Diego PC Fotografía
Ciudad Real 13003 Ciudad Real (Ciudad Real) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Diego PC Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Diego PC Fotografía

• Ricardo

Ricardo Altamirano · Se casó el 26/10/2019

Nuestra mejor elección

Contratar a Diego fue nuestra mejor elección. Sin duda alguna volveríamos a repetir. Nos ha encantado su trabajo, profesionalidad y atención, especialmente el día de la boda. También nos gustó mucho el regalo que nos hizo en el salón. Gracias a Diego y su equipo.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Diego PC Fotografía:

¡Muchas gracias Ricardo! Fue un placer participar con mi trabajo en un día tan mágico. Fue una boda única sin duda, muy especial. Un fuerte abrazo, ¡nos vemos pronto!

Marta Gómez · Se casó el 12/10/2019

La mejor decisión

Para nosotros como dice la l título ha sido la mejor decisión contactar y contratar a Diego para éste día. El primer día que quedamos me dio un sensación increíble y por ahí me dejé llevar,ni me lo pensé. Ha estado increíble, corriendo de un sitio a otro cuando a mí se me olvidaba llamarle,por ahí aparecía el, vamos que me ha encantado como persona y como profesional. Lo recomiendo y lo volvería a elegir todas las veces. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Diego PC Fotografía:

¡Muchísimas gracias Marta! Yo también tuve mucho feeling con vosotros fue un honor acompañaros con mis fotos el pasado sábado. Ya me han dicho alguna vez que parezco un ninja de lo que me muevo para no perderme nada. Me tratasteis como un invitado más y me hicisteis sentir parte de vuestro día. Un fuerte abrazo.
  • Mónica

Mónica Vizuete García · Se casó el 21/09/2019

Cercano, atento y flexible

Encontré a Diego a través de la recomendación de familiar. Busqué sus fotos en su web y en bodas.net. Me encantaron los detalles de las fotos que vi, así que decidí ponerme en contacto con él. Fue increíble la calidez y rapidez con la que me contestó, lo que me dio muchísima confianza. No necesité buscar más, sabía que Diego iba a ser nuestro fotógrafo. La calidad-precio es muy buena y recomendable también.
    Realizamos las fotos de preboda en Granada las navidades pasadas ya que vivimos fuera del país y vamos en fechas concretas a visitar a la familia, pero eso no supuso ningún problema para Diego. Super agradable y flexible, no le importó desplazarnos allí en fechas tan señaladas para realizar el reportaje.
    Y qué decir de la boda. Fotos llenas de luz, contraste y naturalidad. Sin duda, tanto mi marido como yo, lo recomendamos. En mi cuenta de bodas.net he dejado una selección del reportaje.
    Lo último que me queda por decir es que para futuros reportajes (sean cuales sean), Diego será nuestro fotógrafo.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Diego PC Fotografía:

¡Muchísimas gracias Mónica! ¡Por mi parte agradeceros enormemente el trato que nos disteis! Nos sentimos, diría, como parte de la familia, nos hicisteis todo mucho más fácil. Ya desde el primer día que os conocí noté un gran feeling y me sentí supercómodo. De verdad fue todo un placer tanto en Granada como en el Gran día. Un fuerte abrazo.

María Gómez Bravo · Se casó el 20/09/2019

Excelente profesionalidad

Muy satisfechos con su trabajo. Excelente profesionalidad y unos resultados extraordinarios.

