Diego Carrasco Fotografia Profesional
Villacañas, 1 19001 Guadalajara (Guadalajara) Mapa

Fotógrafo Profesional Diego Carrasco Fotografia Profesional ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Diego Carrasco Fotografia Profesional

• Luis

Carmen Diaz Castro · Se casó el 06/07/2019

Grandísimos profesionales

Genial, magníficos sin ninguna duda los mejores fotógrafos que podríamos haber encontrado, se adaptaron a lo que nosotros queríamos y nosotros a sus ideas que para eso eran los profesionales, inmejorables y amables.

Enviado el 06/08/2019

Lia Avdoyan · Se casó el 02/07/2016

Diego y Belinda son encantadores, muy flexibles, a pesar del cambio de horario previsto, se quedaron con nosotros a captar cada momento especial de la boda, sin ninguna queja de la hora ya muy tarde.

Enviado el 25/07/2016

Laura Sabio Alba · Se casó el 04/09/2015

Nosotros estamos encantados con él. Es cercano y hace que las fotos se vean naturales. Todos los invitados opinaron que era muy simpático y hacia que te dieran ganas de participar. Muy flexible y abierto al gusto de los novios. Sin duda alguna, lo volveríamos a elegir.

Enviado el 16/10/2015
  • José

José Manuel Sanz · Se casó el 08/08/2015

3.8

El trabajo de Diego es muy bueno y merece la pena ver alguno de sus vídeos para comprobarlo. Es una gran persona que, además de su profesionalidad, ofrece un carácter siempre alegre y amable, consiguiendo unas instantáneas divertidas.

Enviado el 08/09/2015

Ade Zafra · Se casó el 29/05/2015

Tanto Diego como Belinda son grandes profesionales. Hicimos, además, el preboda para tener una primera toma de contacto. El día de la boda supieron reflejar a la perfección ese día tan especial, consiguiendo un álbum de fotos precioso. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 15/10/2015

Esther Cuevas Lara · Se casó el 09/05/2015

Muy buen trabajo, muy económico, y sobre todo muy buen trato. Te ayudan a hacerte las fotos, te aconsejan, y te ayudan a que estés más tranquila en ese día tan importante. Nuestra experiencia con ellos fue muy positiva, sin duda lo recomiendo . No busquéis más sitios, porque Diego Carrasco fotografía y su compañera Belinda es lo mejor que podéis encontrar por la zona.

Enviado el 29/09/2015
  • Á

Ángela rodriguez · Se casó el 02/05/2015

Desde el primer día que contactamos con ellos el trato fue magnífico, por ello y por los trabajos que habíamos visto por internet, nos decidimos a contratarles.

Son cercanos y muy atentos, además de súper profesionales. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos, y nos ayudaron mucho en todo el proceso. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos hicieron recomendaciones muy útiles, siempre desde la amabilidad y simpatía que les caracteriza.

Desde el primer momento se nota que lo importante para ellos es que los novios queden contentos con el resultado de su trabajo, por lo que hacen las modificaciones que se precisen en el álbum, y siempre están disponibles por correo, Wahtsapp, o vía telefónica. Relación calidad-precio impresionante.

Esperamos poder volver a contar con ellos en el futuro.

Enviado el 17/10/2015
  • Elah

Sara212 · Se casó el 25/04/2015

Hoy en día con tanta competencia en el mercado, cuesta elegir bien a los fotógrafos para ese día especial. Diego nos visitó en nuestra casa y estuvo muy cercano con nosotros y eso nos gustó. La calidad - precio es muy buena y el resultado final es maravilloso. La anécdota fue que el día de nuestra boda no pudo asistir por asuntos personales. Sinceramente, no nos hizo mucha gracia, pero afortunadamente tiene un equipo maravilloso de fotógrafos y cámaras que nos plasmaron las sensaciones y los nervios de ese día. Al final, siempre hay una anécdota que contar, pero nosotros nos hemos quedado muy contentos por el resultado: inmejorable maquetación de fotos y vídeo. Por lo tanto, lo recomiendo a todo el mundo porque el resultado merece la pena.

Enviado el 11/09/2015

Cecilia · Se casó el 20/09/2014

Son profesionales, flexibles y atentos. Con precios razonables y un trato excelente. Durante las sesiones fotográficas disfrutamos mucho, haciéndonos fotos originales y yendo allá donde hiciera falta. Utilizan la simpatía para que las fotos salgan a su vez simpáticas y naturales. En todo momento te respondían para lo que hiciera falta desde el mismo momento que decidimos hacernos la sesión fotográfica con ellos. Los resultados obtenidos han sido buenos en todos los sentidos. Si tuviera que hacer otro evento en el que precisara de fotógrafos contaría nuevamente con ellos con los ojos cerrados.

Enviado el 03/02/2015
  • ángela

ángela Valentin Montalvo · Se casó el 13/09/2014

Sólo palabras amables para Javier y Raquel, se portaron súper bien con nosotros, muy puntuales, muy amables y muy flexibles con las fotos. Atendieron a todas nuestras propuestas y se ganaron la confianza de los niños enseguida y fue súper fácil tratarles para que posaran en las fotos.

Enviado el 30/09/2014