Diego su Fotografía
Avda Cantabria 09006 Burgos (Burgos) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Diego su Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Diego su Fotografía

• Patri y David

Patricia Ibañez Ruiz · Se casó el 19/03/2016

Lo mejor es el trato profesional pero muy cercano. Estamos más que satisfechos, desde el primer momento captó nuestros gustos. Nos hizo reportaje boda y preboda e invitaciones tal y como pedimos. Totalmente recomendable. Gran relación calidad precio.

Enviada el 24/04/2016
  • RAMON

Ramon · Se casó el 15/08/2015

Con profesionalidad y acierto nos han proporcionado gratos recuerdos de nuestro enlace. Una fotografía cuidada y un servicio inmejorable, adaptado siempre a nuestras necesidades. Conocíamos sobradamente los méritos de Diego Su y no nos decepcionó en absoluto.

Enviada el 07/01/2016
  • Nuño

Nuño · Se casó el 05/10/2013

Un excelente profesional que nos facilitó el proceso de algo tan importante y necesario en un día tan especial. Muy contentos y agradecidos.
    Después de retratar nuestro enlace le encargamos el nacimiento y reportajes de nuestra hija. También a nivel profesional cumple con las necesidades de nuestra empresa para los reportajes comerciales.
    Nos sentimos afortunados por tener todo lo necesario en un profesional tan valioso.

Enviada el 06/01/2016