Enviado el 18/02/2020

Ana I. Sánchez Herrera Madrid · Se casó el 31/08/2019

Maravilloso

¡Recomendamos 100% a Diego! No solo porque como persona es un 10, sino porque es un profesional de los pies a la cabeza! Nosotros lo encontramos a través de Bodas.net (estábamos algo perdidos) y la verdad, nos sentimos muy afortunados de que haya sido el fotógrafo de nuestro gran día! Nosotros preparamos la boda en la distancia y la verdad es que con él, todo fueron facilidades, muy buena disposición para todo, estuvo pendiente de todos los detalles y nos asesoró muy bien. Es un encanto de persona, te hace sentir cómodo y seguro, por lo que se disfruta muchísimo de las sesiones de fotos.
    Trabaja el material muy bien y cuidando cada detalle, además te da todas las fotos editadas en máxima calidad (en color y en blanco y negro). Pero sin ninguna duda, lo mejor de todo, es su gran capacidad para captar emociones en las fotos. Nosotros buscábamos un fotógrafo diferente, que supiera percibir todos los sentimientos que se desatan ese día (y no que únicamente que hiciera fotos llanas, como se venía haciendo toda la vida) Y... ¡Simplemente fue perfecto! Puedo garantizar que gracias a su sexto sentido para percibir los grandes momentos y su habilidad para inmortalizarlos de una forma tan bonita, tenemos un recuerdo tan maravilloso del día de nuestra boda, que nunca podremos olvidar. Me ha costado horrores decidir qué fotos ponía de ejemplo. ¡Son todas preciosas! ¡Mil gracias Diego!

Enviado el 26/02/2020
  • Isa

Isa · Se casó el 20/07/2019

Boda de David e isabel

Me alegro de haber encontrado en bodas.net a Diego PC, calidad, profesionalidad y fotazas llenas de sentimiento y mágicas que te hacen volver a vivir el momento. Fotos que ni siquiera sabías que te había cogido y que son bonitas de recordar. Un trabajo increíble, plasma el amor, la alegría y la emoción en cada foto.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Diego PC Fotografía:

¡Muchas gracias Isa! Fue todo un honor estar ese gracias día con vosotros. Cómo ya os dije, hubo muchísimos momentos únicos que no se podían perder, mucho sentimiento y... Vosotros que lo hicisteis todo muy fácil. Un fuerte abrazo.
  • Javier

Javier · Se casó el 12/07/2019

Mucho más que un reportaje de fotos

Es difícil plasmar todo el sentimiento que muestran las fotos de Diego con tan sólo unas palabras. Profesionalidad, sencillez, cercanía, confianza, facilidad, sorpresa, originalidad, creatividad, genialidad, sentimientos... Son algunos de los calificativos que se me ocurren para describir el trabajo de Diego. Desde el primer momento te hace sentir una comodidad y confianza mediante las cuales sabes que el trabajo va a salir bien. Y así es. Consigue captar lo mejor y de manera que no te imaginas. Es un auténtico artista. Sin duda lo contrataríamos una y mil veces.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Diego PC Fotografía:

¡Qué bonitas palabras Javi! Me has dejado con el vello de punta y una sonrisa. Estuve encantado de estar con vosotros y como ya os dije, fue una boda superemotiva, me encantó. Saber que estáis tan contentos con el trabajo da un plus de motivación y... Todavía nos queda la postboda, ¡que la haremos muy especial seguro! Un abrazo.

Mar Ortega Marco · Se casó el 15/06/2019

Mucha paciencia para unas fotos preciosas.

Estamos encantados con el trabajo que Diego nos hizo. Recuerdo las fotos de la preboda que no hizo en Granada, aun lloviendo, sacó su cámara para hacernos unas fotos increíbles, y a la foto me remito. Me encantó el trato y el interés que tiene. Lo recomiendo.

Enviado el 13/12/2019
  • Jose

Jose Ramon Romero · Se casó el 15/06/2019

No te arrepentirás

Contactamos con Diego por recomendación y desde el primer momento tuvimos claro que él iba a hacer el reportaje de nuestra boda.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Diego PC Fotografía:

¡Muchas gracias! Fue un honor estar con vosotros ese gran día. Y nos sentimos tan cómodos como unos invitados más. ¡A ser superfelices!

Lucia · Se casó el 08/06/2019

Insuperable

¡Me encantó! ¡No pudimos elegir mejor! Dio todo el las fotos. Lo pasamos genial y es muy fácil sentirte cómoda haciéndose las fotos con él. La gente se quedó flipada con el vídeo de después del banquete con fotos de la boda, la gente se preguntaba de donde había sacado el tiempo para hacerlo ya que estaba en todo momento capturando sentimientos y emociones. ¡Un chapó por él!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Diego PC Fotografía:

Muchas gracias Lucía. Me transmites un plus de motivación con tus palabras. Ya visteis que intento moverme rápido y conseguir no perder ningún momento. El vídeo del mismo día, pese al trabajo que lleva, me encanta hacerlo por ver vuestras caras de los invitados pudiendo disfrutarlo en la misma boda, las emociones se multiplican.