016

Arantxa , Se casó el 20/09/2014

Recomendamos totalmente a estos dos chicos para vuestras fotografías de boda, nosotros hemos quedado encantados tanto con el proceso como con los resultados. Te hacen sentir cómodo, se adaptan a tus ideas y te proponen otras nuevas y la calidad de las fotografías es increíble. Tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda gracias a vosotros!

Enviada el 27/01/2015

Eduardo Muñoz , Se casó el 06/09/2014

Ha sido un placer poder compartir con estos profesionales, unos días tan importantes en nuestras vidas y sacarnos lo mejor que llavamos dentro. Vuestra cercanía nos hace sentir especial y únicos. Un saludo y a seguir como hasta ahora o mejor.

Enviada el 23/01/2015

Sonsoles , Se casó el 19/10/2013

Contratamos a David y Eduardo (EDphotos) para las fotos de nuestra boda. Decir que estamos contentísimos con la elección. Son unos profesionales increíbles y hacen fotos espectaculares. Se les nota que aman su trabajo. Te lo ponen todo muy fácil. Sin lugar a dudas, lo recomendaría a otras parejas que estén buscando fotógrafos.

• Chema

Chema , Se casó el 05/10/2013

El servicio ofrecido fue de gran calidad. Los profesionales fueron muy cercanos y unos grandes artistas, creativos y sobre todo accesibles y flexibles en horarios, desplazamientos, etc. Tranquilizan a los novios en esos momentos de nervios y tan especiales, convirtiéndolo en algo sencillo y en un momento único.

Enviada el 25/12/2014

Maria Garcia Villarrubia , Se casó el 21/09/2013

¡Son geniales! Lo hacen fácil, mira que a mi eso de las fotos.. Sólo les puedo dar las gracias por todo, el cuidado, la atención, la disponibilidad, y sobre todo por el resultado. Les volvería a elegir, sin duda.

Sergio Cañadilla , Se casó el 06/05/2013

La verdad que estoy cada vez más contento de haber elegido ED Photos para el reportaje de mi boda. Son súper profesionales y te hacen sentirte muy bien el día de tu boda. Os lo recomiendo a futuros novios y novias que estén eligiendo quien les puede hacer el reportaje.