Diego Carrasco Fotografía Profesional
Las Flores 8 29602 Marbella (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Diego Carrasco Fotografía Profesional ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Diego Carrasco Fotografía Profesional

Laura Valdecantos · Se casó el 10/08/2018

1.8
      2.0

Regular, esperábamos más

Esperábamos algo más profesional. Las fotos no son del todo lo que habíamos pedido. Nos gusta cuidar los detalles y no se tuvieron mucho en cuenta.

Enviado el 02/11/2019
  • Mary

Maria Del Mar Godoy Macias · Se casó el 02/09/2017

Lo hemos cogido todo con ellos, para mí un 10, preboda super divertida, en la boda hicimos también el vídeo, y estuvieron pendientes en todo momento de no perder detalle, estamos pendientes de la postboda, pero el reportaje de después de la ceremonia fue lo más también, además son super buenas personas.

Enviado el 22/09/2017

Elisabeth Hidalgo · Se casó el 20/08/2016

Profesionales como nadie. Los elegiría una y 1000 veces para ese gran día. Son excelentes en todo. Recomendables total. Gracias a ellos puedo recordar cada minuto de mi boda, como si fuera real. Inmejorables, contentísima con el trabajo de fotografía y vídeo. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 03/04/2017

María Meléndez · Se casó el 23/07/2016

Recomiendo totalmente a Diego Carrasco Fotografía. Tanto él como Belinda son unos grandes profesionales. Hacen fotos originales y siempre atentos a los novios. Un 10 le doy, no dudéis en contratarlos. Quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 21/03/2017

Nohemi Parras · Se casó el 09/07/2016

Son unos profesionales en su trabajo. Simpáticos y amables, son flexible al máximo y se adaptan a lo que tu quieras. Yo estoy deseando estar en mi semana 28 de embarazo para otra sesión de fotos con ellos.

Enviado el 05/10/2017

Isabel Martín Ruiz · Se casó el 16/04/2016

Encantados con el trabajo de Diego Carrasco. Nos han encantado las fotos que tenemos de uno de los días más importante de nuestras vidas. Recomendamos elegir para vuestro día a Diego Carrasco. ¡No os vais a arrepentir!

Enviado el 22/09/2016

Rafael · Se casó el 12/03/2016

Son muy buenos profesionales y hacen unas fotos preciosas y la verdad es que estoy muy contento de haberlos contratado para el día más importante de nuestras vidas. No os arrepentiréis de contratarlos. Gracias por todo.

Enviado el 17/08/2016

Maria · Se casó el 03/10/2015

Unos profesionales de diez, además de un trato familiar y cercano, tienen unas ideas innovadoras y modernas. No podría haber elegido mejor, hicimos preboda y nos lo pasamos genial, y el día de la boda super atentos.

Enviado el 17/08/2016

Laura Sabio Alba · Se casó el 04/09/2015

Nosotros estamos encantados con él. Es cercano y hace que las fotos se vean naturales. Todos los invitados opinaron que era muy simpático y hacia que te dieran ganas de participar. Muy flexible y abierto al gusto de los novios. Sin duda alguna, lo volveríamos a elegir.

Enviado el 16/10/2015
  • José

José Manuel Sanz · Se casó el 08/08/2015

3.8

El trabajo de Diego es muy bueno y merece la pena ver alguno de sus vídeos para comprobarlo. Es una gran persona que, además de su profesionalidad, ofrece un carácter siempre alegre y amable, consiguiendo unas instantáneas divertidas.

Enviado el 08/09/2015