Diego Mora

15 opiniones | Premia De Dalt (Barcelona)

Opiniones de Diego Mora

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net

• Conxi

Conxi M. · Se casó el 10/03/2018

Un gran profesional

Nos lo recomendó un amigo, se mostró muy profesional y cercano desde el principio. Las fotos nos han encantado. Durante la celebración se mimetizó con el ambiente, estaba en cada importante. Un gran acierto, gracias por todo.

Enviado el 07/07/2018

Respuesta de Diego Mora:

¡Genial Conxi! No sabes lo mucho que me alegro que os haya gustado el resultado final. Los dos me resultasteis encantadores, así que gracias por confiar en nuestro trabajo y por regalarnos tantas emociones y sonrisas durante vuestro día. Eso hace un poco más fácil nuestro trabajo. Deseo que seáis muy felices juntos y espero que volvamos a coincidir algún día. Un beso y un fuerte abrazo a Dani.
  • Xavi

Xavi J. · Se casó el 29/07/2017

Lo recomiendo, de antemano puedo asegurar que volveré a contratarle para otras sesiones. Diego es un profesional y su nivel de auto exigencia hacen de él y de su equipo una apuesta segura, yo estoy muy contento y agradecido de su trabajo y su capacidad de adaptarse y de sacar el mejor resultado de las situaciones mas complicadas.
    Para mi Diego es un artista que se expresa mediante la fotografía, y quiero destacar su calidad personal, lo cómodos que nos hizo sentir en la sesión de fotos que nos hizo en privado y, como destacan la mayoría de los invitados, se mezcló entre ellos pareciendo uno más. Sacando de todos la naturalidad y espontaneidad de cada momento, que es lo que nosotros queríamos y le pedimos, sin olvidar cualquier petición de posado, obviamente.
    Un versátil todo terreno de motor ecológico, sin hacer ruido.

Enviado el 24/12/2017

Respuesta de Diego Mora:

¡Fue un verdadero placer estar con vosotros el día de vuestra boda! Para nosotros es una gran responsabilidad, ya que tan solo tenemos una oportunidad para hacer bien nuestro trabajo y esta oportunidad transcurre durante uno de los días más importantes de vuestras vidas. Por ello me siento muy feliz de que os sintáis tan agradecidos por nuestro trabajo. Pero además, disfrutamos mucho en una boda con tantas sorpresas, juegos, regalos, música en vivo, etc. Yo por mi parte os quiero agradecer enormemente que os tomarais el tiempo para escribir esta recomendación, en la que las palabras empleadas nos llenan de orgullo pero sobre todo, por vuestra calidad humana, por la confianza que nos habéis dado desde el principio, haciendo que mi trabajo sea mucho más fácil. Estaré encantado de volver a trabajar con vosotros sobre todo por saber de vuestras vidas en adelante. ¡Os deseo a los dos toda la felicidad!
  • Kenia

Kenia H. · Se casó el 10/06/2017

¡100% garantizado! Diego es un profesional acabado y dispone de equipo fotográfico moderno para hacer un trabajo excepcional. Muy puntual y dedica varias sesiones o encuentros antes del evento para asegurarse de entender tus requerimientos, quedamos muy complacidos.

Enviado el 15/06/2017

Respuesta de Diego Mora:

Muchas gracias, Kenia. Ha sido para nosotros un enorme placer realizar el reportaje de ese día tan especial para vosotros. Lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho por la belleza tanto del lugar de la ceremonia como del banquete. Sin dejarme a vosotros, que estabais realmente guapísimos.

Alex · Se casó el 09/06/2017

Gran profesional, la verdad es que ha sido una suerte poder contar con él para inmortalizar un momento importante en nuestras vidas. Ofrece un trato muy cercano y unos resultados increíbles, ¡no dudaría en aconsejar la contratación de sus servicios!

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Diego Mora:

Ha sido un gran placer para mí cubrir vuestra boda y me alegro mucho que estéis contentos con los resultados. Esto es uno de los regalos más bonitos de mi profesión, conocer gente como vosotros. ¡Os deseo que todo os vaya muy bien! ¡Un abrazo fuerte familia!
  • Vanesa

Vanesa L. · Se casó el 22/10/2016

Diego realizó nuestro reportaje fotográfico. Mi marido es 'antifotos' y 'antiposados' y Diego supo hacerse invisible para nosotros captando cada instante y cada sentimiento. Ha hecho un trabajo fantástico. Cuando nos enseñó las fotos lloré de nuevo reviviendo momentos muy intensos y que él supo reflejar con un gusto exquisito. Es un gran profesional y su dedicación se refleja en su trabajo. ¡Muchas gracias Diego!

Enviado el 15/01/2017

Respuesta de Diego Mora:

Muchas gracias Vanesa. Me alegra muchísimo que os gustara el resultado final. La verdad es que fue una boda donde se vivieron muchas emociones y un baile final donde los invitados disfrutaron y lo pasaron genial. Vosotros nos facilitasteis mucho la tarea, María y yo coincidimos en que nos sentimos tan integrados con los invitados que éramos como uno más. Da gusto trabajar con gente como vosotros y me gustó mucho la idea que tuviste de que nos hiciéramos aquella foto con vosotros. Un beso y recuerdos a José, a tu hermano, tu madre y los padres de José.