Ir al contenido principal
Bodas

Información

Diego Ortega es una perfecta elección para un excelente reportaje de los actos del día más importante de vuestras vidas, con la ventaja de que os saldrá por uno de los mejores precios del mercado. Si buscáis calidad, profesionalidad y un trato cercano que os permita estar cómodos, sin duda él es vuestro fotógrafo.

Servicios que ofrece

La empresa os ofrece la posibilidad de realizar tanto un reportaje fotográfico como uno audiovisual, para disponer de una completa cobertura de una ocasión tan señalada. En todo momento, los fotógrafos estarán encantados de oír vuestras sugerencias para tratar de daros un producto final adecuado a vuestras expectativas.

Su objetivo es que podáis revivir un día tan especial como el de vuestro enlace siempre que queráis en un futuro.

Otros servicios

Diego Ortega también presta sus servicios para todo tipo de ocasiones, como bautizos, comuniones, compromisos profesionales y trabajos industriales, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum digital 30 páginas (álbum abierto) tamaño tapas 35x35 o 30x40 y un mínimo de 120 fotos garantizadas. Dos álbumes pequeños idénticos al grande, DVD referencia con todas las fotos, un póster 50x70

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seis meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la provincia de Cádiz y Andalucía

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Cádiz y provincia, 0 euros

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnicas de filtrados y máscaras, pero sin transformar demasiado la fotografía original

¿Qué material utilizas?

Lo último tanto en cámaras fotográficas como de vídeo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, picasa, Dropbox, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La hora extra es muy difícil cobrarla en una boda, solo si pasa de lo normal, que es a partir del tercer baile, ya en la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

20% al firmar el contrato y el resto del pago a la entrega del trabajo una vez satisfecho el cliente

¿Cómo trabajas?

Trabajamos dos personas en fotografía y dos en vídeo, así como los montadores
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diego Ortega

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Irene
Irene B. Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5
Encantador. Hace que te sientas muy cómoda y segura. Lo recomiendo 100%. Capta no solo el momento sino, te cuenta la historia foto a foto.
Loli
Loli C. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Fotografía boda

Nos casamos el 23 junio, Diego es un encanto y muy profesional, su cercanía y agrado hace más fácil todo, ya que no es nada simple salir bien en una foto, todo muy muy estupendo, gracias Diego.
Mimi
Mimi Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo al 100% un gran fotógrafo, muy profesional, atento, amable. Nos hizo sentir muy cómodos en las fotos de nuestra boda. Supo captar todos los momentos inolvidables de nuestro gran día y además lo hizo a la perfección, tiene un estilo en las fotos precioso, romántico y actual, moderno, las fotos de una calidad superior al igual que el álbum, calidad y precio inmejorables. Encantadísimos de haber contratado a Diego Ortega para nuestra boda.
Jose
Jose A. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
Una persona encantadora, atenta, profesional, cercana, todo lo que diga de él es poco. Ha sido la mejor elección sin duda. Ha hecho un grandísimo trabajo, pedazos de fotos y vídeo, lo volvería a elegir 1000 veces más. Muchas gracias Diego eres un máquina.
Manoli
Manoli Enviado el 30/01/2018
Valoración 5 de 5
El mejor fotógrafo que hemos podido elegir. Transmite con sus imágenes toda la felicidad y emociones que hay ese día tan especial. No me arrepentiré nunca de haberlo elegido. ¡Muchas gracias, Diego!
Isabel
Isabel Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Profesionalidad acompañada de simpatía y saber estar. Un servicio inmejorable haciendo que un día tan especial quede grabado de la mejor forma. Gracias por vuestro servicio, de verdad, el resultado ha sido inmejorable. Saludos.
Javi
Javier A. Enviado el 26/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente. Contratamos a Diego para las fotos y el vídeo de nuestra boda, un gran profesional cuyo trabajo nos ha sorprendido por el excelente resultado: un trabajo de una calidad excepcional. Destacar que es una gran persona con la que nos hemos sentido muy a gusto y nos hemos divertido durante todo el reportaje. Se ha adaptado totalmente a nuestros requerimientos y ha sabido lograr un resultado muy nuestro que nos ha encantado. Ha sido un verdadero acierto elegir a Diego y su equipo.

