Diego PC Fotografía
Ciudad Real 13003 Ciudad Real (Ciudad Real) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
25 opiniones
4.9 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde 1250€

Fotógrafo Profesional Diego PC Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Diego PC Fotografía

Diego Palacios Campos

Diego Palacios Campos

CEO y fotógrafo principal

Desde niño me ha apasionado la fotografía, poder congelar un momento para siempre. Recuerdo que de pequeño lo veía como algo mágico, pero es que hoy lo veo más mágico aún, ya que no solo se pueden capturar momentos, ahora sé que se pueden capturar emociones, sentimientos… vida. Para mí, tiene un valor incalculable hacer una foto y que transmita tanto que sobren las palabras.

Creo que es muy importante para capturar sentimientos, trabajar no solo con la cámara, sino también con el alma. Hay una frase, de George Murdaskedano, que se me repite una y otra vez en la cabeza, “El mundo necesita más personas que amen lo que hacen”, y yo amo la fotografía. Quien me conoce lo sabe bien, es ponerme detrás de la cámara, oír el sonido del obturador y todo fluye.

La fotografía es un arte que se divide en muchos tipos: macro, paisajes, nocturna, moda, pinup, boudoir, retrato, dirección de fotografía, fotografía de terror, fotoperiodismo, social… y, por mi inquietud y pasión, he probado muchos de ellos; llegando a conseguir varios premios y nominaciones en campos tan diversos como paisajes, fiestas, fotografía de terror… También tengo varias publicaciones en periódicos locales y alguna fotografía en periódico de tirada nacional. En la fotografía de moda he hecho sesiones de muchos tipos y he conseguido publicaciones en revistas como Nuba Maganize y Five Star Pin Up. También he hecho mis pinitos en la parte de dirección de fotografía con un fan film autorizado por la Warner Bros Entertaiment y J.K. Rowling de Teddy Lupin y El último Giratiempo (saga Harry Potter). No puedo decir que muchas de estas disciplinas ya no me gusten, pero desde hace varios años mi fotografía se centra en las personas y capturar lo que está pasando frente a mis ojos, siempre con mi estilo y forma de ver el mundo. Poder capturar sentimientos es algo muy grande.

La vida es efímera, el tiempo avanza muy deprisa y eso no podemos cambiarlo. Seguro que a todos nos viene a la mente un día especial, una persona, una experiencia, un viaje, una aventura… que sólo vive en nuestros recuerdos y no podemos compartir con nadie más. Cuando pasan los años nos arrepentimos de no tener las suficientes fotos para poder compartirlo y revivirlo una y otra vez. No dejemos que esto pase.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info