¡Gracias por vuestro excelente trabajo!
Maria
Maria D. Enviado el 25/11/2015
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con los servicios. Contratamos tanto el vídeo como las fotos y no solo hay muy buena relación calidad precio sino que ha sido precioso y a un precio razonable. Además han sido muy profesionales, puntuales y amables. Sin ninguna duda en el momento que tengamos que hacer algún reportaje volveremos a contar con ellos.
Sandra
Sandra M. Enviado el 22/09/2014
Valoración 5 de 5
El servicio excelente, el trato espectacular, nos dio mucha seguridad ,tranquilidad y super puntuales. Me encontré muy a gusto haciéndome el reportaje. Lo más importante es que fotografiaron y grabaron el vídeo de todos los momentos más importantes de la boda. Sin duda alguna para otro acontecimiento los volveré a contratar. Muchísimas gracias.
Inmaculada
Inmaculada R. Enviado el 13/11/2013
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia maravillosa, recibimos un trato genial y nos lo hicieron muy ameno, pasados los nervios de la iglesia fue todo muy divertido, en ningún momento dudamos en confiar en vuestra profesionalidad. El reportaje de fotos precioso, es justo el resultado que queríamos, donde se refleja toda la felicidad de ese día tan especial, y el vídeo cuando lo vimos fue como vivirlo todo otra vez, sin faltar ninguno de los momentos tan importantes que vivimos el día de nuestra boda. De verdad confiad en ellos porque son geniales. Gracias Diego Ortega y Patricio por ese gran trabajo que habéis realizado para nosotros, mil gracias y un saludo.
Juan
Juan E. Enviado el 12/11/2013
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Diego Ortega a todo el mundo ya que es un profesional y una gran persona. Nuestra fotografía han sido muy originales y el diseño ha sido espectacular y muy bien montado con mucha calidad.
MªCarmen
Mªcarmen R. Enviado el 01/07/2012
Nos encantó trabajar con su equipo. Mi familia lleva años contando con ellos y no lo dudé para el día de mi boda. La experiencia fue estupenda y nos hizo sentir "modelos por un día". La profesionalidad se muestran en las imágenes.
Muchas gracias Diego.
B
Bego Enviado el 29/12/2017
Valoración 5 de 5
Buenos Días,
Me casé hace unos meses y contrate sólo el video con Diego porque las fotos ya las tenia con otro profesional. Ha sido para nosotros una elección perfecta. La duración es mayor que con la mayoría de los profesionales y ha sido super sencillo trabajar con el. Es muy fácil trabajar con ellos si eres tímido porque te encuentras como con un amigo. El resultado ha sido inmejorable y estoy muy agradecida por el cariño recibido y por haberse adaptado tan bien a nuestros horarios, que son complicados. Volvería a contratarlo con ellos mil veces más.
E
Eva S. Enviado el 29/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Qué suerte encontrar a Diego Ortega! Unas fotos espectaculares, tanto en interior como en exteriores, facilidad en todo, admite sugerencias y aporta su profesionalidad. Trato amable y distendido que te hace sentir a gusto. Un trabajo profesional y puntual. Estamos encantados y lo recomendamos 100%.
I
Inma L. Enviado el 12/09/2014
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, todo ha salido perfecto, escogimos a Diego Ortega por bodas.net y la verdad es que al principio nos fiamos de las experiencia de otros amigos y deciros que estamos muy contentos con su trabajo tanto por el reportaje fotográfico como por el vídeo. Lo recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Diego Ortega

Esther & Jose Antonio
50 fotos · 16/09/2017

Mapa

Fernán Caballero, 6 11003 Cádiz (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Diego Ortega

En Diego Ortega se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 595€ hasta 1.695€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Diego Ortega ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de Diego Ortega retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Diego Ortega utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Diego Ortega lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diego Ortega cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores